fbpx

Una Oración Poderosa para Orientación y Sabiduría [Cántico de 5 Minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando se siente perdido y necesita orientación y sabiduría, puede parecer imposible encontrar estas cosas mientras enfrenta el estrés, las luchas y los desafíos diarios. Estas dos cosas invisibles son el tipo de energías que necesitamos para enfrentar la vida de la manera correcta, sin sentirnos solos, y hacer las preguntas correctas cuando sea necesario, especialmente cuando enfrentamos tiempos difíciles.

El poder de la oración es infinito; Si está luchando y buscando orientación y sabiduría, ¿sabía que la oración puede ser la respuesta? Si esto te suena nuevo, ¡tienes que leer este artículo!

¿Qué es una oración de guía y sabiduría?

Es una oración que haces para atraer orientación y sabiduría cuando te sientes perdido, confundido y que necesitas apoyo para seguir adelante y vivir tu vida.

¿Cómo puede ayudar?

Puede mostrarte el camino cuando no sabes qué es lo mejor para ti; puede mostrarle la respuesta a todas las preguntas sin respuesta y, sobre todo, cuando siente que está demasiado perdido para ver las cosas con claridad, su oración por guía y sabiduría está ahí para guiarlo, apoyarlo y brindarle una sensación de serenidad. en tu vida para iluminar tus días más oscuros.

¿Cuándo deberías hacerlo?

¡Hazlo cuando sientas que lo necesitas! Cuando te sientes tan deprimido que no puedes soportarlo más, cuando te sientes perdido e incapaz de tomar tus propias decisiones, incluso las más fáciles, puede ser un gran desafío. Cuando sientas que te domina una sensación de pérdida e incertidumbre, bueno, ese es el momento adecuado para hacer una oración pidiendo guía y sabiduría.

Para el mejor momento del día para hacerlo, recomiendo orar en la noche, justo antes de acostarse, para que se manifieste durante la noche y te bendiga con su energía para que puedas comenzar tu día con el pie derecho, con una sensación de estabilidad, claridad. , y apoyo.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para la oración?

Aclara tu mente

Si está pasando por mucho, debe restablecer su mente despejando sus pensamientos. ¿Por qué? Estos pensamientos, en su mayoría negativos, pueden socavar su confianza en lo que debe hacer para vivir mejor y tener una vida armoniosa.

Puedes despejar tu mente de diferentes maneras, según tus preferencias. Puedes meditar, puedes relajarte haciendo algo que te ayude a despejar tu mente (puede ser cualquier cosa, desde practicar deportes hasta jugar videojuegos, ¡tú decides!) o puedes escribir un diario sobre lo que has pasado para dejar salir todo y ver desde una perspectiva diferente.

Sobre todo, esto te ayudará a dejar que el estrés y el peso sobre tus hombros desaparezcan, ¡así que no hay nada mejor que expresarte a ti mismo, tus verdaderas emociones y tus sentimientos!

Enciende una vela azul

El azul es la mejor vela para atraer sabiduría y orientación en tu camino. Te ayuda a abrir tu mente aún más y permite que las fuerzas y energías superiores te ayuden a encontrar el camino correcto a seguir para ser la mejor versión de ti mismo mientras tomas las decisiones correctas y ves las cosas con claridad.

Si no tienes una vela azul, puedes usar una vela blanca neutra para esta.

Usa una runa o un sigilo

Puedes elegir una runa para la sabiduría o crear un sigilo para atraer tanto la guía como la sabiduría, todo en un sigilo. Simplemente dibuja un símbolo que resuene con lo que quieres en un papel y mantenlo contigo durante y después de la oración.

Pide ayuda a tu guía espiritual

Si te gustan los guías espirituales, puedes usarlos como una forma de canalizar la guía y la sabiduría; ellos estarán allí para permitir que estas cosas se manifiesten en tu vida antes. Si tienes una deidad a la que quieres pedir ayuda, puedes hacerlo. Este no es un paso obligatorio, por lo que si no se siente cómodo con las deidades, los guías espirituales y más, puede omitir este.

Oración por guía y sabiduría.

“Te necesito, guía y sabiduría,
me siento perdido, confundido, no sé a dónde ir…
Muéstrame el camino
Muéstrame las respuestas a mis preguntas
Muéstrame el camino correcto a seguir
Te necesito, te necesito para gobiernen mi existencia
Necesito apoyo… Estoy listo para aprender la lección necesaria
Que ustedes sean mis maestros… Que ustedes sean mis guías…
Estoy listo para que bendigan mi vida…
Que así sea.”

¿Qué hacer después de la oración?

Oras durante unos días seguidos si estás pasando por un momento muy difícil y sientes que necesitas mucha ayuda. No te detengas. Ore justo antes de acostarse cada noche y vea cómo le va. Puedes usar las herramientas que elijas como poderosos amuletos para dejar verdaderamente que la guía y la sabiduría sean atraídas hacia ti y lleguen a ti.

Relacionado:
Aquí hay una oración poderosa para los dueños de negocios [Canto de 5 minutos]
Aquí hay una oración poderosa para descruzar [Canto de 5 minutos]

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mi servicio profesional de lanzamiento de hechizos ! Tengo muchas opciones disponibles para ayudarte a crear la vida que siempre has querido, rodeado de una energía increíble y poderosa para atraer lo que realmente necesitas para aprovecharla al máximo.

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario