fbpx

Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Es posible que desee trabajar con la energía del miércoles por muchas razones. Todos sabemos que agregar velas a nuestras prácticas de brujería puede mejorarlas, pero ¿sabías que el color de la vela puede aumentar aún más el resultado de un hechizo o ritual?

Si desea obtener más información sobre esto, siga leyendo para obtener consejos sobre el uso de velas y otras herramientas mágicas en sus prácticas y aprenda qué color de vela funciona mejor un miércoles.

¿Qué color de vela debes encender el miércoles?

Las velas moradas son las mejores velas para encender un miércoles.

¿Por qué morado?

Una vela morada es tan perfecta para este día ya que nació de una mezcla de rojo (amor) y azul (sabiduría). Es el color de la metamorfosis, la transición, el misterio y la magia. Es el color de la espiritualidad y la fascinación erótica, indicando la unión de los opuestos.

El púrpura a menudo representa riqueza y justicia. Es el color con mayores propiedades energéticas del espectro visible. En la naturaleza, el púrpura aparece en muchos tonos diferentes dependiendo de cómo se usen el azul y el rojo para hacerlo. Por eso, en la simbología oculta, la presencia del rojo, color del Fuego y de la vida, y la del azul, el aire, el Cielo , se connota también con el púrpura.

Los tonos más claros expresan sensualidad, los más oscuros espiritualidad. Hoy, el púrpura también puede representar la transición entre la vida y la inmortalidad. La espiritualidad está velada por un matiz de tristeza o melancolía, que implica el recuerdo de las cosas terrenales. El violeta es la flor del pudor, donde el azul de la sabiduría combate el rojo del ego.

Relacionado:
Una poderosa oración de orientación y sabiduría [Cántico de 5 minutos]
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
Simbolismo y Significado de la Mariposa Morada [Interpretación]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras formas de usar velas moradas

Puedes usar la energía del púrpura para promover la conexión con tu parte Espiritual, con el yo superior. El morado purifica los pensamientos, promueve la inspiración, desarrolla los talentos y la creatividad . Puede ser útil si te encuentras desmotivado o inseguro de qué camino tomar en tu vida.

Hay muchas otras herramientas mágicas que puedes usar para mejorar la energía del miércoles. Abajo hay solo algunos. Asegúrate de elegir las herramientas con las que sientas una fuerte conexión.

Anzus

La runa Anzus está dedicada a la guía e intuición de tu espíritu y tu yo superior. Puede usar la runa en sí o puede dibujarla en una hoja de papel para llevarla consigo cuando se sienta perdido.

un sigilo

Si te gustan los sigilos, puedes crear los tuyos propios para conectarte con la energía de este día. Puedes usar una afirmación como “MI MENTE ESTÁ ABIERTA / MI INTUICIÓN ESTÁ LISTA”.

Luego puede dibujar el sigilo y mantenerlo con usted para que lo apoye cuando más lo necesite.

El mago

La carta del tarot del mago te recuerda que tienes un potencial infinito y las habilidades y la capacidad para trabajar con tu yo espiritual. Solo necesitas adoptar estas habilidades y dominarlas. Colocar esta carta en tu altar aumentará tu confianza en tu práctica espiritual y psíquica. Alternativamente, puede mantenerlo con usted cuando necesite orientación o necesite usar su intuición.

Amatista

Esta piedra morada representa la pureza del espíritu. Sus tonalidades violáceas y rojizas representan los efectos castigadores y purificadores del sufrimiento. En el pasado, se creía que los colores de la amatista aludían a las heridas y sufrimientos de Cristo, por lo que dichas gemas se usaban para ayudar en la curación de heridas. En el presente, la amatista representa el corazón de los humildes que mueren con Cristo.

Representa a los que oran por sus enemigos y sus perseguidores. Los obispos católicos romanos usan este cuarzo púrpura como símbolo de confianza, piedad, humildad, sinceridad y sabiduría espiritual.

Muchas culturas encuentran matices espirituales en estas piedras moradas. A menudo visto como una piedra de paz, algunos creen que su presencia calmante produce sueños relajantes al hacer que el soñador esté más en sintonía con lo Divino.

Esta claridad y tranquilidad también se extienden a la mente alerta. Se dice que estas piedras duras ayudan a que la mente fluya libremente tanto en la dimensión mental como en la metafísica. Muchos psíquicos conservan esta joya con sus cartas del tarot u otros instrumentos oraculares. Los antiguos egipcios transformaron las piedras de amatista en amuletos, tanto para usar en la oración como para protección.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario