fbpx

Una poderosa oración por la creatividad [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si la creatividad es una parte importante de su vida, sabe cómo se siente cuando se siente bloqueado, atascado o incapaz de dejar que funcione correctamente y haga su magia. Puede ser muy frustrante y muy difícil de afrontar, especialmente si necesita ser creativo para ganarse la vida y tiene plazos y objetivos que cumplir en un corto período de tiempo.

¿Alguna vez has considerado hacer una oración por la creatividad? Es fácil, es genial y es extremadamente útil para permitirle reconectarse con su ser interior.

¿Qué es una oración por la creatividad?

Es una oración para dejar que tu creatividad vuelva a la normalidad, dejar que tu dios/diosa interior se revele y dejar que tu motivación e inspiración tomen el control.

¿Como funciona?

Funciona como una forma de desbloquear tu sabiduría interna, intuición, motivación y energía creativa. La mayoría de las veces, olvidamos que la creatividad no es algo que debemos buscar fuera de nosotros mismos, sino que es algo que todos ya tenemos, el único problema es que está oculto bajo una superficie de estrés, plazos y muchos otros factores negativos y energías que no nos dejan concentrar y develar nuestra creatividad.

Es por eso que nuestra creatividad suele faltar cuando más la necesitamos. No estamos usando nuestra intuición y, en cambio, dejamos que nuestra mente racional se centre en las cosas equivocadas, como fechas límite, expectativas, creencias limitantes personales y mucho más. Esta oración es tu forma de desconectarte y reconectarte de una manera completamente nueva para sintonizarte y escuchar tu intuición y creatividad con tu corazón, mente y alma.

¿Cuándo deberías hacerlo?

Puedes orar cuando lo necesites. Si, por ejemplo, está atascado con un proyecto o si crea para ganarse la vida, puede hacerlo justo antes de volver al trabajo. Sabes cuando lo necesitas.

Simplemente hazlo. Si desea crear un pequeño ritual para dejar que la creatividad llegue a usted rápidamente, le recomiendo rezar a primera hora de la mañana como una intención para su día y como una forma de dejar que este enfoque y la nueva y preciosa actitud positiva hagan su magia durante El dia.

Si quieres utilizar la magia del día, puedes hacerlo un viernes , el mejor día para la creatividad, el arte y la belleza.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Medita en tu meta

¿Qué te gustaría lograr? ¿Cual es tu meta? Hágase estas preguntas y medite en ellas. Muy a menudo lidiamos con tantas cosas que no podemos ver las cosas con claridad y no sabemos cuál es nuestro verdadero objetivo, qué es lo que realmente queremos obtener de nuestra creatividad. Deja que tu creatividad sepa cuál es el plan y medita en él mientras te visualizas haciéndolo.

Enciende una vela amarilla

¡ El amarillo es el color de la energía , la acción y la creatividad! Encender esta vela justo antes de rezar es una manera maravillosa de dejar que estas vibraciones te rodeen y te guíen hacia tus metas establecidas.

Si no tiene una vela amarilla, simplemente use una vela blanca neutra .

Hacer un tablero de visión

Esto es opcional, pero puede ser una gran herramienta para que tu oración sea guiada y conducida a los objetivos correctos. ¡Hazlo tuyo personalizándolo todo, hazlo colorido, hazlo divertido y no te olvides de atreverte a más!

Crea un sigilo para la creatividad.

Crea tu propio sigilo para la creatividad, expresando todo lo que te gustaría lograr. Sea muy claro acerca de sus objetivos y cree un sigilo personal personalizado que pueda mantener entre sus manos mientras dice la oración. Si no tienes ganas de hacerlo, puedes dejarlo cerca de la vela amarilla y el tablero de visión.

Oración por la creatividad

“Te pido, creatividad, que me encuentres…
Te pido que me veas, con tus verdaderos ojos…
Te pido que me guíes, me enseñes, me apoyes…
Quiero sentir tu mano sobre la mía mientras creo…
Te necesito estar allí para mí…
Necesito desbloquear lo que está cerrando mi intuición…
Necesito que abras mi corazón… mi mente… mi alma… mi creatividad…
Déjalo rodar… déjalo revelar su poder…
¿Podrías ser como un río que me hace ir con la corriente…
La corriente de la belleza… la corriente de la creación…
Nací para esto… Soy esto…
Bendito seas. “

¿Qué hacer después de una oración?

Después de la oración, puedes dejar que la vela amarilla (o blanca) se consuma por completo o puedes apagarla para reutilizarla, en caso de que quieras hacer de esta oración parte de tu rutina. Recomiendo hacerlo ya que es la mejor manera de dejar que la creatividad sea parte de tu vida a largo plazo, especialmente si estás pasando por un momento difícil.

Si quieres atraer algo a tu vida pero las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario