fbpx

Una oración poderosa para los empáticos [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si eres empático , a menudo lidias con presión emocional y es posible que te sientas abrumado por sentimientos y emociones casi a diario. Magick puede ser útil con algunos hechizos diseñados para protegerse de todas las emociones creando un escudo protector a su alrededor para ayudarlo a vivir su vida de una manera más equilibrada.

Pero, ¿sabías que la oración también puede ser de gran ayuda? ¡Vamos a encontrar todo al respecto!

¿Qué es una oración para empáticos?

Una oración para empáticos es una oración que cantas para ayudarte a lidiar con tus emociones desde un lugar de equilibrio, calma y evitación para absorber cualquier negatividad.

¿Como funciona?

Una oración por los empáticos puede ayudarlo a encontrar el camino de regreso a una vida equilibrada al crear un escudo protector a su alrededor, brindándole la oportunidad de vivir su vida sin sentirse abrumado por emociones de ningún tipo, tanto buenas como malas. Ser empático es tanto una bendición como una maldición, especialmente cuando se trata de dejar que las energías negativas tomen el control.

Con la oración vas a pedirle al universo y a tus espíritus guías que te ayuden a enfrentar cualquier situación y manejar cualquier emoción desde un lugar de serenidad y paz interior.

¿Cuándo es el mejor momento para hacerlo?

Puedes hacer una oración cada vez que sientas que la necesitas. Si siente que las emociones se apoderan de usted, puede usarlo como una herramienta de SOS. Si decide lanzar un hechizo para empáticos, puede hacer su oración justo después del lanzamiento para mejorar su energía y poder.

De lo contrario, otra gran idea es crear una rutina diaria cuando cantes tu oración a primera hora de la mañana o justo antes de acostarte por la noche.

Si te gusta la magia de los días de la semana puedes hacerlo un domingo , ya que este día trabaja contra la energía negativa y es genial para crear energía protectora a tu alrededor.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Diario sobre cómo te sientes

Esta parte es mi favorita. Si eres empático, puedes sentir de muchas maneras diferentes pero, muy a menudo, es posible que desees contenerte y guardar todo para ti. Si compartir cómo te sientes con alguien no es una opción para ti, para prepararte para la oración, puedes escribir un diario al respecto para aclarar las cosas y revelar tus verdaderos sentimientos.

Tomar conciencia de cómo te sientes es excelente tanto para trabajar con la oración como para sanar tu alma de las luchas emocionales por las que estás pasando.

Crear un sigilo de protección

Si siente que las energías están agotando todas sus energías y necesita algo de protección, puede crear un sigilo de protección para ayudarlo a sentirse seguro y protegido. ¡Consulta mi guía al respecto!

Lanza un hechizo para empáticos

Si necesitas ayuda adicional, puedes lanzar uno de mis hechizos para empáticos.

Elige el que más te guste, el que te haga sentir más en sintonía con tu magia. No confíes en hechizos demasiado complejos o difíciles de lanzar si es la primera vez que lanzas un hechizo, en su lugar, comienza con algo fácil y fácil de usar para principiantes para ver los resultados.

Enciende una vela blanca

Antes de cantar tu oración o antes de hacer tu pequeño ritual (en caso de que decidas seguir uno o más consejos de los que se enumeran aquí) , enciende una vela blanca para que su energía brillante arroje algo de luz en la oscuridad dentro de tu alma.

pequeñas velas blancas

Oración por los empáticos

“Querido universo, guías espirituales, energía mágica…
Ten paciencia conmigo…
Apoya mi viaje hacia las emociones y los sentimientos
Me siento honrado de ser empático… Estoy abierto a usar mis dones para conectarme con otros, para usar mi energía de la manera correcta…
Yo No quiero alejarme de esta bendición…
Simplemente no quiero que sea una maldición…
Quiero sentirme protegida… Quiero permanecer conectada con mis sentimientos y emociones sin que me agoten, me abrumen, me estresen…
Podría Tú guías mi viaje como un empático para sentir desde un lugar de equilibrio y serenidad interior…
Estoy listo para dejar que me muestres el camino…
Bendito seas”

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, puede dejar que la vela se consuma por completo o puede usarla para más oraciones para empáticos, en caso de que decida hacerlo como parte de un ritual diario. Mantenga el sigilo muy cerca de usted, incluso mejor si puede tenerlo en un bolso o en un bolsillo durante el día, especialmente cuando trate con otras personas o maneje situaciones difíciles.

Además de eso, después de la oración, trata de confiar en esta oportunidad de protección y manejo emocional, y cuando sientas que lo necesitas, dedica un tiempo a relajarte y expresar cómo te sientes de la forma que prefieras, hablando con alguien o escribiendo sobre ello.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario