fbpx

2 árboles que simbolizan la fuerza y ​​la conexión con ellos

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te sientes un poco «meh» y quieres aumentar tu energía para enfrentar todos los desafíos que la vida te depara? Puede estar lidiando con problemas materiales en el trabajo o su vida emocional es un desastre y parece que no puede encontrar la fuerza adecuada para sentirse bien.

Además de hechizos, sigilos y otras prácticas mágicas, ¿sabías que puedes pedir ayuda a la naturaleza?

¡Vamos a averiguar!

Una lista de árboles que simbolizan la fuerza.

roble

El roble nos dice que para encontrar nuestra verdadera fuerza debemos ponernos en contacto con nuestra fuente interior. El roble tiene raíces profundas y robustas. Cuanto más profundo hundimos nuestras raíces, más nuestra manifestación creativa puede materializarse en esta tierra.

Es un puente entre el mundo espiritual y el terrenal, transmite la energía cósmica primordial y la distribuye a la vida material. Alimenta la concreción y nos muestra cómo realizar nuestro propósito.

Nos ayuda a tomar contacto con nuestra alma, reconocer nuestras tareas, identificar nuestros talentos y utilizarlos para convertirnos en parte activa del proyecto evolutivo. En una sociedad guiada por el materialismo, nunca antes habíamos tenido tanta necesidad de concreción inspirada en principios superiores, en una verdadera espiritualidad que nos conecte con nuestros orígenes.

Olivo

El olivo es un árbol de gran simbolismo y sus raíces se remontan a la antigüedad ya las culturas ancestrales. En la antigua Grecia, a los ganadores de los eventos se les ofrecía una corona de olivo y una aceitera porque la planta simbolizaba la fuerza y ​​el triunfo. Al mismo tiempo, también se consideraba una planta sagrada, tanto que cualquiera que dañara un olivo era castigado con el destierro.

Cuenta la leyenda que en Atenas existió el primer olivo del mundo, nacido de la lanza de la mismísima Atenea.

Los cuentos de la Antigua Roma narran que Rómulo y Remo nacieron bajo un olivo. Retomando las costumbres griegas, los romanos también convirtieron las ramas de olivo en coronas para obsequiar a los ciudadanos más valientes. Las ramas de olivo también se colocaban sobre las tumbas para simbolizar que el difunto había superado todas las pruebas de la vida.

En la antigua Grecia y Roma, la novia se adornaba con una corona de olivo para simbolizar la unión sagrada y eterna.

Lea también:
Una lista de árboles que simbolizan la amistad (y conectarse con ellos)
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Por qué y cómo debo conectarme con árboles que simbolizan la fuerza?

Debes conectarte con árboles que simbolizan la fuerza si últimamente te has sentido un poco deprimido y te gustaría potenciar tu fuerza interior para afrontar cualquier situación que se te presente en el camino. Realmente no importa lo que esté pasando en tu vida: si necesitas un apoyo energético especial para sentirte más fuerte y más capaz, conectarte con árboles que simbolizan la fuerza es exactamente lo que necesitas hacer para que esto suceda.

Puedes conectarte con árboles que simbolizan la fuerza de muchas maneras. No olvides que estas son solo algunas ideas y si tienes la tuya, ¡adelante! Cuando se trata de prácticas y conexiones mágicas, sigue tu intuición, tu instinto y elige una forma que resuene contigo y con tu propia energía y oficio.

Pasa algún tiempo debajo de ese árbol.

Si tienes la oportunidad de pasar un rato bajo un árbol que simboliza la fuerza, esta es una forma maravillosa de empezar y crear una conexión con su energía. Puedes pasar un tiempo debajo de él mientras reflexionas sobre la ayuda y la energía que podrías necesitar para enfrentar una situación específica, o incluso puedes abrazarlo para que el árbol te haga sentir verdaderamente apoyado y conectado con tu propia energía.

Medita visualizando ese árbol

Si no tienes la oportunidad de encontrar un árbol que simbolice la fuerza en la vida real, puedes hacer algo como esto: puedes elegir una imagen de un árbol que simbolice la fuerza y ​​luego meditar, visualizándote conectándote con ese árbol. Es una forma especial y mágica de crear un fuerte vínculo espiritual entre usted y este árbol y su energía.

¡Planta un árbol que simbolice la fuerza si puedes!

¿Tienes un jardín donde puedas plantar un árbol que simbolice la fuerza? ¡Maravilloso! ¡Plántelo y cuídelo diariamente como parte de su viaje para volverse más fuerte y más consciente de sus fortalezas!

Lea también:
Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [y cómo usarlas]
6 hierbas poderosas para la magia de la motivación [+ una loción corporal especial]
10 hierbas mágicas poderosas para el éxito [+ una bolsa de brujas]

Regalar un árbol

Si conoces a alguien que ha estado luchando mucho en su vida personal y quieres que esta persona encuentre la fuerza que necesita para superarlo, regalarle un árbol que simboliza la fuerza es una forma poderosa y dulce de hacerle saber que puede hacerlo. y que les cubras las espaldas mientras buscan una salida a determinadas situaciones.

Dile una oración a ese árbol para que te ayude.

Si te gustan las oraciones, puedes cantar una oración de fuerza en voz alta, agregando algunas líneas en las que le pidas al árbol que has elegido que te apoye, te muestre su fuerza y ​​te la dé. Considere ese árbol como una entidad espiritual, como un Dios en el que confía para que le suceda algo especial.

Relacionado:
Una oración poderosa para la buena suerte y el éxito [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa para la victoria sobre los enemigos [Canto de 5 minutos]

Hazlo parte de un hechizo o un ritual.

Si desea lanzar un hechizo para obtener fuerza interior y desea personalizar su propia magia, agregar algunas hojas a un hechizo para obtener fuerza y ​​apoyo es una forma fantástica de mejorar los efectos de un hechizo. ¡Puedes buscar un hechizo que requiera hojas o puedes agregarlas a hechizos que no las requieran para darle un gran impulso al hechizo!

Artículos Relacionados:

3 árboles que simbolizan la familia y la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la amistad y la conexión con ellos
3 árboles que simbolizan la muerte y conectarse con ellos
3 árboles que simbolizan el amor y la conexión con ellos
Spruce Tree Significado, simbolismo y usos mágicos [Explicado]Simbolismo y Propiedades Mágicas del Palo Santo
Significado mágico y simbolismo del peral
Simbolismo y significado del manzano [en diferentes culturas]

Deja un comentario