fbpx

¿Qué significa ‘Mote’ en un hechizo? (¿Por qué es importante?)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si estabas trabajando en algo de magia y de repente encontraste la palabra «mota» en un hechizo, hay algunas cosas interesantes que debes saber sobre esta palabra, cómo usarla correctamente y por qué es tan importante tenerla en tu mente. práctica mágica. Hoy vamos a aprender qué significa “mote” en los hechizos.

¿Qué significa mote en hechizos?

La palabra «mote» era originalmente un verbo sajón y significaba «debe» o «puede» y se remontaba al inglés antiguo. Lo encontrarías al final de los hechizos en la frase «Así sea Mote it Be» o de manera similar al final de las oraciones y, como puedes estar adivinando ahora, significa «así debe ser».

Se usa principalmente en la tradición y la práctica de la Wicca, pero también se puede ver en otros cantos mágicos, invocaciones y hechizos. “Mote it be” es una oración corta y poderosa para sellar un hechizo u oración y declarar al universo y a las deidades tus intenciones.

Hechizo de luna nueva para traer de vuelta a tu ex
Copyright: Tina Caro

El poder de las palabras

«Las palabras eran originalmente hechizos, y la palabra ha conservado gran parte de su antiguo poder mágico hasta el día de hoy». (Sigmund Freud)

Creo que todos pensaríamos con más cuidado sobre lo que nos dijimos si tratáramos las palabras como si fueran hechizos. El miedo a hacer daño te llevaría a usarlos con moderación. Los estudios sobre el mundo físico y la metafísica nos empujan cada vez más a descubrir la corriente energética que se mueve en el espacio. Por espacio me refiero a todo lo que te rodea y todo lo que viaja en tu cuerpo.

El espacio está sujeto a frecuencias continuas que se mueven en todas direcciones. Cuando usamos el pensamiento creamos una frecuencia muy sutil.

Cuando hablamos creamos una frecuencia más fuerte en el espacio. Imagina el sonido de tu voz como una chispa que crea una especie de onda de energía que golpea a la persona, al objeto, a la ciudad, al país. Cualquier cosa está sujeta a absorber y reaccionar a las ondas de energía que llegan.

Piensa en esas personas que siempre se quejan de que su vida amorosa no es buena , que no son lo suficientemente buenos, etc. Condenan su propia existencia a permanecer en la condición de incomodidad contribuyendo a ella con sus quejas.

Usar las palabras correctas en un hechizo o una oración puede marcar una gran diferencia en el resultado. Después de decir lo que nos gustaría y lo que estamos dispuestos a hacer para que esto suceda, la frase mágica “Que así sea” puede ayudarnos a cerrar el hechizo y dejar que la magia se haga cargo. Todo esto reunido en una oración corta pero poderosa, ¿qué tan asombroso es eso?

Lea también:
Una oración poderosa para una mejor salud [Canto de 5 minutos]
Una oración encantadora para un nuevo amor [Canto de 5 minutos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿De dónde viene el mote?

Hoy, «So Mote It Be» es una fórmula corta y poderosa para que las brujas sellen sus prácticas y lancen su hechizo como un paso final para cerrarlo y dejar que la magia haga su trabajo . Es una proyección de las intenciones de la bruja en el universo para que su voluntad se cumpla y se manifieste.

Es como decir: «Hice lo mejor que pude para este hechizo, el hechizo ha sido lanzado, mi intención ha sido establecida, estoy listo y abierto para verlo manifestarse».

Así es como lo usamos hoy, pero en realidad, la “mota” era algo relacionado con un antiguo juramento sagrado. En el pasado, en la antigüedad, se establecieron unos patios muy primitivos y las cumbres tenían lugar en el bosque bajo un roble.

El Mote era el nombre de la corte y era muy importante que las personas relacionadas con eso declararan su honestidad en la corte.

Era una forma de decir: “Quise decir lo que acabo de decir, estoy aquí siendo completamente honesto y con el corazón abierto, estoy aquí para ser respetuoso y fiel a lo que acabo de decir. ”

Ahora imagina que todo esto suceda al lanzar un hechizo. Sabemos lo poderosas que pueden ser las palabras y cuando hacemos nuestra magia necesitamos establecer nuestras intenciones de una manera muy clara y poderosa.

Después de un hechizo, oración o cualquier otra práctica que involucre establecer nuestras intenciones y transmitirlas a las deidades, decir «Así sea» puede ser una conclusión perfecta y poderosa para ayudar a que tus hechizos se hagan realidad.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario