fbpx

¿Cómo quitar el mal de ojo con sal? [Con rituales potentes]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La sal es uno de los ingredientes más potentes para purificarnos, quitar el mal de ojo y ahuyentar las energías negativas. Podemos sentir que hay algo de negatividad a nuestro alrededor y, a menudo, no sabemos qué hacer para cambiar este tipo de energía de mala a buena. En este artículo, aprenderemos cómo quitar el mal de ojo con sal.

¿Cómo sé que hay mal de ojo sobre mí?

Si a menudo te sientes débil, tu estado de ánimo cambia rápidamente o has notado que tu vida diaria no es tan serena como generalmente lo es, debes saber que estos pueden ser síntomas de la influencia de las energías negativas que te rodean. La energía negativa no solo proviene del mal, del mal de ojo, de los muñecos de vudú .

Ocasionalmente podemos encontrarnos con personas que nos drenan de nuestras energías, los llamados vampiros energéticos , aunque la mayoría de las veces toma mucho menos que eso.

Nuestras amistades, familia, vecinos pueden “arrojarnos” energía negativa (a través de chismes, envidia), y nosotros somos los verdaderos creadores. Los pensamientos son energías y malignidades, las cosas malas que se dicen o se piensan no solo se quedan en nuestra cabeza sino que también nos rodean y viven con nosotros.

Lea también:
¿Qué significa cuando se rompe el brazalete del mal de ojo? [Explicado]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Entonces, ¿cómo puede ayudar la sal?

Hazte un ritual energético y de recarga para mejorar el flujo de energía corporal.

La sal de cocina es insustituible a la hora de defenderse de las energías negativas. Para purificarte no tienes ni que salir de casa:

Si tiene una tina, tome un baño de sal regularmente. Es tan simple y barato que no puedes dejar de intentarlo. Agregue 3-4 cucharadas de sal al agua y luego encienda algunas velas e incienso.

Recuerda, este es tu momento, guarda tu teléfono, es mejor si te organizas y te quedas solo en la casa. Sumérgete varias veces (totalmente). Cada parte de tu cuerpo debe estar bajo el agua.

¿No tienes bañera? Hazte una exfoliación con sal en la ducha. Use una esponja, empápela con sal, frote todo el cuerpo con ella, frote desde la planta del pie hasta la punta de la cabeza. Luego enjuague con agua. ¡El efecto es inmediato!

Si es posible, es mejor bañarse o ducharse por la noche para asegurarse de tener mucha más energía positiva por la mañana de lo habitual.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Un escudo de protección

Suponga que ingresa a ciertos lugares donde se siente incómodo o simplemente siente una caída repentina de energía o estado de ánimo cuando se encuentra con algunas personas. En ese caso, eso podría significar que otras personas o lugares te están cargando con su energía negativa.

Aquí te será de gran ayuda el salero… que por lo general podrás recuperar rápidamente en cualquier lugar, ya sea en un restaurante o en casa con amigos, familiares, etc.

Si alguna vez te sientes un poco bajo de energía y no muy sociable, solo toma una pizca de sal y tírala dinámicamente sobre ti. No solo te limpiará sino que te protegerá por el resto del día.

Una antigua tradición eslava recomienda poner un poco de sal en un pañuelo, luego cerrarlo con una cinta y llevarlo siempre en el bolsillo (cambiando la sal al menos una vez por semana). Se dice que cualquier cosa negativa que encuentres no te golpeará sino que será absorbida por la sal.

¿Pasa algo en casa?

Pero si el problema es la casa, donde tienes problemas con tus convivientes, o peleas a menudo, sientes la tensión en el aire ya sea en todas las habitaciones o solo en algunas… toma un puñado de sal y ponlo en un bol pequeño.

Conéctate con tu dios o diosa , tu subconsciente o contigo mismo, y di con confianza que esta sal deshará todos los nudos y limpiará el medio ambiente.

