fbpx

Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Honrar y conectarse con un día específico de la semana es muy útil para nuestra práctica de brujería. ¡No hay nada mejor que saber cuál es el mejor color de vela para ese día!

En este artículo, te diré qué color de vela es bueno para el domingo y compartiré algunos consejos y trucos sobre cómo usarlo.

¿Qué color de vela debes encender el sábado?

El mejor color de vela para que enciendas el sábado es el negro.

¿Por qué es perfecto para este día?

Una vela negra es perfecta para este día ya que es el color asociado con Saturno , su planeta regente.

El color negro representa el cierre. El opuesto absoluto del color blanco representa la luz.

velas de magia negra

Precisamente al anochecer, con la caída de la oscuridad, este color encuentra su expresión y su reconocimiento. Se considera un símbolo de cierre, un final, más allá del cual no queda nada.

El cierre no siempre tiene un valor negativo. De hecho, representa el punto de no retorno y la apertura hacia algo nuevo e inexplorado.

Siempre tenemos dos posibilidades frente a lo que nos sucede: reaccionar positivamente y captar la enseñanza práctica de la experiencia o optar por ver el lado negativo y dar por perdido el cierre para siempre.

Siempre ha representado un color sagrado para los pueblos paganos porque el todo es de la ausencia de luz y el vacío absoluto. La oscuridad primordial que representaba el Caos (es decir, la ausencia de todo) obtiene lo deseado y llega así al surgimiento de la luz.

Este pensamiento confirma cuánto podemos interpretar lo que nos sucede y darle sentido, eligiendo captar el sentido positivo y constructivo, no el destructivo.

En el vacío, en la ausencia de todo, está inherente el potencial de la creación misma, del producto de cada deseo, forma, sustancia. Pasar por el color negro significa perderlo todo y abrirse a la posibilidad de que pueda llegar lo nuevo.

Detrás de cada final, detrás de cada cierre, hay un nuevo renacimiento. A nosotros nos toca abrir los ojos del corazón y saber captarlo.

El color negro está asociado con la muerte y el misterio, ya no se ve como un reino fascinante por explorar sino como un lugar aterrador lleno de trampas. En Occidente prevalece esta visión de todo lo que es oscuro. Mucha gente tiene miedo a la oscuridad. Creen que solo en la oscuridad pueden suceder cosas terribles y fuera de lo común. El color oscuro también se asocia con el diablo y todo lo que representa esta figura.

Si es cierto que en la cromoterapia el negro es la ausencia de luz, por lo tanto puede asimilarse al vacío y al misterio, por otro lado, debemos recordar que en la oscuridad es posible encontrar el origen de todo, la oscuridad primordial. , el caos no se entiende más como el mal sino como una sustancia que se puede moldear para dar vida a todo lo que queramos.

Esta visión del negro como símbolo del caos que puede contener todas las posibilidades imaginables e inimaginables me emociona mucho.

¿Cómo usarlo?

Puedes usar este color de vela para:

  • Lanzamiento de hechizos para el caos y al realizar rituales mágicos del caos.
  • Honrando el sábado y su energía
  • Para cantar una oración para el sábado
  • Para conectar con Saturno y Hécate , el planeta y la diosa vinculados a este día.
  • Meditar sobre el caos y la energía del vacío

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras herramientas mágicas que también podrías utilizar en este día

Una runa: Thurisaz

La runa Thurisaz es genial para ayudarte a conectarte con la energía poderosa y caótica de este día. Guárdalo contigo como un recordatorio para aceptar el flujo del caos que te rodea.

un sigilo

Puedes crear un sigilo de caos personalizado . Puedes trabajar en una afirmación como: YO ABRAZO EL CAOS.

Una carta del tarot: Muerte

La carta de la Muerte es la carta del tarot más representativa para que uses en este día. Puede ayudarlo a aceptar el caos en torno al cambio y ayudarlo a aceptarlo como la base para nuevos comienzos.

Cualquier cristal negro, como obsidiana y hematita.

Los antiguos cultos matriarcales valoraban estos minerales porque contenían el misterio del universo y las energías que lo gobiernan. Según una maravillosa leyenda, toda la creación cobró vida a partir de la explosión de un diminuto ónice negro. Por lo tanto, cada cristal NEGRO podría contener potencialmente universos enteros. Otra leyenda cuenta que, siempre en el ónice, duermen las divinidades. En resumen, las piedras negras funcionan como una esponja.

Absorben las energías negativas, las filtran y liberan protección y positividad. Ayudan a eliminar los bloqueos de energía. Estas energías luego se irradian al plano físico. También se refieren al secreto alquímico, aquel según el cual la materia no es más que energía materializada.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario