fbpx

4 potentes aceites esenciales para la protección espiritual [y usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Los aceites esenciales son algo que uso a diario! Los uso cuando hago yoga, cuando medito, cuando escribo un diario y, por supuesto, cuando lanzo hechizos y realizo rituales. Hoy, quiero sumergirme en un tema muy querido para mi corazón: cómo funcionan los aceites esenciales para la protección espiritual.

Siempre discutimos la maravilla de los aceites esenciales para usos médicos y de aromaterapia. Aún así, son una forma maravillosa de crear un flujo de energía positiva que puede protegerte de la negatividad y la oscuridad.

¿Cómo funcionan los aceites esenciales para la protección?

Los aceites esenciales para la protección espiritual funcionan ayudándote a conectarte con la energía vibrante y viva de la naturaleza y sus elementos (aire, tierra, viento y fuego), protegiéndote de la negatividad y la energía estancada.

Lea también:
¿Cómo hacer aceites espirituales en casa? [Proyecto de bricolaje explicado]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Los 4 aceites esenciales más poderosos para la protección espiritual

Sándalo

El sándalo es un pequeño árbol de la familia de las santaláceas que puede vivir hasta 100 años. Alcanza una altura máxima de 10 metros y tiene una corteza de color marrón rojizo que se arruga en las plantas más viejas. Las hojas son de un color verde brillante, la forma es lanceolada y la superficie es brillante.

Las flores se juntan en panículas en la axila de los folíolos. Las flores son acampanadas y de color rojo intenso, el fruto se produce a los tres años y está representado por una drupa de color rojo oscuro.

Las 5 semillas del interior del fruto suelen ser consumidas o esparcidas por las aves, los principales animales encargados de esparcir las plantas naturales en la naturaleza. La parte interna del tronco del sándalo es muy coriácea, por lo que las termitas no pueden destruirlo. El árbol de sándalo, por lo tanto, se considera en la India como un árbol protector contra los malos espíritus.

El sándalo también ha tenido siempre un significado religioso. Su madera se utilizó para construir templos y estatuas de los dioses, mientras que según la creencia hindú, los gobernantes fallecidos debían ser embalsamados con aceite esencial de sándalo para promover un mejor renacimiento.

Enebro

El nombre Juniper deriva de la palabra celta Juniperus, que significa “acre”.

El dicho “estar en un enebro” se refiere a las intrincadas ramas del enebro y sus hojas espinosas para indicar metafóricamente una situación difícil y problemática. Protagonista de un cuento de hadas de los hermanos Grimm, y de varios relatos y creencias populares, esta planta habría sido la única (según una leyenda medieval) que cobijó a la Sagrada Familia durante la huida a Egipto y para ello, el enebro. fue bendecida por la Virgen.

La tradición popular siempre ha atribuido al enebro el poder de ahuyentar a las brujas y los malos espíritus; por eso, sus ramas se colgaban en las puertas de los establos para preservar la salud del ganado, se colocaban en el techo de las casas de nueva construcción, y los griegos y romanos las quemaban como si fueran inciensos para purificar el aire.

La madera de enebro se utilizaba para construir utensilios de cocina para embriagar con su dulce aroma todos los platos que se preparaban con ellos; un ejemplo fue el cucharón para voltear la polenta.

Sabio

En la antigüedad, la salvia se consideraba una planta sagrada. Su nombre deriva del latín salvere, de donde viene “salvar”, porque se creía benéfica para cualquier mal. En la Edad Media, se utilizaba introduciendo unas hojas, ricas en aceite esencial, en la boca, antes de acostarse, para estimular los sueños adivinatorios o solucionadores de problemas.

De hecho, uno de los nombres con los que se definía a la esclarea en la antigüedad era “ojo claro”.

Se suponía que fortalecería la vista y la mirada interna, lo que ayudaba a los usuarios a «ver» con mayor claridad. Un gran aceite esencial para protegerte a ti mismo, tu aura y tu alma de la negatividad y los ataques mágicos.

Lavanda (Mi favorito personal!!)

La lavanda tiene virtudes defensivas y purificantes, y esto la hace apta en la preparación de inciensos y aceites para ser utilizados en magia, especialmente en hechizos de atracción como la suerte , el éxito y el amor . En la antigüedad, las bolsas de lavanda se cosían y se usaban alrededor del cuello como un amuleto de la suerte, y se usaba en ritos de purificación para alejar la negatividad y la mala suerte.

He aquí un método simple pero efectivo para purificar un ambiente o simplemente para elevar las vibraciones de ese mismo ambiente: enciende los tallos secos de lavanda, usándolos como varitas de incienso, o agrega unas gotas de aceite esencial en un quemador de esencias, y pregunta el espíritu protector de la lavanda para traer paz y serenidad.

Un espíritu protector, también llamado hada , está involucrado en el crecimiento y desarrollo de una flor o una planta. En la naturaleza hay miles de ellos, invisibles para la mayoría de las personas, que ayudan a la naturaleza a tener su propio equilibrio. Para dar hospitalidad a las hadas de lavanda que brindarán protección a quienes viven en una casa, seque algunos tallos, átelos con una cinta blanca y cuélguelos detrás de la puerta principal.

¿Cómo utilizar los aceites esenciales para la protección?

¡Puedes usar aceites esenciales para la protección de muchas maneras diferentes! Estas son las opciones más efectivas para traer energía positiva mientras creas un escudo positivo para tu espíritu.

Un baño de protección

Si has tenido un día estresante con personas o situaciones que te han absorbido mucha energía, puedes limpiarte con un baño de lavanda. Tome una taza de sal gruesa y mezcle con 20 gotas de aceite esencial de lavanda, luego viértalo en el agua de la tina y déjelo en remojo durante al menos 15 minutos.

No tengas prisa, tómate todo el tiempo que necesites. Crear un buen ambiente con una vela y un buen incienso (quizás solo lavanda) te pondrá en las condiciones adecuadas para recibir las energías benéficas del baño.

Lea también:
Una lista de hierbas para el baño de protección

Difusor de aceites esenciales para la protección de tu hogar

Si siente que algo anda mal en su casa, tal vez invitó a alguien que podría haber traído energía negativa a su alrededor, o tal vez siente una especie de oscuridad y pesadez a su alrededor, simplemente use un difusor para esparcir uno de los aceites esenciales para protección espiritual! ¡Es una excelente manera de limpiar su espacio y dejar espacio para vibraciones y energía positivas!

En tu muñeca y entre tus cejas

Esta es una forma muy fácil pero efectiva de usar aceites esenciales para la protección espiritual. Extiende unas gotas de tu aceite esencial favorito con propiedades protectoras en tu muñeca y deja que su fragancia y energía impregnen tu cuerpo. Ponga unas gotas donde está su tercer ojo (entre las cejas) y masajee.

Si quieres, puedes incluso agregar algunas palabras como “Que la energía y el poder de (inserta el nombre del aceite esencial que decidas usar) proteja mi intuición, mi aura y mi energía”.

¡Repítelo si es necesario!

Un pañuelo protector

Esta es una de las formas favoritas de mi abuela de traer aceites esenciales para protección espiritual mientras trata con personas negativas o situaciones emocionalmente pesadas. Untó unas gotas de aceite esencial (¡normalmente sándalo, su favorito!) en un pañuelo y se lo puso en la muñeca a modo de pulsera o se lo metió en el bolso o en el bolsillo! ¡Darle una oportunidad!

Artículos Relacionados:

Una lista de aceites esenciales para la proyección astral [DIY]Aquí hay una receta de aceite para sacar dinero [paso a paso]¿Para qué se utiliza el aceite esencial Thieves? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de incienso? [Vamos a explorar]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de limoncillo? [Vamos a explorar]¿Cómo hacer aceites espirituales en casa? [Proyecto de bricolaje explicado]¿Para qué se utiliza el aceite esencial de menta? [Vamos a explorar]Los 6 aceites esenciales más efectivos para los hechizos de amor [Fácil de encontrar]

Deja un comentario