Respira, cierra los ojos, medita unos momentos y haz esto:

Comience desde la puerta principal. Mirándolo, muévase en sentido contrario a las agujas del reloj.

En cada rincón (aquí es donde a la negatividad le encanta posicionarse) echa un poco de sal. Hazlo con decisión y seguridad. También tíralo alto, donde se juntan las paredes.

Continúa en sentido contrario a las agujas del reloj, ve a todas las habitaciones de la casa.

Al final, concéntrate en las ventanas. Con un movimiento decidido, desecha la energía negativa que has encontrado en casa.

Tira la sal restante en el fregadero y enjuaga bien el recipiente.

Te aconsejo que utilices este método incluso cuando estés de viaje, o en lugares nuevos, cuando te sientas incómodo en un ambiente en el que tendrás que quedarte por un tiempo (hotel, vacaciones, casa familiar, etc.).

¡Recordemos hacer purificaciones energéticas regularmente ! Los hacemos tanto en la persona como en nuestros animales o amigos, purificamos el entorno en el que vivimos, en el que trabajamos y no olvides purificar tu coche. Por último, es muy importante aprender a confiar en nuestro instinto, si algo no nos convence tomar nota y actuar en consecuencia.

Potente ritual de sal para eliminar el mal de ojo

Te propongo un trabajo esotérico muy sencillo que pertenece a la tradición de la magia blanca y que sirve para protegerte (muy eficazmente) del mal de ojo y la negatividad.

Es muy antiguo y podemos encontrarlo en muchas variantes pero los elementos simbólicos y prácticos son siempre los mismos: la luz, la purificación a través del agua, la sal y el romero, y nuestras propias energías positivas.

Materiales que necesitarás:

  • una vela blanca
  • Hilo negro de 8 pulgadas de largo (20 cm) no demasiado delgado (posiblemente lana o algodón)
  • Un portavelas (puede ser una cacerola, un plato… lo que quieras lo importante es que sea ignífugo)
  • Agua
  • Una ramita de romero
  • Sal gruesa

Primero, debes proceder a purificar los objetos simples necesarios para este ritual, usando sal simple con agua y una ramita de romero.

Pon un poco de sal gruesa en el agua y espolvorea la vela y el hilo negro con el romero.

Alternativamente, también puede usar incienso de sándalo y salvia fumigando las herramientas que se utilizarán.

Una vez purificados los instrumentos, toma la vela y sostenla intensamente en tus manos por un momento, concentrándola e impregnándola de tu energía positiva, imaginando que es capaz de ahuyentar cualquier negatividad,

Ahora toma el hilo y envuélvelo entre los dedos índice y medio de tu mano hábil (el que usas para escribir) apretándolo en un puño.

Ahora deseas intensamente la mala energía o el mal de ojo que crees que te aqueja, pasarás por la cuerda.

Anude el hilo alrededor de la vela tres veces mientras repite esta fórmula tres veces, cada vez que haga un nudo.

“Tres veces el mal está anudado,
ahora está alejado de mí.
¡ Fuego que arde y quema,
borra para siempre estos dolores!

Permanezca en meditación y observe cómo se quema la vela junto con la cuerda.

Con ella también quemará la negatividad o el mal de ojo que te oprime.

Si lo consideras necesario, puedes repetir este hechizo dejando pasar un intervalo de siete días entre un ritual y otro.

Artículos Relacionados:

4 métodos de limpieza para tus joyas contra el mal de ojo (consejos de bricolaje)
Soñar con el Amuleto del Mal de Ojo (¿Qué Significa?)
Explicado: Significado del mal de ojo verde y consejos para usarlo
Explicado: significado del mal de ojo negro y consejos para usarlo
El significado de la mano de Fátima (también conocida como mano de Hamsa)
¿Qué significa el mal de ojo rojo? [¿Cuándo y cómo usarlo?]¿Cómo saber si tienes mal de ojo? [Más de 20 síntomas]¿Dónde se originó el mal de ojo? [Historia y Creencias]

Deja un comentario