fbpx

3 árboles que simbolizan la familia y la conexión con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Le gustaría traer más energías amorosas y afectuosas a su vida familiar? ¡Hay tantas maneras de hacerlo, pero puede que te resulte difícil cuando eres nuevo en la magia y en el mundo de las brujas! Pero, ¿sabías que puedes conectarte con árboles que simbolizan la familia?

Con este artículo, te mostraré los 3 mejores árboles que simbolizan a la familia, cómo conectarte con ellos y cómo usar su energía para ser más feliz que nunca. ¡Vamos a empezar!

Una lista de árboles que simbolizan la familia.

Magnolia

Las magnolias son muy hermosas. Tienen hojas elípticas de color verde oscuro y hermosas flores grandes y vibrantes, que pueden ser blancas o rosadas y tienen una fragancia intensa.

En Europa, las primeras plantas de Magnolia se cultivaron en invernaderos porque se consideraban frágiles y no adaptables. Pronto se convirtió en la primera planta de exterior más grande y longeva cultivada en el Viejo Continente.

El primer espécimen cultivado en el extranjero duró más de 100 años. Como simbolismo y significado, la Magnolia es un símbolo de raíces sólidas. Cuenta la leyenda que originalmente la Magnolia era una planta formada por “dos magnolias”, la magnolia externa y la interna. Estas dos magnolias representan a los padres generando nueva vida.

árbol de manzana

El manzano juega un papel preponderante en la historia, especialmente en la cultura celta, según la cual todo árbol que habita en la tierra tiene una doble función: por un lado, es emblema de poderes mágicos, por otro, es un hogar por las hadas que pueblan los bosques y selvas.

Como símbolo de inmortalidad, fertilidad, pureza y maternidad, los celtas usaban el manzano para hacer las varitas mágicas de los druidas, la legendaria casta sacerdotal, y su tronco, representado en forma femenina, a menudo se quemaba en la fertilidad. ritos y en las fiestas de invierno. Estos eventos solicitaban el regreso de la primavera y deseaban la continuación de la familia.

Relacionado:
Una oración encantadora por la fertilidad [Cántico de 5 minutos]
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]

Un árbol de la vida

árbol de la vida collar
Puedes encontrar este en AllWicca – Tienda especializada en Wicca.

Este símbolo, que hoy en día vemos en joyas y otros artículos para el hogar, está tomado de un árbol real originario de Yemen. El árbol de la vida está hecho de raíces firmes que se entierran profundamente en la tierra: en este sentido, el árbol refleja la familia, el punto de origen y de partida de cada uno, un vínculo sólido e indisoluble.

En el árbol de la vida se encuentran también el habitual y resistente tronco, soporte de numerosas ramas y las hojas, símbolo de prosperidad.

El árbol de la vida, por tanto, entrelaza el poder de generar vida de la que brotan ramas y hojas y la riqueza del fruto generado, símbolo de abundancia. Por su fuerte llamamiento a la estabilidad y al arraigo, el árbol de la vida está íntimamente ligado al concepto de familia, base sólida de cada individuo. Es un símbolo que nos recuerda cómo, aunque las tormentas puedan hacer caer las hojas, el tronco y las raíces se mantienen firmes, unidos.

Es un maravilloso símbolo de esperanza y fuerza, ligado también a la unión entre distintas generaciones: las más viejas en las raíces, las más jóvenes en las hojas.

Lea también:
El amuleto de dinero más poderoso y dónde encontrarlo [La guía AZ] Las
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [Atraer dinero, buena suerte y más]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Por qué y cómo debo conectarme con los árboles que simbolizan la familia?

Debe conectarse con los árboles que simbolizan la familia si desea honrar a su familia o simplemente si desea atraer más energía amorosa a su alrededor y a sus seres queridos. Es ideal para ocasiones familiares especiales como bodas o cumpleaños.

Puedes conectarte con árboles que simbolizan la familia como desees. Estas no son reglas establecidas que debe seguir, sino sugerencias para crear un vínculo con el árbol que elija.

Pasa algún tiempo debajo de ese árbol.

Si tienes la oportunidad de pasar un tiempo debajo de un árbol que simboliza la familia, ¡esto podría ser maravilloso! Puede ir allí si su familia necesita orientación, tal vez si usted y su familia han tenido problemas últimamente. ¡Puede pasar un tiempo debajo de él mientras reflexiona sobre los eventos actuales, pidiéndole a ese árbol un apoyo especial para resolver las cosas!

Medita mientras visualizas ese árbol.

Si no tienes la oportunidad de pasar un tiempo cerca de un árbol que simboliza la familia, ¡puedes confiar en la meditación! Relájese, tome asiento, cierre los ojos y visualice su árbol favorito. Ahora es el momento de visualizar ese árbol, dejando que su amorosa energía de apoyo se extienda por todo usted y su familia. ¡Siéntete como nuevo después de esto!

Regalar un árbol

Si conoce a una familia que ha tenido dificultades últimamente, podría darle un árbol que simbolice a la familia como un regalo especial. Si no quieres regalar un árbol de verdad a esta familia porque, por ejemplo, no tienen jardín o espacio suficiente para plantarlo y cuidarlo, ¡no te preocupes! ¡Puedes darle a esta familia una joya del árbol de la vida o cualquier otro artículo que la represente! Es una gran idea de regalo también si una familia tiene un bebé en camino. ¡Pueden plantar un árbol cuando llegue el bebé y verlos crecer juntos!

Di una oración a ese árbol para ayudar a tu familia a encontrar el equilibrio y la paz.

Si le gustan las oraciones y quiere atraer más energía positiva para su familia, puede cantar una oración en voz alta, agregando algunas oraciones para pedirle al árbol que ha elegido que lo guíe en el camino.

Relacionado:
Una oración poderosa por la felicidad [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por orientación y sabiduría [Canto de 5 minutos]
Una lista de árboles que simbolizan la fuerza (y la conexión con ellos)

Hazlo parte de un hechizo o un ritual.

Si desea lanzar un hechizo o realizar un ritual para ayudar a su familia a lidiar con algo o tal vez está tratando de proteger a su familia de la energía negativa, puede usar un árbol como tótem para atraer energías más felices a su alrededor y a los miembros de la familia.

Relacionado:
5 poderosos hechizos de amistad [Magia para principiantes]
Una lista de hechizos de reconciliación poderosos y gratuitos [Magia segura]

Artículos Relacionados:

2 árboles que simbolizan la fuerza y ​​la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la amistad y la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la muerte y conectarse con ellos
3 árboles que simbolizan el amor y la conexión con ellos
Spruce Tree Significado, simbolismo y usos mágicos [Explicado]Simbolismo y Propiedades Mágicas del Palo Santo
Significado mágico y simbolismo del peral
Simbolismo y significado del manzano [en diferentes culturas]

Deja un comentario