fbpx

Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si desea cultivar la esperanza en su vida, saber qué color de vela le ayudará a hacerlo puede cambiarle la vida. Veamos cuál es el color perfecto para manifestar esperanza y cómo maximizar su efecto en tu vida.

¿Qué color de vela es bueno para la esperanza?

¡ El color de la vela que se asocia con la esperanza es el verde !

¿Por qué velas verdes?

Cada color tiene varios significados, pero entre estos siempre prevalece uno solo. En el caso del color verde, el significado principal es el de la esperanza.

La razón por la que existe esta asociación está ligada al hecho de que el verde es el color de la naturaleza persistente y generosa. Pero demos un paso atrás: ¿qué sucede cuando pensamos en la naturaleza?

Cuando pensamos en la gloria de la naturaleza , nos vienen a la mente varias cosas: el nacimiento, el desarrollo, el crecimiento, pero sobre todo la vida, y como sabemos que donde hay vida, también hay esperanza. Por lo tanto, el verde es el color de la esperanza porque representa lo que quiere crecer, afirmarse y prevalecer.

De todo ello deriva el vínculo entre verde y esperanza, que se materializa de muy diversas formas. Por ejemplo, la esperanza de crecer sano, la esperanza de vivir, y por qué no, también la esperanza de poder dominar lo que nos rodea, como sucede instintivamente en la naturaleza.

Relacionado:
¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]
Aquí se explica cómo vestir una vela por dinero [+ un aceite casero]

Los otros significados del verde

Además de asociar el verde con el color de la esperanza, algunas personas y tradiciones otorgan otros significados a este color.

Por ejemplo, según los budistas, el verde es el color de la evolución de la mente y el cuerpo. En la mitología, este color está asociado con Afrodita , que se conoce con el nombre de Venus en la mitología romana. Esta diosa es considerada la diosa del amor y la fertilidad, lo que aclara por qué se la asocia con el color verde de la esperanza.

¿Cómo usar una vela verde?

  • Al lanzar un hechizo de esperanza
  • Al cantar cualquier oración que te gustaría que se hiciera realidad
  • Al realizar un ritual para algo importante como la fertilidad y los nuevos comienzos
  • Al meditar en cultivar una nueva esperanza para lo que sigue en la vida

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras herramientas mágicas que podrían ayudarte

Si quieres cultivar más esperanza, existen algunas herramientas mágicas que puedes agregar a tu práctica como bruja y en tu vida cotidiana para manifestar más esperanza. Siempre puedes usar algunos de ellos o solo uno, pero siempre elige aquellos con los que sientas una conexión.

dagaz

¡La runa Dagaz es perfecta para traer esperanza a tu vida! Significa el comienzo de un nuevo día, y esta energía de renacimiento te acompañará en cualquier parte de tu vida. ¡Tienes muchas opciones para usar esta runa! Si tiene la runa en sí, puede llevarla para atraer la esperanza en su vida diaria. Alternativamente, ¡puedes hacer un dibujo de la runa como un talismán!

un sigilo

Un sigilo puede ayudarte a cultivar la esperanza. Puedes crear tu sigilo usando afirmaciones como TENGO ESPERANZA/TENGO ESPERANZA/ESPERANZA BENDICE MI VIDA. Luego puedes llevar este sigilo contigo como un talismán para atraer esperanza a tu vida.

Una carta del tarot: La Estrella

La Estrella es la carta del tarot perfecta para promover una renovada esperanza en la vida. ¡Úselo como una luz brillante que lo guíe hacia un futuro mejor y más brillante! ¡Es un recordatorio de que el universo te cubre las espaldas y que tú tienes tu principio guía para mostrarte el camino cuando más lo necesitas!

Amazonita

En la cristaloterapia, la amazonita ayuda a encontrar la fuerza y ​​la seguridad para afrontar el mundo infundiendo confianza en uno mismo y en los demás. Ayuda a las personas a aceptar sus defectos y a aprender a vivir la vida sin ser reprimidos por ellos. En definitiva, aumenta la autoestima y te libera de expresar tus pensamientos. Infunde confianza en sí mismo y autocontrol y se considera perfecto para combatir las adicciones, ayudando a los adictos a entender cuándo parar.

La amazonita promueve el autocontrol, la determinación y la libertad en la comunicación. Esta piedra lleva a la comprensión de un problema y, por lo tanto, da una sensación de paz, equilibrio y, lo que es más importante, esperanza.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario