fbpx

Runas del élder Futhark para protección [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡Todos necesitamos protección! Tal vez nos sentimos muy vulnerables, o podemos sentir que los desafíos se están apoderando de nosotros, o que la negatividad nos rodea.

¡La buena noticia es que, además de los hechizos, puedes usar las runas Elder Futhark como protección para ayudarte a enfrentar todo con la mentalidad correcta!

Las mejores runas de Elder Futhark para protección

Thurisaz (Luz protectora)

Thurisaz personifica el poder del martillo del dios del trueno Thor, que inspira respeto. Representa la defensa y la acción consciente de la mente. Para las plantas, la espina es una protección para mantener alejados a posibles enemigos. También significa suerte y protección en los negocios y regeneración. Al revés, indica desánimo, resistencia pasiva e incertidumbre.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Algiz (Defensa, protección)

El significado principal de esta runa es protección y es una de las runas más benévolas que conecta el instinto de supervivencia con los mecanismos de defensa. Es una especie de fuerza de autoprotección que se extrae de la fuente espiritual y forma un escudo que te defiende de los ataques y peligros de varios niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Algiz es una runa de descubrimientos que advierte de peligros inminentes para prevenir desgracias.

También es un signo de gran optimismo y positividad que nos ayuda a recibir inspiración para nuevas ideas creativas. Al revés, indica desprotección y vulnerabilidad ante circunstancias externas.

Relacionado:
4 runas antiguas de Futhark para la fuerza [y cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo elegir la runa correcta?

Puedes elegir tus runas dejando que tu intuición te guíe. Solo cierra los ojos, medita en tu objetivo y luego, al abrir los ojos, elige una de estas dos runas, escogiendo la que te haga sentir más protegido, seguro y apoyado.

¡Puedes hacerlo así o eligiendo el que más se ajuste al tipo de protección que necesitas!

¿Cuándo usarlos?

Puede usarlos siempre que sienta que necesita protección, como protección sobre la marcha, pero la noche es el mejor momento del día para usarlos para potenciar sus efectos.

Justo antes de acostarse, puede usarlos para sentirse seguro, relajado y protegido.

¿Cómo usarlos?

No olvides usar estas runas en sus posiciones verticales para permitir que la energía protectora adecuada se extienda por todo tu cuerpo y que la protección tome el control.

Puedes usarlos de diferentes formas:

Póntelo

Si necesita algo de protección y tiene miedo de la negatividad y otras energías similares que podrían agotarlo y derribarlo, ¡use la runa elegida! Justo antes de ir a la cama, puedes usarlo como un collar.

Esta es una excelente manera de dejar que su energía protectora se adhiera a su cuerpo. Si necesitas protección al tratar con algo o alguien en particular, ¡llévala contigo! ¡ Aún mejor, sigue usándolo contra tu piel para crear un escudo protector contra la negatividad y el mal de ojo !

Úsalo para hechizos y rituales.

Si lanzas un hechizo de protección o estás limpiando tu lugar de la negatividad y quieres restaurar un escudo de protección positivo y fresco a tu alrededor, tu casa y tus seres queridos, simplemente mantén la runa elegida entre tus manos mientras cantas algunas palabras como:

“Querido….(inserte el nombre de la runa elegida aquí)
Protégeme, sé mi escudo del mundo exterior
Sé mi refugio de la tormenta
Que esté a salvo”

Canta esto al menos 3 veces con la intención de visualizar esa runa extendiendo su energía protectora a tu alrededor y una sensación de seguridad y pertenencia.

Crear un sigilo

¡Puedes crear un sigilo usando la palabra que representa la runa que elegiste y mostrarlo en tu altar o llevarlo contigo dondequiera que vayas!

Conclusión

Si necesitas más protección en tu vida o necesitas limpiar tu energía de la negatividad , ¡puedo lanzarte un hechizo! Echa un vistazo a mi tienda y elige el perfecto para ti. Si no puede encontrar lo que necesita, ¡confíe en un hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra!

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario