fbpx

¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Puede que sepas cuánto amo los sigilos y con qué frecuencia los sugiero como una forma de canalizar la energía correcta a tu alrededor y atraer todo tipo de cosas, desde el amor hasta la felicidad y la protección. Los sigilos son increíblemente fáciles de crear y muy efectivos, pero ¿son seguros? ¡Voy a arrojar algo de luz sobre este tema con este artículo!

La antigua magia de los sigilos

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos han utilizado el poder mágico del simbolismo: las imágenes, de hecho, y en particular los símbolos que las componen, son ampliamente utilizadas en el contexto mágico y esotérico por diversas razones.

soy un sigilo de la suerte
soy un sigilo de la suerte

Los sigilos mágicos fueron, en la antigüedad , una de las herramientas ocultas más difundidas y utilizadas por magos y brujas de todos los tiempos, lugares y tradiciones, ya que el sigilo mágico representa la esencia de la magia, la intención , el espíritu de voluntad despojado de todo. oropel se muestra en su más profunda intimidad.

La magia de los sigilos, que se encuentra en casi todos los libros esotéricos y grimorios antiguos, encarna una de las técnicas ocultas más primordiales, a saber, el uso de glifos. ¡Es precisamente a través de este espléndido y antiguo arte que la técnica mágica del sigilo aparece en todo su poder misterioso, lista para ser revelada!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Funcionan los sigilos?

Esta pregunta surge a menudo cuando se habla de sigilos mágicos; la gente se pregunta cómo funcionan. Los símbolos, sigilos y glifos no solo son estéticamente fascinantes de ver, sino que cada línea, ángulo y onda sinuosa tiene una razón específica para existir. Cuando se trata de sigilos, ¡nada es accidental!

magia de sigilo
Mi sigilo especial

Pero, ¿cómo puede un símbolo o un sigilo volverse mágico? Como ocurre con toda magia, ningún instrumento puede considerarse mágico por naturaleza, sino que asume el poder que el propio practicante imparte a través de su voluntad y su energía. Incluso los sigilos, por lo tanto, pueden ser un gran y válido medio para cada bruja.

La magia de los sigilos actúa sobre la mente inconsciente, transmitiendo su poder en la “no-memoria”: esta es precisamente la razón detrás de la regla del “olvido” cuando se realiza un hechizo, un ritual y se crea un sigilo.

Esta regla no es trivial ni debe subestimarse, ya que la magia está muy influenciada por el pensamiento, hasta el punto de que puede resultar inútil si no se presta suficiente atención al respeto de las leyes que la rigen.

Los sigilos mágicos son verdaderos hechizos gráficos, una exteriorización material de la propia voluntad, de un deseo que finalmente se hace físico y tangible. Mientras la voz permite que el hechizo ‘vuele’ como dicen, el sigilo queda impreso en el alma y en la “piedra”. Cada técnica mágica funciona de manera diferente, pero ninguna se considera mejor que las demás, pero es necesario, con tiempo, estudio y experiencia, aprender a elegir la técnica adecuada para alcanzar los objetivos.

¡Crea y olvida!

Como se mencionó anteriormente, una de las reglas básicas de la magia consiste en olvidar la acción. Esto, como se mencionó, también se aplica a la magia de los sigilos: una vez que haya creado y activado su sigilo mágico personal , déjelo hacer su trabajo sin interferir con su pensamiento.

Al final del trabajo, olvida lo que has hecho y espera a captar los resultados que, con anhelo y deseo, has concentrado en las tramas del sigilo.

Sigilos mágicos de las deidades

Si crees que la magia de los sigilos se trata solo de crear sigilos y símbolos personales, en realidad, ¡estás muy equivocado!

La mayoría de las divinidades paganas están vinculadas y conectadas a un sigilo que encarna su esencia: un símbolo o un sigilo que representa, en cierto sentido, una firma real. De hecho, a través del sigilo personal de las deidades, será más fácil evocar a la entidad y trabajar directamente con su poderosa energía. Los sigilos, símbolos o «firmas» representan la evocación directa de la entidad a la que está conectado el sigilo.

lo tengo todo sigilo
Sigilo: lo tengo todo

Los grimorios antiguos – ya mencionados al principio – a menudo nos muestran símbolos y sigilos mágicos conectados a las entidades relativas: ángeles, demonios, dioses, espíritus… Cada entidad, más o menos conocida, tiene su propio sigilo, su propia firma que es equivalente a su nombre más íntimo y arcaico y puede ser utilizado por brujas y magos para recordar su presencia durante un ritual de magia ceremonial.

Sin embargo, estos sigilos no siempre son fáciles de encontrar, pero esto no significa que el practicante deba desanimarse de usar esta maravillosa forma de magia. De hecho, las técnicas de sigilo pueden ayudarnos en momentos de baja motivación.

Si no tiene un sigilo ya formado de la entidad o divinidad que desea consultar, no se preocupe; ¡puedes crear uno usando las técnicas para construir un sigilo mágico completamente nuevo!

Relacionado:
Diosa Lilith: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]
Diosa Circe: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]
Diosa Hekate: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]

Entonces, ¿los sigilos son seguros?

¡Absolutamente! Mientras su intención sea buena y cree un sigilo con una mente abierta y respetuosamente, ¡no hay nada de qué preocuparse! Los sigilos son una forma segura y útil de dejar que su magia venga y te bendiga con una energía y bendiciones asombrosas.

Hay muchas técnicas que los escritores y practicantes han legado a las brujas y magos de nuestro tiempo. La magia de los sigilos, ancestral y poderosa, aún hoy reina en todo su esplendor entre los fascinantes tipos de magia conocidos por los seres humanos. Los símbolos mágicos y los sigilos son parte de tradiciones lejanas pero aún tan vivas, grabados en el alma inmortal del primer hombre y llevados para siempre en la historia por venir.

Ya sea que desee crear un sigilo personal para promover el bienestar, celebrar a los dioses o protegerse de la negatividad cotidiana, la magia de los sigilos puede ayudarlo en situaciones y circunstancias cotidianas. Los sigilos y el arte de la creación de sigilos son aliados preciosos que nunca te decepcionarán: ¡domina la técnica que más te convenga y comienza a vivir tu vida como una bruja mágica y espiritual con la ayuda de sigilos que son y siempre serán solo tuyos!

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]6 ejemplos rápidos de un Chaos Sigil [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario