fbpx

¿Qué es el Espíritu Animal de Piscis? [Serie del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Piscis es el soñador del zodiaco. Su personalidad y su naturaleza tienen que ver con este aspecto, pero también hay algo más para explorar. Veamos lo que necesitamos saber sobre Piscis, cuál es el animal espiritual de Piscis y cómo usar este animal espiritual para vivir nuestra mejor vida.

¿Cuál es el espíritu animal de Piscis?

El espíritu animal de Piscis es un caballito de mar. Piscis oscila entre la realidad y la irrealidad al mantener su naturaleza introspectiva; su viaje entre la conciencia y los estados de sueño inconscientes revela mucho más sobre su naturaleza intuitiva, casi psíquica. Por esta razón, Piscis puede ser difícil de coaccionar, tanto que algunos los llaman los camaleones del zodíaco y tienen mucho en común con su espíritu animal.

Piscis está de acuerdo con que los llamen personas confundidas, ya que hay una cierta sensación de inseguridad en sus corazones. No estarán solos por mucho tiempo, ya que uno de sus principales objetivos es ayudar a los demás. Piscis es compasivo, comprensivo y sin duda pondrá las necesidades de los demás por encima de las propias. Es este tipo de altruismo lo que hace que estas personas sigan adelante. El lado frívolo de su naturaleza generosa es el de los Piscis, a menudo tímidos, y muchos se aprovechan de la bondad de sus almas bien intencionadas.

El signo de Piscis está regido por los planetas Júpiter y Neptuno . En la mitología romana antigua, Júpiter (el planeta que rige a Piscis desde el principio) era el rey de los dioses, mientras que Neptuno era el dios de los mares. Cuando se descubrió recientemente el planeta Neptuno, se asoció con el signo de Piscis.

El acoplamiento de estos dos cuerpos celestes da como resultado unas energías excepcionales que se dirigen a la Tierra a través de Piscis. Los nacidos bajo este signo son espiritualmente orientados y compasivos. Son comprensivos y sienten fácilmente el dolor de los demás.

A veces, sin embargo, Piscis puede tener dificultades para distinguir la realidad de la fantasía: tienden a involucrarse en sus sueños y en sus puntos de vista sobre cómo deberían ser las cosas. Como vamos a ver, el caballito de mar, con sus ojos independientes, es el espíritu guía perfecto, ya que sugiere más orientación a Piscis, que suele pasar más tiempo en su mundo de ensueño.

A veces, en algunos casos, Piscis es muy versado en tomarse un tiempo para sí mismo, la mejor manera de encontrar su lado interior una vez más. Muchos del signo Piscis se dedican al arte y otros trabajos creativos como si fuera su ocupación principal, y tienen mucho talento en estas áreas. Como ya hemos dicho, el elemento asociado a Piscis es el agua. Los nacidos bajo este signo se vinculan fácilmente con la naturaleza emocional e impredecible del mismo.

Los Piscis tienen muchos sentimientos y, a menudo, también se sienten incomprendidos. Son oponentes formidables pero, sin embargo, son sensibles. Podrían llorar mucho si las circunstancias lo exigieran. A pesar de esto, se revelan en su naturaleza compasiva e imaginativa y en el amor por cuidar a los demás.

También pueden ser bastante románticos, soñando con situaciones agradables para su amante. Esto es con la esperanza de que toda la amabilidad sea recíproca, de lo contrario, Piscis seguramente cambiará de humor si no es recíproco. Piscis es generalmente amable, tranquilo, con un lado tímido y reticente. Son modestos hasta el punto de la impracticabilidad, a menudo mejorando solo para mostrar sus talentos en pintura o música. Es más fácil (e incluso más divertido) para Piscis vivir en su mundo de ensueño.

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Capricornio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El simbolismo de este espíritu animal explicado

Los griegos y los romanos creían que el caballito de mar era un tributo al dios Poseidón/Neptuno y por ello lo consideraban como un símbolo de fuerza y ​​poder. La cultura asiática creía que los caballitos de mar eran del tipo dragón y por lo tanto los consideraba como un símbolo de poder relacionado con la buena suerte .

Algunos de los valores asociados con el caballito de mar son la paciencia, la protección, la perspectiva, la persistencia, la amistad, la gran percepción y la generosidad. El cuerpo del caballito de mar está hecho de tal manera que los movimientos se realizan como en cámara lenta. Por eso, el caballito de mar se relaciona con la paciencia y la felicidad, ya que es feliz de ser como es, nunca tiene prisa por seguir adelante.

Otro elemento a destacar es el mínimo desarrollo que experimenta el cuerpo de los caballitos de mar a lo largo del tiempo; de hecho, el cuerpo de estas criaturas nunca cambia desde su nacimiento. Están contentos con cómo son y no necesitan cambiar; esto puede ser una lección para nosotros, para aprender a ser felices con lo que tenemos y no buscar siempre algo diferente.

Piscis, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

Además, en línea con la resistencia al cambio, el caballito de mar puede ser un símbolo de inflexibilidad y terquedad.

Por otro lado, los caballitos de mar están acostumbrados a enroscar sus colas alrededor de cualquier cosa a la que puedan aferrarse cuando están en aguas turbulentas y esta es una lección que también se puede aplicar a nosotros mismos: una lección que nos enseña a persistir en alcanzar nuestras metas, pero siempre con atención, ya que no podemos ser tercos o inflexibles para lograrlos.

Un aspecto particular de esta especie es que el macho suele encargarse de las tareas típicas de la hembra; este es otro elemento que puede ser una lección para conquistar la igualdad de género.

Si se nos acerca un caballito de mar, se dice que sentimos una desprotección ante las circunstancias que nos rodean o, por el contrario, que estamos construyendo muros en un espacio donde no hacen falta. El cuerpo de este animal es señal de que a veces necesitamos bajar la guardia o, por el contrario, que estamos dejando nuestro costado demasiado expuesto para aquellos que fácilmente podrían lastimarnos.

Finalmente, refiriéndonos a la lista de valores asociados a este animal, hay que decir que otro de los significados que nos puede dar una valiosa lección es la idea de percepción. Esto puede estar relacionado, por ejemplo, con la forma del ojo: los caballitos de mar son capaces de mover cada ojo de forma independiente. Todo esto podemos tomarlo como un mensaje que recomienda estar siempre atentos a lo que nos rodea y a las distintas situaciones que nos podemos encontrar.

Y no solo significa que necesitamos mirar físicamente a nuestro alrededor con nuestros ojos, sino que, a nivel espiritual, necesitamos encontrar una mejor perspectiva en las situaciones para lograr nuestras metas.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Piscis?

Pasa más tiempo en una playa.

Tómate un baño; si necesita aumentar su energía, tome un baño de limpieza.

Sueña en grande, pero también trata de vivir tu vida de una manera práctica.

Tome medidas cuando sea necesario.

Si lo tuyo son tus sueños y tienes un sueño recurrente que es difícil de interpretar, puedes confiar en una lectura de tarot para aprender más sobre lo que está pasando y cómo el
sueño quiere que sepas para vivir tu mejor vida.

Sé más sensible con los demás y no pienses solo en ti.

Tenga cuidado y esté más atento a lo que le rodea.

Usa un caballito de mar como talismán para protegerte . ¡Si necesitas más protección en tu vida, puedes confiar en la magia con un hechizo de protección !

Conclusión

Los nacidos bajo Piscis son criaturas emocionales y gentiles que pueden crear cosas asombrosas al usar sus sueños y su sensibilidad. Usa la energía del caballito de mar para guiarte en un viaje de conciencia y apertura.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario