fbpx

Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Usar el color de vela correcto para trabajar con la energía de un determinado día de la semana puede ayudarlo a conectarse consigo mismo y puede fortalecer hechizos y rituales particulares. Hoy quiero contarles más sobre qué color de vela es bueno para el lunes y cómo usarlo.

¿Qué color de vela debes encender el lunes?

El lunes es el día perfecto para encender velas plateadas.

¿Por qué plata?

El color plata, obviamente, está asociado con el metal precioso. Connota riqueza, dinero, éxito, frialdad, codicia y arrogancia. Es un color muy cercano al gris, aunque tiene ese brillo brillante que los separa. Podemos trabajar con los significados más positivos del color plateado, pero no podemos olvidar los negativos que son igualmente potentes.

Relacionado:
Consejos de grabado de velas de brujas para diferentes intenciones (DIY)
Aquí se explica cómo vestir una vela por dinero [+ un aceite casero]

El plateado puede ser el color de la sabiduría y la vejez pero esto no es necesariamente negativo. Es también el color de la experiencia, la elegancia, la profesionalidad y la solemnidad. Sobre todo, la plata es el color de la luna. Es por tanto un color nocturno que sobrevive a la oscuridad gracias a su potente brillo. La plata de la luna o del mar en la noche es capaz de brillar en competencia con el sol mismo.

Nos encontramos ante un color potente, el plateado, que nos mueve, quizás demasiado rápido, en un mundo en constante cambio. El plateado es el color del vértigo pero también te da la tranquilidad de saber todo el poder que encierra.

Este color despierta la creatividad, la memoria, la innovación y la productividad. Es un color fresco y calmante que nos ayuda a encontrar un equilibrio emocional.

Eso no es todo. La plata es el color mágico. Está relacionado con la magia de la luna y sus reflejos y con la magia de la noche. Esa combinación mágica de luna y noche está marcada por el color plateado y es uno de los espectáculos más propicios para el amor, la sexualidad, el arte y la meditación.

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con la luna [con historias]
¿Qué color de vela debe usar para un ritual de luna llena?
Una lista de poderosas hierbas mágicas lunares [para cada fase]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Otras formas de usar velas de plata

  • Al lanzar un hechizo para mejorar la energía femenina
  • Al cantar una oración para el lunes
  • Al conectar con la Luna
  • Al meditar para realizar cualquier ritual lunar
  • Al hacer trabajo espiritual

También puedes usar otras herramientas mágicas para potenciar la energía del lunes. Usa tu intuición para elegir las herramientas que más te ayudarán.

Laguz

La runa Laguz tiene que ver con la curación y la energía femenina. Su parecido con la luna lo convierte en una poderosa herramienta para los rituales mágicos. ¡Puedes dibujar esta runa en una hoja de papel para llevar contigo o puedes traer la runa misma si tienes una!

un sigilo

Puedes crear un sigilo personalizado para la energía femenina y para la luna, ya que son las fuentes mágicas más poderosas vinculadas al lunes.

Algunas afirmaciones que podrías usar para hacer tu sigilo incluyen: LA LUNA ES MI GUÍA / SOY FEMENINA / ABRAZO MI ENERGÍA FEMENINA.

Puedes usar este sigilo para mejorar la energía de este día al lanzar un hechizo o puedes llevarlo como un talismán.

La carta de la luna

La mejor carta del tarot asociada con el lunes es La Luna. Se trata de sanación espiritual, energía femenina y autodesarrollo a través de viajes internos. Una gran tarjeta para trabajar.

Piedra de la luna

Moonstone es un gran cristal. La piedra fue usada por la diosa Diana. Desde la antigüedad, la piedra lunar se ha considerado sagrada en la India y lo sigue siendo hasta el día de hoy. En Oriente, los amuletos de piedra lunar a menudo se colgaban de los árboles frutales para asegurarse de que produjeran frutos en abundancia. En la Edad Media, los alquimistas creían que la piedra lunar podía ayudar a tomar decisiones si se mantenía en la boca.

La piedra lunar es una joya de intuición y comprensión profunda. Ayuda a equilibrar el cuerpo emocional acentuando la libertad de expresión y en particular, atenúa las tendencias agresivas. ¡Al mejorar la energía femenina, la piedra lunar abre nuestra energía más yin! Aunque a menudo se considera una piedra para ser utilizada por las mujeres, la piedra lunar puede ser muy útil para que los hombres expresen su ser emocional.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir el color de la vela para el sábado (Consejos)

Deja un comentario