fbpx

Aquí hay una oración poderosa para los dueños de negocios [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si usted es dueño de un negocio, sabe cuántos desafíos y tiempos difíciles puede atravesar un negocio. Si desea hacer que su negocio sea grandioso, si desea dejar que todos los obstáculos se desvanezcan mientras ve que su último proyecto se vuelve exitoso y apreciado y obtiene los resultados que siempre ha esperado, ¡una oración podría ayudarlo!

Como propietario de un negocio, puede lidiar con el estrés, la frustración, pero también con la falta de confianza en usted mismo y en su negocio. Con una oración, puede aumentar la energía positiva que necesita para respaldar su negocio y su carrera mientras permite que su negocio atraiga aún más suerte y positividad con las bendiciones del universo.

¿Qué es una oración para los dueños de negocios?

Es una oración especial que haces por ti y tu negocio para protegerte de la negatividad, apoyarte a ti y a tu negocio, y permitir que tu visión y tus sueños se hagan realidad.

antes de continuar

Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento exitoso de hechizos de negocios

Lanzamiento exitoso de hechizos de negociosEl lanzamiento exitoso de hechizos comerciales lo ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel. Es adecuado para empresas establecidas o empresas nuevas. Puede funcionar en diferentes áreas: puede ayudarlo a atraer más ventas, clientes, mejorar sus relaciones, etc.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está el último testimonio:
testimonio de lanzamiento de hechizos de negocios febrero de 2021 lugar mágico tina caro

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué puede hacer una oración por los dueños de negocios?

Es como un imán para la buena suerte, el éxito y la protección contra cualquier interferencia negativa a su alrededor y su negocio.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Orad los domingos , si podéis; este es el mejor momento para que trabajemos en hechizos y rituales de negocios y dinero. Si quieres que tu negocio funcione con mucha energía y que tu oración sea escuchada, aprovecha este día de la semana.

En caso de que no tengas tiempo los domingos o en caso de que no te importe no trabajar con la energía de un día específico de la semana, simplemente puedes hacer una oración cada vez que lo sientas necesario.

Puede hacerlo justo antes de una importante reunión de negocios, cuando sienta que usted y su empresa no están haciendo todo lo que desea, o cuando necesite alguna orientación y algún apoyo y consuelo especial para seguir creyendo en este proyecto tan querido. tu y tu vida Incluso puede hacerlo justo antes de comenzar su jornada laboral para un comienzo fresco y positivo.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Tienes que saber que la forma en que abordas este momento de oración es importante para dejar que se escuche y ver sus efectos trabajando en la vida real, manifestando lo que deseas.

Enfócate en el objetivo que tienes para tu negocio

Visualízalo, concéntrate en él y trata de ver y sentir realmente cómo será todo en su mejor momento. No te detengas en este. Sueño grande. Deje que su esperanza y expectativas gobiernen este momento de conciencia. Si estás un poco confundido y no sabes qué crear con tu negocio, medita sobre ello y escribe tus metas; todo esto puede ayudarte a ver todo desde una perspectiva diferente.

Enciende una vela amarilla

Para su oración por los dueños de negocios, una vela amarilla puede ser increíble ; deja que su energía se propague por ti y por tu negocio. El amarillo, de hecho, es el mejor color para los negocios, los éxitos, la inspiración y la creatividad. Si no tiene una vela amarilla, puede usar una vela blanca como herramienta neutral.

Usa un amuleto de tu elección

Puede elegir un amuleto como una runa para su negocio , un sigilo sobre usted y su negocio, pero también un elemento especial querido que le recuerde su proyecto y el viaje que emprendió para crearlo. Si tu negocio tiene un logo, puedes usarlo como símbolo de tu creatividad.

Oración por los dueños de negocios

“Mi creatividad, mi proyecto, mis sueños, mis metas, mi visión…
Todo se revela… todo en mi negocio…
Es un símbolo de mi compromiso, de mi energía, de mi esencia…
Que resuene en el universo…
Que la riqueza, el éxito, la gloria se extendieron sobre mí y mi negocio…
Sin contratiempos, sin cadenas que retengan mis sueños…
Puedo ver que mi negocio se hace más grande… más fuerte… más ampliamente extendido…
Mi negocio y yo estamos listos para finalmente tener lo que nos merecemos
. aquí para recibir las bendiciones del universo
Así sea.”

¿Qué hacer después de una oración?

Después de la oración, puedes usar el artículo que usaste como amuleto como un recordatorio de tu negocio y una forma de demostrarle al universo cuán comprometido y agradecido estás por la oportunidad de finalmente dejar que tu creatividad funcione y cómo dejas que tus sueños gobiernen. su vida y ser parte de su visión para su futuro .

Puedes decidir hacer tu oración solo una vez, puedes usarla como una gran adición a tus hechizos de negocios o, si lo necesitas, puedes orar diariamente, por ejemplo, todos los días después de despertarte y justo antes de irte. a trabajar para que dejes que este momento genere una energía positiva que seguro gobernará tu día y tu negocio.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mi servicio profesional de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario