fbpx

Figuras de sombra benignas (cosas que debe tener en cuenta)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Cómo sabes si hay una figura de sombra benigna a tu alrededor? ¿Cómo recibes su mensaje para nosotros? En este artículo, te contaré más sobre este apasionante tema, para que sepas cómo manejar esta presencia de manera adecuada y respetuosa. Sumerjámonos en ello.

Figuras de sombras benignas: ¿qué son?

Son figuras que no interactúan con las personas, y ni siquiera parecen percibir su presencia hasta que ocurre un evento desencadenante que permitiría que alguien las viera fugazmente. Por lo general, las figuras de sombra benignas son difuntos que vienen a nosotros para darnos un mensaje que necesitamos escuchar más.

¿Cuándo puede manifestarse?

Nuestros seres queridos pueden hacerse sentir en momentos cruciales de nuestra existencia, tanto positivos (matrimonios, nacimientos, cambios de trabajo) como negativos (crisis existenciales, depresión, cambios repentinos), para animarnos. Signos significativos y coincidencias indicarán su presencia.

La percepción de los “Mundos Sutiles” es algo personal. Sin embargo, prestando la debida atención, veremos que algunas situaciones (por ejemplo, mientras se duerme, cuando se está solo y cuando se sufre) favorecen el encuentro con los Espíritus. Aprender a leer las “señales” que nos envían nos hace más receptivos y más preparados para captar los mensajes de “Otros Mundos”.

Así que aquí hay una pequeña guía para entender si una figura de sombra benigna intenta captar tu atención.

Relacionado:
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Una lista de cosas que debe tener en cuenta

Despierta temprano en la mañana

Antes de descubrir mi potencial como “médium”, no podía entender por qué me despertaba (o despertaba) casi siempre a una hora específica de la noche, las tres. Alrededor de ese tiempo, estamos en el sueño REM profundo y las funciones vitales se reducen al mínimo. En este estado, similar a la muerte, es más fácil que los muertos busquen el contacto con nosotros, incluso tocándonos, para hacernos recordar su visita. También puede escuchar risas o llantos, y esto indicará si un alma necesita ayuda o no. También puede sentir opresión en la espalda o el pecho.

signos de la naturaleza

Los espíritus a veces usan insectos o pájaros para hacerte saber que están cerca de ti, usando su energía para captar tu atención. Cada animal, así como cada planta, tiene un significado simbólico particular.

Escrito

Si encuentra escritos o dibujos en hojas, tarjetas sagradas o espejos en su hogar (son manifestaciones poderosas) y la letra no es suya, una presencia pide su atención.

Mensajes repetitivos

En tu cumpleaños o fechas especiales (aniversarios, etc.), es posible que escuches el nombre de alguien a quien amas y que ya no está, quizás en la radio, o en una conversación entre extraños, en la televisión, repetidamente. No es una coincidencia sino una señal. También puede ocurrir con números y fechas.

animales nerviosos

Cuando tenemos mascotas en casa, especialmente gatos, y los vemos muy asustados o mirando a puntos concretos sin un motivo válido para desviar su atención, puede haber una presencia. Su reacción es beneficiosa para entender si es amistosa o no.

Luces y fenómenos eléctricos.

Supongamos que el sistema eléctrico no está defectuoso. Con frecuencia observas focos que explotan o parpadean, electrodomésticos que encienden o se apagan sin razón aparente, un teléfono que suena vacío (un timbre) y un celular que se apaga repentinamente. En ese caso, es probable que una presencia intente comunicarte algo.

oliendo perfumes

Cuando hueles un perfume o un olor fuerte que no tiene un origen conocido y no puedes explicar, un espíritu está tratando de llamar tu atención. Puede ser floral, dulce, un cigarrillo (si la persona fumaba), o el perfume que solía usar el difunto.

sentirse tocado

Si sientes un ligero toque/caricia en el cuerpo, pero no hay nadie en casa, todos tenemos un campo de energía llamado aura, y los espíritus pueden interactuar con él para crear una sensación física en nuestro cuerpo. Lo mismo ocurre cuando nos sentimos “observados” como si supiéramos que hay alguien a nuestro lado. Podríamos sentir una gran calma o, por el contrario, una atracción magnética hacia un punto de la habitación.

Viento frío

No se asuste si siente una brisa fría en un ambiente con corrientes de aire. Los espíritus absorben el calor del aire cuando aparecen. Cuanto más fuerte es la manifestación, mayor es la «sacudida» térmica.

Sueños

Si sueñas con nieve, formas claras en la luz, o antes de quedarte dormido, ves “rostros” cuando cierras los ojos, casi como en una “visión” debes saber que los espíritus también expresan su presencia de esta manera. Si no reconoce las caras, pueden ser personas que haya conocido en vidas pasadas, pero aún están cerca de usted. Le sucede a aquellos que ya están lo suficientemente «espiritualmente abiertos».

Objetos que desaparecen y otros fenómenos extraños

Cuando estamos seguros de que hemos colocado un objeto en un lugar determinado, pero no está allí, pero vuelve a aparecer más tarde en un lugar donde ya lo hemos buscado, es probable que un espíritu busque nuestra atención. Es posible que veamos un objeto moviéndose sin motivo o escuchemos un golpe en la puerta o fuertes golpes en la habitación. Podemos tratar de calmar la presencia, diciendo con voz firme y tranquila: “Entiendo, ahora basta, por favor”.

¿Cómo puedo saber si es una figura de sombra benigna o no?

Cuando una figura de sombra es benigna, lo sabes. Lo sientes. Esta figura de sombra no te asustará, pero puede hacerte sentir apoyado y protegido .

Creo que hay una figura de sombra benigna a mi alrededor. ¿Qué tengo que hacer?

En primer lugar, trate de saber más acerca de esta presencia y, si realmente es alguien querido para usted que falleció, puede honrar a esta persona llevando flores a su tumba y cantando una oración o haciendo algo que a esta persona le encantaba hacer cuando estaba viva.

Relacionado:
Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]

Si no está seguro de la identidad de esta presencia, puede considerar usar la adivinación para obtener más información o simplemente pedirle a esta presencia que le dé más pistas sobre ellos. Puede hacerlo con sueños o más signos a tu alrededor.

¿Qué puede ser un mensaje de una figura de sombra benigna?

Usted no está solo. Estás seguro. Estoy aquí para apoyarte. Estos pueden ser los mensajes que una figura de sombra benigna podría tener para ti simplemente mostrando presencia a tu alrededor.

Si ha estado lidiando con una experiencia difícil y ha pedido ayuda y orientación, una figura de sombra benigna podría manifestarse para hacerle saber que escucha su solicitud de ayuda.

Artículos Relacionados:

Figura de la sombra zumbante (cosas que debe tener en cuenta)
Figura de sombra encapuchada (cosas que debe tener en cuenta)
Figura de la sombra de ojos rojos (cosas que debe tener en cuenta)
Figuras de Evil Shadow (cosas que debe tener en cuenta)

Deja un comentario