fbpx

¿La sal mantiene alejados a los espíritus? (4 poderosos métodos de bricolaje)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Desde la antigüedad, la sal se ha utilizado con fines depurativos. Sus poderes y propiedades provienen de su estructura cristalina y es el cristal más fácil de obtener. Muchos de ustedes preguntan por qué la sal es tan poderosa para mantener alejados a los espíritus. Veamos cómo y por qué funciona la sal y por qué puede ser la mejor y más fácil protección para ti, tu hogar y tu energía.

¿Por qué la sal es tan poderosa?

¡La sal es muy versátil! Imagínalo como un imán que puede recoger todas las energías locales, limpiarlas y luego liberarlas una vez que sean puras y positivas. ¿No es increíble? Pero si lo usas para crear un círculo alrededor de ti o de tu casa, por ejemplo, ¡también puede convertirse en un escudo de protección! Lo mejor de la sal es que es un gran instrumento utilizado para la protección personal y del hogar. Es muy efectivo para limpiar energías negativas y bloquear y repeler todas las energías perturbadoras.

La sal, a pesar de ser tan común, es un elemento muy poderoso. Si quieres limpiar y purificar tu propia casa, es recomendable utilizar sal natural fina o gruesa, (para limpieza y usos mágicos me gusta más la gruesa), o sal de roca (sin yodo) que está asociada a las fuerzas del tierra y es muy útil para lograr el equilibrio.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo usar la sal para mantener alejados los espíritus?

limpiando tu hogar

¡Los espíritus se alimentan de energía negativa, por lo que es obligatorio limpiar nuestro espacio para mantener alejados a los espíritus! Para llevar a cabo una limpieza eficaz de nuestro hogar , hay que hacerlo en dos pasos. En primer lugar, limpiaremos el suelo de nuestra casa. Añadiremos tres puñados de sal gruesa al agua de limpieza, y luego comenzaremos a limpiar nuestra casa por la habitación más alejada de la puerta de entrada.

Mientras limpiamos, visualizamos como la sal absorbe todas estas energías y las atrapa en el agua, un poderoso elemento de purificación. Cambiaremos el agua tantas veces como sea necesario, añadiendo siempre tres puñados de sal hasta terminar de limpiar la puerta de entrada de nuestro hogar.

Mientras limpiamos podemos recitar o decretar:

“Este espacio está libre de energía negativa.
La luz inunda mi hogar ahora,
Que los espíritus se mantengan alejados de mí
Mi hogar
Mis queridos
¡Que así sea!”

Al terminar la limpieza, tomaremos nuestra sal, y dejaremos tres puñados de sal en cada rincón de cada habitación. Si no es posible dejarlo en todos los rincones, dejar tres puñados justo detrás de la puerta.

Esta sal actuará como elemento protector, impidiendo así la entrada de energías negativas. La sal debe cambiarse cada siete días; debe ser barrido, intacto y desechado, lejos de su hogar.

Lea también:
¿Qué sucede cuando pones sal en los rincones de tu casa?
Aquí hay una oración poderosa para bendecir una casa [Canto de 5 minutos]
Aquí hay una oración poderosa para bendecir una casa [Canto de 5 minutos]

Protégete con sal para alejar los espíritus

Hay casos, momentos en los que hemos estado expuestos a energías no deseadas, gente tóxica y nos sentimos muy cargados, falta de energía y sentimos que algo no funciona correctamente.

Un buen amigo te recomendó este truco “exprés” que puedes utilizar en cualquier momento por si te pasa algo así. Lo único que tienes que hacer es tomar tu recipiente de sal y extenderlo con la ayuda de tus manos sobre tu cuerpo, enfatizando los chakras más vulnerables y visualizando como la sal absorbe esas energías perturbadoras.

Te aseguro que es de lo más efectivo.

Lea también:
¿Cómo sacar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

baños de sal

Los baños de sal son muy buenos para neutralizar y purificar las energías negativas de nuestro propio cuerpo.

Llenaremos nuestra bañera y le añadiremos 9 cucharadas de sal gorda. También puedes poner algún tipo de hierba que ayude a este fin, como la ruda, el laurel , el romero , incluso la lavanda .

No se trata de permanecer el mayor tiempo posible en el agua, sino de bañarnos, visualizarnos cómodos y relajados, sentir cómo el elemento agua trabaja junto con los demás ingredientes para ayudar a crear un momento de relajación y pureza. Nuestras energías negativas se diluyen en el agua y son absorbidas por la sal.

Cuando sintamos que el proceso ha terminado, salimos del agua y enjuagamos bien la bañera.

Si no tienes bañera, haz el mismo procedimiento en un balde, o recipiente grande, y después de tu ducha, vierte poco a poco el contenido del recipiente por todo tu cuerpo, visualizando como se diluye y absorbe todas las energías y baja por la fuga.

Lea también:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]
Una lista de hierbas para el baño de protección [Recetas incluidas]

Otra forma maravillosa (¡yo personalmente la uso!) de mantener alejados a los espíritus con sal

Me encanta sentirme segura y tener la energía adecuada a mi alrededor para protegerme a mí y a mi familia de cualquier energía o espíritu negativo. Es por eso que estaba buscando otra forma de mantenerme a salvo y fue entonces cuando descubrí las hermosas y asombrosas lámparas de sal del Himalaya.

Estas lámparas de sal no solo emiten un tranquilizador brillo anaranjado, rojo, rosado o blanquecino, sino que también curan iones negativos que refrescan y purifican el aire. Se sabe que la sal del Himalaya aumenta los niveles de energía, elimina la electricidad estática del aire y neutraliza los alérgenos y la radiación electromagnética .

También contribuye a una buena noche de sueño y mejora el estado de ánimo general . Estas lámparas son una excelente adición a cualquier habitación y pueden ayudar a aumentar los niveles de energía positiva. Siempre enciendo mi lámpara al final del día para que pueda restaurar la energía y recoger cualquier negatividad para poder dormir tranquilo y seguro.

Debo admitir que desde que uso mi lámpara del Himalaya, mi esposo y yo dormimos mucho mejor que antes, ¡y mi esposo ya no sufre de parálisis del sueño! ¡Realmente creo que es por nuestra lámpara! ¡Darle una oportunidad!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario