fbpx

¿Qué significa la runa Ihwaz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Sigue apareciendo la runa Ihwaz o Eihwaz en tus lecturas de runas o este símbolo simplemente te llama la atención? Este es el artículo adecuado para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre esta runa, su poder, su historia y su magia.

Empecemos.

¿Qué significa la runa Ihwaz?

La runa Ihwaz significa progreso. Esta runa aconseja, a la luz de una serie de certezas adquiridas, trabajar por el futuro con fervor y con la máxima confianza. Sea dinámico. La inmovilidad es sinónimo de regresión. Presta atención tanto como sea posible a las circunstancias cambiantes y busca compañeros que compartan tu forma de pensar.

Como el jinete que hace alianza con su caballo, juntos tendréis que superar todos los obstáculos que impiden el crecimiento de lo que habéis emprendido.

Tenga cuidado de no apegarse al carro de otra persona, ya que está llamado a desempeñar el papel de quien lleva las pesas.

Es importante no confundir esta runa con Raidho . Este último simboliza el viaje en busca de la fama y nuevas aventuras, un viaje por la Tierra, en horizontal, el Viaje del Héroe para derrotar a dragones y enemigos. Raidho prepara a Ihwaz para el viaje chamánico entre mundos.

Runa Ihwaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Ihwaz casera.

Ihwaz es el caballo mágico, es Sleipnir de patas espantosas, compañero de Odín, capaz de transportarnos entre mundos, une tierra y cielo, arquetipo del viaje psíquico, de la fuerza y ​​el poder.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Es un caballo que se ha fusionado con la identidad del jinete, para que sean uno; por eso, Ihwaz es la runa de la unión, de la relación, pero diferente de Gebo (asociación, unión y colaboración) en que implica una fusión total, simbiótica, una fusión y una inmersión para percibirse mutuamente.

En el glifo de esta runa podemos ver dos runas Laguz, una frente a la otra, o dos caballos, hocico contra hocico: sentimiento, empatía, emoción, amor y sentimiento.

Ihwaz es la unión de lo masculino y lo femenino, del Dios y la Diosa, la unión tántrica. El caballo y esta runa son símbolos de la fidelidad conyugal y de la palabra dada.

El caballo siempre ha jugado un papel muy importante en la vida del hombre, desde la antigüedad, ayudándolo en el trabajo, los viajes, la conquista y la guerra. Fue tan apreciado que el jinete y el caballo fueron enterrados uno al lado del otro.

Este animal tiene un doble aspecto; puede ser luminoso y soleado, con un manto blanco como la nieve, dotado de alas para poder volar a otros mundos y a los dioses celestiales, pero también puede ser un animal lunar y oscuro, con un manto negro como la noche, un medio de transporte para las almas de los muertos.

Es un caballo con poderes místicos, símbolo de fuerza, juventud y poder sexual. En la mitología nórdica, el carro del sol, de la diosa Sol, es tirado por dos caballos: Alswidr, el que corre rápido, y Arwakr, el que se desvanece temprano, mientras que el carro lunar es tirado por Alsvider, conducido por el dios Mani .

Lobos persiguiendo a Sol y Mani

Odín montado en su caballo Sleipnir tiene la responsabilidad de psicopompo, el guía de las almas, quien junto con las valquirias ayuda a las almas de los valientes guerreros a llegar al Valhalla.

La extracción de esta runa simboliza la estabilidad, el progreso en el proceder, el establecimiento, la fidelidad y la evolución en una relación que está destinada a durar y crecer cuestionándose también a sí misma. En el amor, las relaciones de pareja se vuelven muy fortuitas y duraderas, más estables, y es posible preparar el bien y el mal sin que el miedo y la ansiedad lo bloqueen.

Ihwaz es también la unión entre lo masculino y lo femenino dentro de nosotros, a nivel de energías que se equilibran y complementan.

En el ámbito laboral vivimos un momento de transición muy importante, es necesario adaptarse a las circunstancias y vivir lo que se requiere de nosotros como una nueva aventura.

Ihwaz significado si está en posición vertical

Ihwaz anuncia transformaciones y cambios. Habrá novedades y personas que resultarán tener un papel clave o saldrán de una crisis más fuertes, con nuevas y más vitales perspectivas, y pasarán a formar parte de sus vidas.

Ihwaz recuerda que debes ser comprensivo contigo mismo y con tus errores, y estar orgulloso de tus éxitos.

Tienes que dejarte guiar por el optimismo y la fe en tu crecimiento personal. El objetivo debe ser madurar y mejorar; sólo así estarás cada vez más cerca de la felicidad.

Significado de Ihwaz si es al revés

Es posible que sientas la sensación de estar en un callejón sin salida: parece que ya no puedes avanzar en ninguna dirección.

Runa Ihwaz invertida de MagickalSpot
Runa Ihwaz invertida

En este caso, Ihwaz recomienda plantearse la hipótesis de cambiar la orientación de la profesión o de los estudios o intentar conocer a personas de diferentes procedencias que aporten nuevas ideas y estímulos.

También puede ser que te hayas fijado objetivos demasiado difíciles de alcanzar: en este caso, tienes que admitir tus límites y ser más realista a la hora de fijarte un objetivo.

En definitiva, es el momento de introducir novedades y cambios en el presente y proyectar un futuro más acorde a tus ideales.

Ihwaz significado en amor, trabajo y salud

Amor : si surge la oportunidad de una nueva relación, Ihwaz te aconseja ser cauteloso y tomarte un periodo de reflexión. No debemos apresurarnos con los sentimientos, tanto de nosotros mismos como de los demás, y debemos evitar causar sufrimiento innecesario.

Trabajo : estás en un momento de transición que puede provocar una sensación de inseguridad. Ihwaz recomienda estar abierto y receptivo a las cosas nuevas y adaptarse a las circunstancias para obtener el mayor beneficio posible.

Salud : la runa recomienda tener cuidado para evitar que tu salud se vea afectada por esta situación inestable. Necesitas descansar lo suficiente y comer una dieta balanceada.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Ihwaz?

  • Si vas a lanzar un hechizo de trabajo , esta runa es una gran adición.
  • Para reavivar la chispa con tu pareja, esta runa es una herramienta poderosa. Regálalo como regalo o úsalo mientras pasas tiempo con tu pareja.

El mensaje especial de Ihwaz rune para ti

  • Activa las energías de tu interior
  • Habilidad para detectar engaños y descubrir colas delgadas
  • Facilita la velocidad en todos los aspectos.
  • Establecer confianza y vínculos con los animales (por ejemplo, susurros de caballos)

Runa Ihwaz de mi colección

Usos mágicos de la runa Ihwaz

  • Ayuda a los cambios y transformaciones en las relaciones
  • Promueve el amor y la fidelidad conyugal
  • Facilita las relaciones en el trabajo y en los negocios.
  • Protege en movimiento

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario