fbpx

¿Qué sucede cuando elevas tu vibración? [+Un Ejercicio]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Deseas tener una vida sin mucho drama lo más tranquila y equilibrada posible, pero te sientes deprimido y triste todo el tiempo? Para vivir una vida mejor y más feliz y lograr esto, tu vibración energética debe ser alta.

Aunque tu vibración fluctúe con el tiempo (en unos casos será alta y en otros será baja), lo importante es que te mantengas en un estado de alta vibración a pesar de los golpes que te dé la vida.

Esto es lo que hacen las personas que son resilientes y que realmente saben afrontar los problemas sin caer en la depresión. ¡Veamos qué sucede cuando elevas tu vibración!

¿Por qué necesitas elevar tus vibraciones?

A través de la Ley de Atracción, creamos toda nuestra vida en base a nuestras vibraciones. En términos más simples, cuando estamos en altas frecuencias vibratorias, creamos lo que queremos en la vida. Cuando nuestra energía es baja, creamos más de lo que no queremos.

Es bueno recordar que nuestras vibraciones evolucionan constantemente, y no hay nada intrínsecamente malo en tener una vibración baja porque las vibraciones bajas cumplen una función preciosa.

De hecho, las vibraciones reducidas nos dan señales de que nuestro pensamiento y nuestro comportamiento están dirigidos en una dirección en la que no queremos ir. Estos signos, por tanto, pueden ser de gran utilidad si somos conscientes de su existencia.

Sin embargo, también es útil saber cuándo estamos en las altas frecuencias vibratorias para celebrar el momento de la creación consciente y ¡hacer que dure más!

Lee también:
¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu?

¿Cómo saber qué tan altas son tus vibraciones?

Una vez que comiences a elevar tus vibraciones en tu vida diaria, notarás un cambio en tu actitud, estado de ánimo y la forma en que percibes el mundo. Incluso puedes ver a la gente sonreír o saludarte con más frecuencia, incluso extraños, porque percibirán tu energía positiva y tu nivel de vibración más alto. Recuerda que el exterior refleja todos los cambios que ocurren dentro de ti.

Tómese un momento para reflexionar sobre qué tan alta siente que es su vibración, revise las siguientes oraciones y anote a cuántas de ellas dice SÍ:

  1. Estás feliz, emocionado y entusiasta.
  2. Las cosas caen en el lugar correcto sin ningún problema.
  3. Estás sano, no te enfermas.
  4. Tu cuerpo se siente bien y no está lesionado.
  5. No te quejas de las cosas.
  6. Te sientes bien descansado y puedes dormir sin problemas .
  7. Los sueños que recuerdas son buenos y no tienes pesadillas.
  8. Manifiestas las cosas que quieres rápidamente.
  9. Sientes que el tiempo pasa rápido.
  10. Estás emocionado de despertarte por la mañana.
  11. Escuchas tu intuición y dejas que el universo te guíe.
  12. Das y recibes amor de otras personas.
  13. Tus finanzas están en perfecto orden.
  14. Disfrutas tu trabajo.
  15. No tienes ninguna relación con el drama.

Si no puedes verte a ti mismo en estas oraciones, eso no significa que algo esté mal. Recuerda que tu energía siempre cambia y lo que debes hacer es aceptarla, pero también trabajar para que se mantenga lo más alta posible.

Puedes reflexionar sobre los cambios que tienes en tu vibración y si hay patrones, darte cuenta de por qué y cuándo ocurren para que puedas entender mejor lo que está pasando.

Quizás tengas un problema, una crisis, etc., y ahí es donde debes darte cuenta de qué la desencadena y cuidar tu energía.

¿Qué pasa cuando elevas tus vibraciones?

  1. Tienes ganas de despertarte y empezar el día. Cuando tienes altas vibraciones, la vida es emocionante. Si saltas de la cama por la mañana listo para enfrentar el día, puedes apostar que estás en una frecuencia vibratoria alta.
  2. Salud. Nuestros cuerpos son manifestaciones físicas de nuestras vibraciones. Las altas frecuencias vibratorias reducen e incluso eliminan lesiones y enfermedades.
  3. Energía fuerte. Cuando nuestra energía es alta, sentimos que podemos mover montañas. Lo que parece imposible se vuelve POSIBLE.
  4. Comunicar de manera clara y efectiva. Cuando nuestra vibración se mueve rápidamente, nuestras palabras fluyen con facilidad y sin esfuerzo. Somos capaces de comunicarnos con los demás de una manera comprensible.
  5. Prosperidad financiera. Las altas frecuencias vibratorias traen abundancia económica a nuestras vidas.
  6. Lea también:
    4 poderosos hechizos de dinero con cristales [jade, malaquita y más]
    5 poderosos hechizos de dinero Wiccan [hechizo de aquelarre incluido]

  7. Mejores relaciones. Todas las cosas son más fáciles cuando estamos en frecuencias vibratorias altas, incluidas nuestras relaciones. Transmita esta frecuencia y los demás lo tratarán con amabilidad y respeto, incluso si sus interacciones con ellos normalmente son tensas.
  8. Lea también:
    5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]
    3 poderosos hechizos y rituales de amor propio [solo mi favorito]
    5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]

  9. Estás en el flujo. Las altas frecuencias vibratorias te mantienen en un estado óptimo de productividad, todo fluye fácilmente de un momento a otro. Eres equilibrado y nunca te aburres. A menudo te sentirás como si estuvieras en un arroyo.
  10. El tiempo se acelera. Cuando estás en el flujo, el tiempo pasa rápidamente. Como siempre decimos, el tiempo vuela cuando te diviertes, y cuando te diviertes tienes altas frecuencias vibratorias. Mucha gente ha notado y observado que el tiempo parece ser cada vez más rápido a nivel mundial. Algunos creen que esto sucede porque hay un aumento de energía en el mundo. Esto puede ser posible porque cada vez más personas se están dando cuenta del poder del pensamiento positivo y su aplicación en sus vidas.
  11. Expresa bondad y amor automáticamente. Aquellos que están en altas frecuencias vibratorias son más propensos a irradiar amor y luz a los demás. Ellos, por supuesto, comparten múltiples sonrisas, abrazos y actos de bondad sin esfuerzo.
  12. Intuición y sexto sentido. Cuando estamos en un estado de alta energía, recibimos información de maneras que van más allá de nuestros cinco sentidos. Por ejemplo, podemos saber de repente la respuesta a una pregunta o tener una visión de lo que sucederá. Las altas frecuencias vibratorias nos llevan a un estado de mayor conocimiento y comprensión.
  13. Sentimientos de felicidad, alegría o euforia. ¡Estas emociones no solo nos hacen sentir bien, sino que también son fuertes indicaciones de que estamos creando un futuro positivo para nosotros mismos! También se encuentran entre los signos más sencillos de detectar (si les prestamos atención) altas frecuencias vibratorias.
  14. Eres hermosa. Nuestra energía afecta nuestra apariencia y cómo nos cuidamos. Cuando nos sentimos bien, nuestra piel se ilumina, nuestro cabello brilla y es más probable que elijamos un vestido hermoso.
  15. Lea también:
    7 poderosos hechizos de belleza que realmente funcionan [Hecho para todos]

Si ahora estás en altas frecuencias vibratorias, ¡felicidades! Sigue haciendo lo que estás haciendo, porque te estás moviendo en la dirección de las cosas que quieres. Sin embargo, si tu vibración no es tan alta como te gustaría, ¡no te preocupes! Recuerda, tu energía está flotando constantemente en la escala vibratoria y puedes elegir conscientemente a dónde ir.

Otra cosa para recordar es que una vibración más baja es siempre el resultado de pensamientos negativos o creencias personales equivocadas. Un poco de introspección puede ayudarte a identificar todos los pensamientos negativos o creencias limitantes, para pasar a una vibración superior.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Ejercicio fácil para elevar tu vibración

Cuando haya terminado de evaluar qué tan alta es su vibración actualmente, siéntese y haga una lista de sus pensamientos, acciones y creencias predominantes. ¿Qué has pensado hoy? Escribe todo lo que te venga a la mente y no lo pienses demasiado.

Luego revise la lista que escribió. Cualquier pensamiento negativo que hayas tenido, táchalo y escribe algo positivo en un lado que pueda reemplazarlo. Además, pon las cosas positivas en un círculo y escribe otra cosa buena relacionada.

Ejemplo: “Me encanta mi trabajo”, “Puedo aprender muchas cosas nuevas todos los días”. Al principio puede ser difícil de hacer, pero con práctica y perseverancia te darás cuenta que este ejercicio te puede ayudar mucho a cambiar la perspectiva de las situaciones en las que te encuentras para que siempre te mantengas en alta vibración y con ganas de hacer cosas en su vida cotidiana.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario