fbpx

Lovely Lammas Colors y cómo trabajar con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Lughnasadh, también llamado Lammas o Festival de la Cosecha, es uno de los pasos de la rueda celta del año y marca el comienzo de la temporada de cosecha. Celebrarlo simboliza el agradecimiento a la Tierra por sus regalos.

Este Sabbat es el primero de tres dedicados a la cosecha: el trabajo que hacemos durante la primavera y el verano finalmente da sus frutos con la primera cosecha del año. Esto se conoce como el momento en que las plantas maduran y liberan sus frutos y semillas para nuestro consumo.

Lughnasadh representó un momento de gran intensidad para los pueblos que vivían de la agricultura; era el momento de la cosecha del trigo lo que determinaba la abundancia o la hambruna para el año venidero.

Con el otoño a la vuelta de la esquina, el Dios Sol comienza a envejecer. Simbólicamente pierde parte de su fuerza al igual que el Sol sale cada vez más hacia el Sur y la noche comienza a aumentar su duración. Es la época del año en que los días comienzan a acortarse visiblemente y los campos comienzan a madurar. Este período del año se celebra honrando el verano: calor, crecimiento, abundancia, trabajo y juego que obviamente acompaña a todos estos elementos.

Largas horas de luz, exuberantes jardines, frutos de la cosecha, verduras, hierbas, conservación. El verano se celebra mientras vigilamos el invierno que está por llegar. La celebración de este Sabbat es un momento para relajarse y abrirse a los cambios de estación, para ser uno con las energías de la Tierra y obtener lo que desea.

Como puedes ver, este tipo de energía está conectada con colores específicos capaces de honrar y celebrar esta época especial del año.

Honrando y celebrando Mabon con amarillo y oro

El amarillo y el dorado son los colores principales para celebrar y honrar este día ya que son los colores del trigo, símbolo de esta fiesta, pero también de la abundancia y la riqueza. También puede agregar un toque de marrón o naranja intenso como una forma de crear una conexión, un puente entre el verano y la temporada de otoño.

Esta será una excelente manera de representar la transición y la transformación de una temporada a otra.

Relacionado:
Una oración encantadora por Lughnasadh [Canto de 5 minutos]
Una oración encantadora por el otoño [Canto de 5 minutos]
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Un uso práctico de estos colores.

Decora tu altar

Ningún festival puede celebrarse verdaderamente sin un altar. Crea un altar con símbolos de verano y cosecha, como mazorcas de maíz, pan y cereales. Coloca la vela amarilla que has decorado previamente en el centro del altar y acerca también tu oreja entrelazada a la vela.

Viste una vela amarilla

Asegúrate de tener una vela amarilla (alternativamente, la blanca también está bien) y usa aceite esencial de canela. Para el aderezo: humedece tus manos en el aceite esencial y pásalas de los dos extremos de la vela hacia el centro.

Durante el aderezo, concentre su mente en la abundancia que desea. Piensa más allá de las necesidades materiales como el dinero y enfócate en las cosas que te gustaría comprar para que el mismo Universo te las dé de forma creativa.

Pensando en objetos más que en el dinero mismo, el efecto de la magia es mayor. Después de engrasarlo, puedes decorarlo como más te guste: puedes pegar unas mazorcas de maíz en tu vela o dibujar algo con rotuladores especiales para velas. Decóralo con cosas que te recuerden la cosecha.

Lea también:
Aquí está Cómo vestir una vela para el dinero [+ Un aceite casero]
¿Cómo vestir una vela para un hechizo de amor? [Con consejos especiales]

Cocine su propio pan para honrar el oro

Prepara el pan con tus propias manos. Hacer pan se ha vuelto tradicional para Lammas con el tiempo. Puedes cocinar panes simples o dar vida a formas simbólicas; un disco solar; un miembro masculino; una trenza y así sucesivamente.

Puede usar una combinación de harina de trigo y maíz, agregar semillas a la mezcla (¡la amapola y el girasol son particularmente simbólicos!) o hierbas aromáticas como el romero para crear un pan verdaderamente especial, que manifiesta la abundancia y la magia de esta época del año. .

Sumérgete en el verde

Lammas es un momento perfecto para sumergirse en la naturaleza. Organiza un día al aire libre, solo o con amigos, y camina conscientemente por potreros, bosques, ríos o parques, observando atentamente la abundancia que se revela en cada rincón. Aprovéchalo para recolectar pequeños obsequios de la naturaleza para decorar tu Altar o para tus prácticas. ¡Recuerda agradecer y dejar una pequeña donación por cada regalo recibido!

Prepara una ofrenda colorida

Recoge tallos de flores de cereales silvestres y amapolas rojas; una vez en casa, colóquelos en un frasco y dedique el ramo a las deidades de la abundancia, el crecimiento y la cosecha. Este podría ser el Dios del Trigo, Deméter, Ceres o muchos otros.

Crea una botella de prosperidad

Utiliza una botella o un frasco con tapa y llénalos con objetos simbólicos que atraigan las energías de este período. Para llenar la botella se pueden utilizar trozos de trigo, cereales y pipas de girasol, monedas, trozos de papel o cintas amarillas o doradas, granos de incienso , hojas de laurel , menta , nuez moscada , jengibre seco , pequeños cristales de cuarzo hialino, ojo de tigre, musgo ágata, aventurina, malaquita, ¡y estas son solo sugerencias!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario