fbpx

¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tengo un montón de artículos sobre deidades y cómo conectar con ellas, pero ¿qué es exactamente una deidad en la brujería? Este artículo te ayudará a aclarar un poco este tema para que puedas explorar la espiritualidad y la conexión con las deidades desde una perspectiva completamente nueva.

¿Qué es una deidad en la brujería?

Una deidad en la brujería es una ayuda superior, una guía o una presencia espiritual que puede ayudarte a hacer tu magia mientras permites que sus lecciones y bendiciones forjen tu vida.

Relacionado:
7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad
Diosa Hekate: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]
Diosa Lilith: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]
Diosa Nyx: oraciones, símbolos, libros y más Más [Guía]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

deidades Wicca

Wicca no ve la divinidad como algo alejado de uno mismo: la Diosa y el Dios están dentro de nosotros y se manifiestan en toda la naturaleza. Pero, ¿quién es la Diosa? ¿Y quién es el Dios? Un pequeño indicio de la identidad espiritual del Dios y la Diosa en la religión Wicca ciertamente no es suficiente para comprender su esencia, así que exploremos las principales deidades.

La espiritualidad típica de esta religión, junto con muchas otras religiones y cultos, reconoce la Divinidad en forma dualista. Tanto la Diosa como el Dios son lo mismo, no son distantes e inalcanzables, no residen en lugares inaccesibles para el ser humano, sino que son omnipresentes en todo el universo.

El Dios y la Diosa son deidades primordiales muy antiguas, energías cósmicas que siempre han existido y siempre seguirán existiendo. Se les ha conocido, a lo largo de milenios, con muchos nombres que, quien conozca la historia del paganismo, reconocerá de inmediato: Hécate , Eros , Diana, Pan , Freya , Loki , Afrodita y muchos más.

Relacionado:
¿Cuándo y por qué los wiccanos dicen ‘Bendito sea’? (¿Por qué es importante?)
9 poderosos hechizos wiccanos [para el amor, la prosperidad, el equilibrio y más]

¿Qué deidad debo elegir?

  • Aunque algunas brujas adoptan una actitud ecléctica (es decir, invocan a todas las deidades a favor de sus hechizos independientemente de la cultura a la que pertenezcan), otras se dedican a una sola deidad.
  • Dependiendo de tus orígenes y afinidades, puedes decidir recurrir a dioses poco conocidos, como los mayas o los aztecas. Las posibilidades son infinitas.
  • No es necesario elegir las deidades algunas veces porque ellas mismas pueden revelarse frente a una bruja, haciéndole entender que han sido su protección desde su nacimiento. Algunos desde muy pequeños parecen tener un extraño “Amigo Imaginario” que solo ellos pueden ver u oír.

Con el tiempo y la experiencia, puedes darte cuenta de que te sientes conectado con un Dios o una Diosa en particular; son tus deidades patronas que te guiarán y te ofrecerán ayuda y consejo en los momentos más difíciles de tu vida. Puedes conocerlos o construir un vínculo más profundo a través de la meditación, la práctica mágica o las oraciones.

Lea también:
¿A qué deidad estoy conectado? Aquí está cómo encontrar esto

No siento que necesite una deidad. ¿Que puedo hacer?

¡Nada! Tal vez no estés listo para llevar tu espiritualidad al siguiente nivel y eso está completamente bien. ¡Respétalo en lugar de obligarte a hacer algo con lo que no te identificas! Con el tiempo, practicando y conectándote contigo mismo y con tu alma, explorarás todos los matices y ángulos de tu verdadera esencia, y si surge una conexión con una deidad, definitivamente aparecerá.

Espere hasta entonces y cuando llegue el momento sabrá que estará listo para abrirse a la deidad, la espiritualidad y trabajar en la conexión con esa parte de su oficio.

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con los gatos [con historias]

Deja un comentario