fbpx

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás estudiando para un examen importante y quieres confiar en un color de vela específico para aprovecharlo al máximo? ¡Este artículo está aquí para ayudarlo a encontrar las mejores opciones disponibles para obtener excelentes resultados para este importante desafío que se avecina! Vamos a empezar.

¿Qué color de vela debes usar antes de los exámenes?

¡ Los mejores colores para los exámenes son amarillo , blanco , naranja y azul ! Puede elegir el color de su vela según lo que le gustaría lograr con el examen y su tipo de energía.

¿Por qué estos colores?

A la hora de preparar un examen, es fundamental fomentar la concentración, la energía y la atención. Más que un único color que resultaría monótono, es recomendable optar por combinaciones pensadas ad hoc.

El amarillo estimula la mente y es perfecto en combinación con el verde que ayuda a la concentración. El blanco ordena los pensamientos y comunica una sensación de frialdad y extrañamiento que a la larga no ayuda.

Siempre debes intercalarlo con manchas de colores oscuros que contrasten, como el índigo que tiene un efecto calmante, o el violeta, que es el color de la creatividad. Orange es para aquellos con problemas de memoria, que también es útil para mejorar la comunicación. Combinado con colores más delicados como el beige o el albaricoque, favorece la armonía de la mente y las relaciones humanas.

Por otro lado, el azul tiene un poder calmante, alivia el estrés innecesario y enfoca la atención donde más se necesita. Además, en este caso, no debemos excedernos, con blanco o amarillo también queda perfecto desde el punto de vista estético.

¿Cómo usarlos?

  • Lanzar un hechizo para aprobar un examen.
  • Para meditar en tus metas
  • Cantar una oración para aprobar un examen.
  • Para pedir una deidad para guía y apoyo durante el examen

Una meditación efectiva con velas

También se conoce como la técnica trataka.

Es un ejercicio de yoga y puede ayudarte a concentrarte y aprender a centrar la atención en el trabajo.

En la oscuridad, enciende la vela que prefieras y mírala fijamente durante unos minutos tratando de no parpadear. Cuando tus ojos estén cansados, ciérralos y verás que seguirás viendo la imagen de la vela.

Relájate mirando la imagen en tu cabeza hasta que se disuelva y vuelvas a abrir los ojos. Tu mente estará libre de pensamientos negativos y lista para enfocarte en estudiar.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras herramientas mágicas que podrían ayudarte

Para mejorar tu suerte y tus posibilidades de tener éxito durante un examen, puedes usar el color de la vela asociado con el estudio y la concentración como quieras, pero ¿sabes qué? Hay algunas herramientas mágicas que puedes agregar a tu práctica para aumentar tu enfoque, concentración y compromiso. Veámoslos juntos, y no olvides elegir lo que mejor se adapte a ti y a tu oficio.

Una Runa: ISA

La runa Isa es una runa poderosa para la concentración, y mantenerla contigo o usarla durante hechizos o rituales puede aumentar la energía a tu alrededor y dentro de ti.

Puede dibujarla en una hoja de papel y llevarla consigo mientras realiza el examen o guardar la runa si tiene una en el bolsillo mientras realiza el examen.

un sigilo

Un sigilo hecho por usted es una herramienta mágica a considerar para mejorar su enfoque, compromiso y suerte en el examen. Puede crear su sigilo comenzando con una afirmación como:

TENGO SUERTE / APROBÉ EL EXAMEN / ESTOY CONCENTRADO

Puedes dibujar el sigilo en una hoja de papel o en una piedra y guardarlo contigo como un amuleto.

Lea también:
5 excelentes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]
5 excelentes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]

Una carta del Tarot: Ocho de Pentáculos

El Ocho de Pentáculos es una carta sobre aprender y dominar tu oficio. Llévelo con usted cuando lo necesite, o manténgalo a la vista en un lugar especial para usted para que pueda funcionar como un recordatorio diario de las habilidades y el potencial que tiene en lo más profundo y que solo necesita esparcir por usted y su vida.

Un Cristal: Ojo de Tigre

El Ojo de Tigre es la piedra de la voluntad porque infunde tenacidad, coraje y estabilidad a quien lo lleva. Infunde fuerza, y por eso parece aliviar el pánico y la ansiedad. Es para personas hipertensas que no ven la realidad con la claridad adecuada. El Ojo de Tigre ayuda a superar los momentos de dificultad y aumenta la confianza en uno mismo. Ganar confianza te permite ser más fuerte para defenderte de situaciones abrumadoras o personas negativas. Es la piedra del juicio porque ayuda a encontrar el camino correcto.

Es para personas que tienen poca iniciativa y son inconsistentes e incapaces de seguir un camino. Les permite ser claros y manejar situaciones difíciles con sabiduría y claridad. Gracias a su flujo de energía, el ojo de tigre permite aumentar la concentración y la atención en la meditación.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario