fbpx

¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Difuminar es una herramienta antigua y poderosa para limpiar nuestros espacios y a nosotros mismos de energías negativas, todos lo sabemos.

En este punto, si te gusta difuminar , es posible que sepas que en la tradición chamánica, las plumas se usan para difuminar.

Veamos todo lo que necesitamos saber sobre esta práctica, qué plumas debemos usar, dónde encontrarlas, cómo difuminarlas y cómo almacenarlas para protegerlas y potenciar su energía incluso después de usarlas.

¿Por qué usamos plumas en magia y difuminado?

Las aves, que siempre han sido consideradas mensajeras de los dioses, están más conectadas con el mundo mágico de lo que puedas imaginar. Sus plumas, por tanto, son un mensaje personal. Inmediato.

Las plumas están asociadas con el elemento aire. De hecho, si te molesta el olor del incienso, o no puedes usarlo porque vives con otras personas o estás de viaje, puedes reemplazar el incienso por una pluma para representar el aire.

Además, su caída te hace pensar en las alas de los ángeles, ¿verdad?

Suele decirse así, y tal vez sea cierto, pero hay más: las plumas tienen una magia propia, y llegan en momentos particulares, tal vez cuando estás luchando con un problema o cuando piensas en una persona querida que se ha ido.

Bueno, las plumas son realmente “mensajes” de alguien que quiere que entiendas que no estás solo, que está ahí cerca de ti, y que quiere que entiendas que “hay”. No solo eso, ver un determinado color de una pluma es un mensaje muy específico:

  • Blanco para una protección general;
  • Negro para eliminar la negatividad;
  • Gris para limpiar tus acciones ;
  • Marrón para proteger tu hogar y tu familia ;
  • Colores coloridos o brillantes para traer más alegría, positividad y felicidad a tu alrededor.

¿Dónde encontrarlos?

¡Si se te aparece una pluma, es aún mejor! Tal vez estás dando un paseo y aparece una pluma de la nada. ¡Puedes llevártelo a casa y hacerlo tuyo!

En cualquier caso, ver una pluma siempre es una buena señal, nos hace sentir parte del todo como si alguien estuviera cuidando de nosotros.

¿Qué puedes hacer con las plumas que encuentras?

Guárdalos en tu altar; te darás cuenta de lo especial que te considera el universo y te sentirás menos solo en el camino de la vida.

Si no los encuentras de forma natural, puedes comprarlos online. Solo confíe en plumas naturales verdaderas y en tiendas certificadas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo manchar con plumas?

Las plumas se utilizan a menudo para limpiar el aura de las personas. El aura humana es el campo de energía que rodea el cuerpo humano y se expande en todas direcciones. Incluye muchas formas de energía, con un fuerte componente electromagnético. Esto significa que continuamente emitimos y absorbemos energía.

Hasta que no nos demos cuenta de este intercambio, podemos acumular muchos “desechos de energía” a lo largo del día.

Los edredones Aura se pueden utilizar con eficacia antes o después de cualquier actividad terapéutica y son muy eficaces si se utilizan a diario para eliminar los restos de energía acumulados durante las actividades diarias.

  1. Dado que el aura se expande en todas las direcciones, la operación debe realizarse por delante, por detrás, a los lados y alrededor de la cabeza y los pies.
  2. No toques el cuerpo con las plumas, solo haz un movimiento ligero y amplio a unos cinco o seis centímetros de distancia.
  3. Comience en la cabeza y avance hacia abajo. Visualízate literalmente eliminando toda la negatividad de tu cuerpo. Recuerda, la energía sigue al pensamiento, y los pájaros y las plumas están conectados con el proceso del pensamiento.
  4. También quita el polvo de la parte delantera y trasera, concentrándote en las áreas que te inspiran particularmente.
  5. El incienso también se puede utilizar para aumentar el efecto.

Este es un proceso de los nativos americanos que consiste en rociar el aroma y el humo del incienso por todo el cuerpo para limpiarlo y purificarlo aún más.

A menudo, el incienso se quema en un cuenco y, cuando sube el humo, se esparce con plumas sobre y alrededor del cuerpo de la persona. Es un medio para sumergirse en la fragancia purificante. La salvia , el cedro y el palo santo son los más utilizados , pero el olíbano y la mirra también pueden ser excelentes para esta purificación.

También puedes usar plumas cuando limpies tu espacio con salvia o palo santo para dirigir el humo limpiador a todas partes, incluidas las esquinas y los espacios pequeños para una limpieza profunda y completa.

Una pluma se considera un fetiche, un objeto que a menudo se cree que está dotado de poderes místicos o mágicos. En realidad, es simplemente un medio para estimular las energías con las que uno se conecta. Cada pluma es un fetiche y puede convertirse en un objeto sagrado.

¿Cómo almacenarlos?

Las plumas pueden ser bastante frágiles y es importante manipularlas con cuidado. Aquí hay algunos consejos para protegerlos, almacenarlos y aumentar su energía.

  • Cuando no los uses, envuélvelos en seda o en un paño suave para protegerlos, especialmente si no los guardas en un recipiente fetiche.
  • Es beneficioso que las plumas se conserven junto con ramitas de salvia, ya que esta planta las mantiene vibrantes y evita que se deterioren.
  • Ocasionalmente, inciense todas sus plumas quemando salvia o una combinación de salvia y otra hierba. Mientras la hierba se humea, simplemente pase la pluma por encima, girándola constantemente: esto mantendrá las plumas purificadas y listas para usar.
  • Aprende a usar el sonido con tus plumas. Cánteles, susurre y cante mantras. El sonido es parte del poder del aire, un medio dinámico para aumentar la energía de la pluma. Sepa que cuando canta o recita mantras, la pluma lleva consigo ese sonido y es honrada por él. Siempre aprueba esta acción.

Incluso puedes usar plumas.

Hay varios métodos para activar las energías de las plumas (o de tu pájaro tótem y conectarte a él); una es usar un cuenco fetiche, otra es usarlos. Esta última es una forma directa de honrar tu tótem y también sirve para recordarte continuamente la intervención de su energía en tu vida.

Hay muchas formas de llevar plumas, y ninguna de ellas puede considerarse más correcta que otra.

La siguiente lista ofrece solo algunas de las formas más decorativas y creativas.

Experimentar, inventar…

  • Trénzalas en tu cabello.
  • Pégalos en una pulsera.
  • Cuélgalos en los botones de tu blusa o camisa.
  • Átalas a los tobillos (método muy eficaz para las plumas pequeñas. Ten cuidado de que no sean demasiado largas, o acabarás pisándolas).
  • Conviértelos en un collar.
  • Átelos a las trabillas de su cinturón.
  • Adjuntarlos a carteras o carteras.
  • Conviértelos en aretes.
  • Adjúntelos a los artículos personales que usa o suele llevar consigo.

Si cree que su casa necesita algo de limpieza pero no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, ¡no olvide que puede dejarme hacer el trabajo de brujería por usted! ¡El hechizo de limpieza de mi hogar es la opción correcta para limpiar tu espacio y devolver la armonía y el equilibrio nuevamente!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]¿Cómo encender salvia para difuminar? [Una guía rápida]

Deja un comentario