fbpx

Una guía de bricolaje para vestir una vela para protección (Consejos de brujas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una vela de protección es una gran herramienta para usar en su práctica de brujería, pero también en su vida cotidiana. ¡Veamos cómo necesitas vestir una vela que te proteja!

¿Qué vela debo vestir?

¡ Una vela blanca es una vela perfecta como protección para vestirse y trabajar!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo necesito vestir una vela que me proteja?

Vístelo con un sigilo

Puedes vestir tu vela con un sigilo de protección .

Su sigilo se puede grabar con la punta de un clavo o un cuchillo para los ritos de «ofensa» y con un palo natural (de romero u otra planta apropiada) para todos los demás tipos de rituales. Incluso puedes usar un simple palillo de dientes.

estoy a salvo sigilo
Sigilo: Estoy a salvo

Vístelo con un símbolo de protección.

¡Además de usar un sigilo, puedes usar un símbolo de protección que te guste y esté conectado con tus creencias espirituales y gusto personal!

Puedes usar algo como una cruz, un Hamsa , un pentáculo , etc.

Puedes grabarlo en la cera o presionar el objeto físico contra la vela para hacer una muesca.

El vestido es con hierbas o aceites.

Puedes usar tanto hierbas frescas como aceites. ¡Aqui hay algunas ideas!

Se sabe que el incienso es un purificador y elimina las influencias negativas en el cuerpo, el aura y el medio ambiente. Es intensamente espiritual y su energía es sabia. También es ideal para usar como protección energética cuando estamos cansados. Lo diluimos con aceite de coco fraccionado y lo untamos sobre el corazón, lo que reforzará ese “escudo protector”, o lo difundimos por la habitación.

El árbol del té es el aceite esencial de los límites energéticos. Limpia la pesada carga de energía y ayuda a romper los lazos negativos para formar conexiones nuevas y saludables.

La lavanda limpia las energías de las que puede ser difícil deshacerse. Tradicionalmente se ha utilizado para neutralizar las bajas frecuencias en los rituales de limpieza. Es un imprescindible en todas las casas.

Juneberry es el aceite de la noche. Los sueños nos comunican miedos y situaciones no resueltas; este aceite esencial protege nuestra energía mientras dormimos. Nos ayuda a entender que las cosas que tememos están destinadas a ser nuestras maestras.

El cedro es un árbol majestuoso que expresa fuerza espiritual, que es justo lo que necesitamos cuando estamos “bajo el ataque” de energías negativas. Nos fortalece a nosotros y a nuestros deseos. Reúne a las personas para experimentar la fuerza de la comunidad, inspira un sentido de pertenencia.

Ritual DIY con velas para protección

Lo que se mostrará a continuación es un ritual de protección muy sencillo y básico que, si se realiza periódicamente, permite crear un “escudo mágico” y reducir el flujo de energía negativa dirigida contra nosotros o que nosotros mismos generamos.

El ritual, que es muy simple y efectivo, hace uso de la virtud purificadora del fuego que durante milenios se ha utilizado para disipar los espíritus oscuros y las energías “oscuras” y quemarlas; difundir la luz y el calor a imagen de la energía y las bendiciones que emanan de las deidades.

Necesitará:

El proceso:

Prepara la habitación inciensándola abundantemente para eliminar las energías que puedan perturbar tu práctica. Además, los vapores del incienso atraerán a los buenos espíritus. Traiga usted y sus herramientas a través del humo para la purificación. Tómate unos minutos para relajarte y concentrarte. Si es necesario, quema más incienso.

Coloca las velas en forma de cruz: 4 en los puntos cardinales y 1 en el centro. Las velas externas se encienden primero, imitando la creación de una barrera que nos ilumina y protege.

Por último, se enciende la vela central, que corresponde al calor y energía vital del corazón y la sangre en el hombre, del sol y la luna en el reino celestial, y de la Divina Presencia en el reino espiritual. La vela central también se puede sustituir por una vela roja.

Cuando las cinco velas estén encendidas, pide la protección de cada uno de los Guardianes de los puntos cardinales.

Coloque un testigo de la persona a proteger debajo de la vela central.

Permanece en meditación un poco más y si te gusta, quema más incienso. Las velas se pueden dejar que se consuman por completo en un día o poco a poco durante una semana o un mes. Prefiero quemarlas durante la semana para dedicar más energía al hechizo, reemplazando las velas todos los días.

Durante el encendido de las velas, se pueden cantar oraciones adecuadas, como los salmos del arcángel Miguel, oraciones al Fuego u otras entidades benéficas y fuerzas espirituales.

<2>¿Qué hacer a continuación con su vela?

Soplar sobre la llama es de mal augurio . Es preferible humedecer los dedos y apretar la mecha o utilizar los apagavelas adecuados. Sin embargo, solo en ciertos rituales se requiere apagar la vela ya que siempre es preferible dejar que las velas se consuman por completo.

Puede usar su vela diariamente por un tiempo para crear un escudo protector aún más poderoso a su alrededor. Alternativamente, puede usarlo cuando necesite aumentar su protección contra las energías negativas.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario