fbpx

Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tener presente el color correcto durante nuestra brujería puede mejorar nuestros hechizos y rituales. Una vela de color es una buena manera de asegurar que el color y su energía realmente se conviertan en parte de nuestra práctica y la mejoren. En este artículo, hablaré sobre el color que impulsa la creatividad y algunas formas en que puede usarlo en su práctica.

¿Qué color de vela es bueno para la creatividad?

Una vela verde es el mejor color de vela para impulsar su creatividad, ya que está asociada con una energía vibrante, positiva y activa.

¿Por qué velas verdes?

El verde es el color dominante en la naturaleza. Es el color de la fertilidad, la vida, la esperanza, el color de la primavera y el renacimiento de las flores. La tecnología moderna ha adoptado el color verde como símbolo de permiso, como en un semáforo o la afirmación de que algo está encendido y funcionando. En psicología, el verde está asociado con la constancia, el equilibrio, la autoestima y la seguridad. El verde es un color relajante que promueve la calma y la armonía interior.

La longitud de onda del color verde parece favorecer el pensamiento creativo, quizás porque evoca seguridad, confiabilidad, serenidad. Incluso los especialistas en marketing usan el verde para impulsar conceptos positivos sobre el producto que necesitan lanzar.

En resumen, si necesitas una buena idea o una dosis de inspiración artística y poética, pasar tu tiempo en contacto con la naturaleza te hará mucho bien. Grandes pintores como Monet, Cézanne, Renoir y Van Gogh (por nombrar algunos) pintaron “en plein air”, al aire libre.

Fueron maestros en capturar la esencia de la luz y la poesía que solo la naturaleza puede dar. Su creatividad, alimentada por el aire libre, ha dado lugar a muchas de las innovaciones creativas y visuales más importantes de todos los tiempos. Sus obras inspiraron más chispas creativas, como el arte impresionista, que antes era inaudito.

Relacionado:
¿Cómo usar Green Candle para atraer dinero? [Rituales y consejos]
Aquí se explica cómo vestir una vela por dinero [+ un aceite casero]

La imaginación es una fuente inagotable de bienestar y, además, es la única energía que no puede acabar. Cuanto más se entrena y se usa, más fuerte se vuelve. La Ciencia del Sí mismo lo sabe muy bien. De hecho, la imaginación es un pilar fundamental del método. La creatividad y la imaginación son los mayores poderes de la humanidad a su disposición.

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

Imagina una oruga que es de un bonito color verde brillante. Puedes observarlo mientras sube lentamente al árbol en el que vive. Al adherirse a la rama de un árbol, la oruga comienza a formar un capullo. Gradualmente se envuelve en hilos de oro hasta que se oculta por completo de su vista. Mira el capullo. Ahora imagina que estás en él. Rodeado por la suavidad de la seda, descansa en el calor protector de la oscuridad.

Solo eres vagamente consciente de modo que no te das cuenta claramente de lo que está sucediendo, pero en esta aparente quietud sientes que una fuerza misteriosa está trabajando.

Finalmente, el capullo se abre y un rayo de luz entra por una grieta.

Tan pronto como la luz te acaricia, sientes un aumento repentino de vitalidad y te das cuenta de que puedes deshacerte del capullo: descubres que con el capullo también te deshaces de tus soportes y tus defensas. Ahora eres más libre de lo que jamás soñaste ser. Imagina que eres una mariposa multicolor.

Te das cuenta de que tus fronteras se han expandido inmensamente y ahora puedes volar. Estás en una dimensión completamente nueva hecha de colores, sonidos, espacios abiertos. Mientras vuelas, te sientes sostenido por el aire. Imagínese deslizarse placenteramente y luego volar hacia arriba nuevamente.

Te decides por una flor, luego por otra, luego por otra más. Siente cada flor en su singularidad, con su color, su aroma y su atmósfera característica. Tómese un tiempo para percibir plenamente los diversos aspectos de su nueva libertad y ligereza.

¿Cómo usar una vela verde?

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras herramientas mágicas que podrían ayudarte

Además de una vela, puedes usar otras herramientas mágicas para trabajar la creatividad. ¡Veamos cuáles son los más potentes y efectivos!

inguz

La runa Inguz es el recordatorio perfecto de cómo debes abrir tu intuición y dejar fluir tu creatividad. Usa esta runa para atraer esta energía y aumentar tu creatividad.

Lea también:
3 runas antiguas de Futhark para la paciencia [y cómo usarlas]
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Un sigilo para la creatividad.

Un sigilo es fácil de crear y una poderosa herramienta mágica para atraer la creatividad. Usa afirmaciones como ‘YO CREO’ para hacer tu propio sigilo .

Puedes llevar tu sigilo como un recordatorio para inspirarte en todo lo que te rodea.

El mago

La carta del tarot Magician se trata de dominar tu oficio y equilibrar tu alma para crear algo increíble. Use esta tarjeta como un recordatorio de que ya tiene lo que se necesita para crear algo digno dentro de usted y solo necesita aceptarlo y empujarse hacia la grandeza.

labradorita

El cristal labradorita representa una forma de hacer más accesible el mundo psíquico. Promueve el pensamiento intuitivo y creativo, estimula la imaginación, te permite entrar en contacto con tu alma y saca a la luz tus talentos. También ayuda a discernir, evitando caer en ilusiones.

Su capacidad para estimular la creatividad es una de las razones por las que a tantos artesanos les encanta trabajarlo y lo utilizan tanto en sus creaciones como pueden aprovechar sus poderes creativos al realizar sus obras maestras.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario