fbpx

Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si sientes una conexión especial con el jueves y quieres utilizar una vela para trabajar con su energía, ¡debes saber qué color de vela es mejor para el jueves! Lee este articulo para saber.

¿Qué color de vela debes encender el lunes?

Debes encender una vela azul el jueves.

¿Por qué azul?

En primer lugar, el azul connota el agua, el mar y el cielo que evocan sentimientos de distancia y exploración, tanto en el mundo real como en la mente. Por lo tanto, es el color que suele asociarse con la relajación y la tranquilidad. Pero el azul también es un color que a menudo indica lo desconocido y lo místico. Es el color de la mente interior y de la meditación frente a las cosas que no comprendemos. Es un símbolo de purificación y saneamiento debido a su conexión con el agua purificadora y la protección y acogida de los demás.

Lea también:
Una guía de bricolaje para vestir una vela para protección (consejos de bruja)
Los colores de vela más fuertes para protección [y cómo usarlos]

Durante un tiempo, el azul también ha sido el color de la realeza, atribuyéndolo a valores de nobleza y grandeza que exigen respeto y admiración. A nivel relacional, a menudo se asocia con la fidelidad y la sinceridad, la justicia, la amabilidad y la armonía. En el lugar de trabajo, se utiliza porque no es invasivo y conduce a la productividad. A nivel psicológico se asocia a la espiritualidad y la sensibilidad a pesar de ser un color frío.

Hay cien tonos diferentes de azul y cada uno puede aportar calma, armonía y fidelidad en diferentes cantidades. En particular, el azul oscuro aporta paz, aceptación y tranquilidad tanto a nivel fisiológico como psicológico.

El azul es también el color de las relaciones: es el color de la fidelidad, que designa una relación estable y sin tensiones caracterizada por sentimientos profundos. El azul favorece la meditación y el flujo de energía.

Lea también:
¿Funciona realmente la magia de las velas? (Aquí se explica cómo hacer que funcione)
Significado de las velas parpadeantes y otros signos (Adivinación de llamas)
Todas las llamas de las velas y sus significados [Explicación]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras formas de usar velas azules

  • Al lanzar un hechizo para viajar
  • Cuando se trabaja en algo nuevo.
  • Cuando te cuesta aceptar el cambio
  • Al cantar una oración para el jueves

Puedes usar otras herramientas mágicas para ayudarte a conectarte con el jueves. Asegúrate de elegir las herramientas con las que sientas una fuerte conexión.

Ehwaz

La runa Ehwaz es una runa de movimiento. Quiere que sepas que hay momentos en tu vida en los que el universo te pide que aceptes el cambio. Por aterrador que parezca, el cambio podría ser la única forma de construir un futuro mejor.

Lea también:
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

un sigilo

Si te gusta la magia de los sigilos, ¡ crear tu propio sigilo personalizado es una excelente opción para que lo consideres!

Puedes utilizar afirmaciones como: VOY CON LA FLUJO/ACEPTO EL CAMBIO.

¡Luego puede dibujar el sigilo y mantenerlo en su persona para que lo apoye tanto en su vida personal como de bruja!

La máquina de guerra

La carta del tarot Chariot representa el movimiento pero también la búsqueda de nuevas formas de expresarse en la vida. Úselo como un recordatorio de que ya tiene estas habilidades muy dentro de usted y deje que la tarjeta, junto con el color azul, lo ayuden a dominarlas.

Zafiro

El cristal de zafiro tiene muchas propiedades diferentes. Ayuda a promover la creatividad, nutre el cuerpo con energía y al mismo tiempo equilibra el sistema nervioso.

Usa zafiro cuando sientas que necesitas poner orden en tus emociones y pensamientos. Zafiro puede ayudarte a liberarte de tus emociones si te vuelves dependiente de ellas. La mente a menudo puede engañarnos, por lo que el zafiro nos ayuda a hablar con nuestras almas y llegar a una conclusión no motivados por la emoción. Te ayuda a soltar pensamientos negativos e inútiles, a liberar tu mente de aquellos pensamientos obsesivos que pueden impedirte dormir o relacionarte con otras personas.

Es una piedra que te ayuda a evaluarte a ti mismo, analizando tus malos comportamientos para finalmente deshacerte de ellos y alcanzar esa conciencia necesaria para el cambio. Úsalo si necesitas desarrollar un mayor autocontrol, si quieres distraerte menos o si estás intentando, por ejemplo, dejar un vicio. Muchos la consideran la piedra de la creatividad y la inspiración.

Esto se debe a que ayuda a promover la imaginación y, al mismo tiempo, a mantenerse enfocado y productivo. Estas características se pueden aplicar a aventuras en el mundo real o para curar tu propia alma.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario