fbpx

¿A qué deidad estoy conectado? Aquí está cómo encontrar esto

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Estoy seguro de que cuando quieres conectarte con una deidad surgen muchas preguntas! ¿Con qué deidad estoy conectado? ¿Cómo puedo encontrar mi deidad? ¡Te siento!

Conectarse con una deidad es una experiencia que cambia la vida , una forma maravillosa de crear una vida con lo mejor de tu potencial y tus posibilidades y, por supuesto, tener una deidad te ayuda a vivir tu viaje mágico con una actitud nueva y mejorada y una apertura que hará maravillas para su oficio!

Entonces, con este artículo de hoy, quiero responder algunas preguntas frecuentes sobre las deidades y compartiré contigo algunos consejos y trucos sobre cómo saber más sobre el tipo de deidad que está conectado contigo y mucho más.

¿Con qué deidad estoy conectado?

¡Esta es una gran pregunta! Saber a qué deidad estás conectado es definitivamente importante para ponerte en contacto con ella, honrarla y celebrarla para crear una hermosa conexión duradera con esta deidad y dejar que se convierta en parte de tu vida y tu magia.

¡Hay tantas deidades diferentes y puede ser difícil saber a qué deidad estás conectado!

¡Importante saber!

Lo primero que hay que hacer es no forzar nada. Si quieres conectarte con una deidad específica, no me malinterpretes, no tiene nada de malo y puedes intentarlo.

¿Cómo? Lanza algunos hechizos para honrarlo, invócalo, hónralo con algunas ofrendas y dedícale tu altar, ¡pero no olvides escuchar tu intuición y leer las señales!

Puede ocurrir que, por ejemplo, te gustaría que Afrodita fuera tu diosa pero los signos a tu alrededor te muestran algo diferente y puedes descubrir que otra diosa, por ejemplo, Circe o Hécate , es con quien está intentando conectar. ¡tú!

Las_perlas_de_Afrodita,_1907
Herbert James Draper, Las perlas de Afrodita, 1907

¡Así que no seas demasiado restrictivo, pero mantente abierto para recibir a cualquier deidad que quiera conectarse contigo!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo encontrar tu deidad?

Si quieres encontrar a tu deidad, hay algunas cosas que puedes hacer para que suceda y para abrirte a este increíble viaje mágico espiritual de verdad. Puedes:

Meditar

Si lo tuyo es la meditación, puedes usarla para relajarte, desconectarte y reconectarte para encontrar el camino hacia una fuerte conexión con tu deidad.

Simplemente establece encontrar tu deidad como una intención para tu práctica y luego di algunas afirmaciones poderosas como: «Estoy abierto a tus señales» o «muestra tu presencia», algo así.

Si la meditación no es lo tuyo, puedes probar con cualquier otro tipo de relajación que te guste. ¡Sentirse relajado y libre de estrés es un requisito importante para que esto suceda!

Enfócate en lo que más te inspira

¿Te inspira el fuego? ¿Te sientes especialmente interesado en los búhos ? ¡Nómbrelo y tendrá un punto de partida sólido para su viaje para encontrar su deidad! No subestimes nada. Por el contrario, cualquier cosa que te guste puede ser una señal de que puedes estar conectado con cierta deidad.

Comience su investigación desde allí y vea a dónde lo lleva.

Edúcate tu mismo

Este es un paso importante para conocer a la deidad que está conectada contigo y las señales que podría estar usando para mostrarte su presencia.

Si hay un dios o una diosa, cualquier tipo de deidad que le interese, puede leer un libro, investigar un poco, aprender más sobre ellos e incluso leer publicaciones de blogs o artículos en línea. ¡No te pierdas nada!

¡Aprende sobre su historia, orígenes y qué símbolos están relacionados con él, cómo el arte lo representa y qué hechizos resuenan con su energía!

Estar abierto

Una vez más, no se contenga y no se cierre a lo que descubrirá. Trate de estar abierto y receptivo a cualquier tipo de señal y escuche su intuición desde un lugar de aceptación y conciencia.

La mayoría de las veces, no somos nosotros los que elegimos nuestras deidades. ¡La mayoría de las veces, las deidades nos eligen! Pueden sentir una fuerte conexión y querer que nos unamos a ellos en un viaje exploratorio de crecimiento espiritual y mágico, pero también pueden querer que te conviertas en un mensajero para difundir sus energías y sus mensajes en el mundo.

¿Qué tan hermoso es eso? Entonces, cuando una deidad intenta conectarse contigo, es porque piensa que eres perfecto para su misión y que si unes fuerzas puedes crear cosas increíbles tanto en el mundo mundano como en el mágico.

Hacer una conexión

Cuando crea que encontró la deidad adecuada para usted, intente establecer una conexión y vea cómo responde. ¿Hay señales, sueños o patrones? ¡Todas las cosas importan en este punto! Crea un lugar sagrado para honrar a esta deidad, haz algo de magia en su nombre e intenta escuchar tu intuición y ver cómo te sientes.

¿Sientes que este es el indicado? ¿Se siente apoyado, positivo y guiado? Si la respuesta es sí, ¡significa que acabas de encontrar tu deidad!

¿Qué pasa si no recibo señales de las deidades?

¡Esto está totalmente bien y no es un problema en absoluto! ¡No necesitas una deidad para ser una bruja! Una deidad es solo una bonificación especial, una presencia que puede ayudarte a encontrarte a ti mismo y mejorar tu oficio, pero no es algo obligatorio.

No olvides que la verdadera magia está dentro de ti. En el interior, tienes un dios/diosa interior que es la mejor versión de ti mismo, lista para brillar y ser revelada. ¡Solo necesitas eso!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario