fbpx

Lovely Yule Colors y cómo trabajar con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La noche del solsticio de invierno es la noche más larga del año. La oscuridad triunfa sobre la luz. El aliento de la naturaleza está suspendido. Todo espera en el caldero, El Rey Oscuro se transforma en la luz infantil. Esperamos no muy lejos el amanecer cuando la Gran Madre dé vida al Niño Sol, que trae consigo la esperanza y la promesa del verano.

Llamamos al Sol desde el vientre de la noche. Nuestra Santísima Mujer lo lleva en su vientre joven, el vientre que dio vida a todas las cosas. Es tiempo de gestación y recogimiento.

Honrando y celebrando Yule

Como es una fiesta solar, se celebra en rojo. Yule es el momento de dejar ir nuestros miedos, nuestras dudas, ideas desgastadas y proyectos inconclusos, cualquier cosa en nuestra vida que nos aleje de nuevos comienzos que nos llevarán a un nuevo crecimiento.

Es hora de dejar atrás el pasado y caminar hacia la luz. En esta larga noche, renovamos y damos nueva vida a nuestro cuerpo y espíritu. En este momento, plantamos las semillas del cambio.

Algunos colores extra blanco y verde.

El rojo, el blanco y el verde simbolizan la sangre del parto, la nueva vida y el crecimiento.

Lea también:
Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]
Aquí se explica cómo preparar un altar para las festividades paganas (consejos de bricolaje)
Una oración encantadora para el invierno [Canto de 5 minutos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Un uso práctico de estos colores.

Todo gira en torno a los símbolos rojos cuando se trata de Yule desde el comienzo de su tradición. Durante Yule, los niños eran llevados de casa en casa para dar manzanas y clavos especiados y naranjas llenas de tachuelas pegadas en la cáscara, que guardaban en cestas de ramas de pino junto con tallos de trigo cubiertos de harina.

Las naranjas y las manzanas representaban el sol, las ramas representaban la inmortalidad y el trigo simbolizaba la cosecha. Finalmente, la harina era la conciencia del triunfo, de la luz y de la vida.

El muérdago, la escoba de carnicero y la hiedra no solo eran decoraciones para exteriores sino también para interiores. Durante todo el año se guardaba un ramito de acebo para asegurar la suerte de la casa y de quienes la habitaban.

Trayendo algunas plantas a casa para un poco de verde

Yule es una celebración de la muerte, la transformación y el renacimiento al mismo tiempo. El Dios muere y renace de la Diosa. La Diosa es vida dentro de la muerte porque aunque ahora es Reina de la Escarcha y la Oscuridad, da a luz a Dios, su amado, quien la fecundará.

Así como la Tierra ve renacer al sol que la fecundará con sus rayos. Aunque vengan otros días fríos, sabemos que el Renacimiento ya está cerca. La planta sagrada es el muérdago, una planta símbolo de la vida ya que sus bayas son translúcidas y se asemejan a los espermatozoides masculinos. Se consideraba una planta descendida del cielo, hija del rayo y por tanto de emanación divina.

Combinada con el roble , el árbol sagrado de la eternidad, esta planta representa la eternidad tanto como símbolo de regeneración como de eternidad.

Relacionado:
Una oración encantadora por la fertilidad [Cántico de 5 minutos]
3 deidades poderosas para la fertilidad [y cómo pedir sus favores]
Mis 4 hechizos de fertilidad de magia blanca favoritos [Magia del embarazo]

Decora el altar con algunas velas

Puede usar velas rojas , blancas y verdes para decorar su altar para honrar el ciclo de la vida.

El fuego y otros elementos rojos.

Como fiesta del sol, Yule se celebra a través del fuego y el uso de un tronco. Se guarda un trozo del tocón y se guarda durante todo el año para proteger la casa.

Esta antigua tradición inglesa se hacía con un tronco de roble que se cortaba, se decoraba con agujas de pino y piñas y luego se quemaba en la chimenea para simbolizar el sol que regresa. Un tipo diferente de cepa Yule, sin duda más útil para los practicantes modernos, es más común en la era moderna y, a menudo, se combina con velas rojas. Yule es la noche más larga del año.

Aunque caiga en el momento “más oscuro” del año, es un tiempo sagrado y pacífico. Analizamos las actividades que hemos realizado en los meses de verano anteriores y dejamos atrás los remordimientos. Dirigimos nuestro trabajo mágico hacia nuevos proyectos, enfocándonos en el equilibrio, la belleza, la paz y la armonía. Centrémonos en la familia, los antepasados, la paz y la serenidad.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario