fbpx

¿Qué es el Espíritu Animal de Capricornio? [Serie del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Capricornio es un signo zodiacal dinámico, fuerte y animado, ¡al igual que su espíritu animal! Si desea saber más sobre Capricornio, qué es el espíritu animal de Capricornio, cuál es su simbolismo y cómo puede trabajar con este espíritu animal para vivir su mejor vida, este es el artículo adecuado para usted. ¡Vamos a empezar!

¿Cuál es el espíritu animal de Capricornio?

El espíritu animal de Capricornio es el caballo. Capricornio a menudo pone el trabajo en la cima de sus prioridades. Los nacidos bajo el signo de Capricornio se inclinan por hacer carrera en la sociedad, gestionando inversiones con ingenio.

Esta inclinación e intuición en el manejo de las finanzas podría asegurar la estabilidad económica, siempre que Capricornio demuestre una tendencia al ahorro.

Las profesiones que mejor le convienen son aquellas que implican cierta responsabilidad, organización y compromiso y pueden relacionarse con los campos de la investigación científica, el comercio, la medicina o la política.

Esto no es un problema, ya que Capricornio es ambicioso y decidido: lo conseguirán. La vida es un gran modelo para Capricornio, y encajan en eso adoptando un enfoque comercial para la mayoría de las cosas que hacen. También son prácticos, dan un paso a la vez y se vuelven lo más realistas y pragmáticos posible. Capricornio es extremadamente dedicado a sus objetivos, hasta el punto de la obstinación.

Estas personas pueden ser despóticas, incluso egoístas, en el camino hacia el éxito. Dirán que es parte de ser un líder que aporta nuevas ideas. Capricornio es trabajador, eficiente, organizado y no creará mucha confusión. Es escrupuloso con los detalles y adopta una actitud bastante convencional en los negocios y en la vida.

Se siente mejor actuando seguro, siempre y cuando esta sea la forma segura de llegar a la cima.

Capricornio es paciente y feliz de esperar a que llegue su barco. El lado atrevido de este comportamiento serio es que los capricornianos pueden volverse implacables con aquellos que no son tan diligentes o ambiciosos como ellos. Debe recordar que necesita alianzas en el camino, ambiciosas o no. En cualquier caso, una vez que hayas recibido el reconocimiento y el estatus social que tanto deseas, todo quedará en el olvido.

Capricornio está regido por el planeta Saturno . En la mitología romana, Saturno era el padre de muchos de los dioses. Considéralo un pez gordo y verás un paralelo con Capricornio. Los nacidos bajo este signo quieren convertirse en un pez gordo y son lo suficientemente inteligentes como para comprender que el título simplemente no se les dará.

Templo de Saturno, Roma

Están felices de trabajar por ello y tienen suficiente disciplina y sentido de responsabilidad para llevarlo allí. Los capricornianos tienden a ser maduros y bendecidos con sentido común, dos cualidades que los ayudan en su esfuerzo por el éxito.

Con toda probabilidad, Capricornio se encontrará en el escalón más alto, pero recordará a quienes lo ayudaron. Es tradicional y bastante inhibido, lo que sugiere que los demás piden poder disfrutar del éxito y de su aire enrarecido. Tranquilizado, sonreirá interiormente.

El elemento asociado a Capricornio es la Tierra. ¡No es una sorpresa! Capricornio no está interesado en pensamientos y sueños salvajes en todo el mundo.

Recuerda que son los hombres de negocios del zodiaco, por lo que a su manera sensata y económica, se levantarán todas las mañanas y verán que su trabajo esté bien hecho. Si bien Capricornio ocasionalmente puede volverse un poco materialista y codicioso, es demasiado digno y práctico para dejarse llevar por el entusiasmo.

Además, Capricornio ama las tradiciones y el secreto y quiere parecer educado y amigable. La gran fortaleza de los nacidos en Capricornio es su voluntad de trabajar duro y su determinación para triunfar. Su ambición es ilimitada incluso si son cautelosos, responsables y siempre juegan honestamente. Es por eso que su éxito es el más dulce.

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El simbolismo de este espíritu animal explicado

Los caballos no están presentes en los mitos únicamente porque son animales sociables que siempre han vivido en estrecho contacto con los humanos. Están presentes porque tienen un profundo significado simbólico y representan ciertos valores.

El carácter apasionado y fogoso del animal lo convierte en un símbolo vital, enérgico y por ello siempre en estrecha relación con el Sol. También simboliza el deseo y el logro ya que, en la naturaleza, es un animal difícil de tomar y dominar.

Capricornio, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

El color del pelaje también tiene un significado específico: el blanco simboliza la bondad y la pureza (como en el caso de Pegaso) mientras que el negro simboliza la maldad y la oscuridad. El uso de colores es típico de las leyendas y no es difícil imaginar a Hades dibujado por caballos negros de ojos rojos, en lugar de blancos y angelicales.

Otro significado está ligado a la libertad y al ser indomable. Los caballos son espíritus libres y su carrera a menudo se asocia con la liberación de las aflicciones y las dificultades.

El caballo, especialmente en el caso específico del alado, tiene un profundo significado espiritual. Su capacidad de volar lo convierte en un símbolo de elevación interior y el logro de etapas superiores de conocimiento. Un animal terrestre que puede volar es una excelente metáfora para explicar que el hombre, a pesar de su componente físico y material, puede trascender.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Capricornio?

Pasa más tiempo al aire libre.

Acepta tu desenfreno, pero no olvides presionar el botón de pausa aquí y allá.

Usa el símbolo del caballo para que te guíe y abrace los lados de tu vida que deseas impulsar.

Los ojos en el premio son el camino a seguir cuando se trata de proyectos especiales y el logro de metas, pero no olvides abrir tu corazón también.

Trate de dejar salir todos los aspectos y matices de su alma… deje que las personas que lo rodean los conozcan todos.

No olvides divertirte de vez en cuando, ¡no hay nada mejor que tomarse un descanso!

Conclusión

A las personas nacidas bajo este signo les resulta difícil relacionarse con los demás. Por lo general, no les interesa la diversión; pero si deciden dedicarse a ello, saben dar lo mejor de sí mismos.

Sin embargo, prefieren el estudio, el trabajo, su carrera y el logro de la perfección.

Entonces, con la ayuda del caballo, puedes encontrar una manera de abrazar todos los lados de tu personalidad: el que está más ansioso por producir, obtener resultados y estar orientado al trabajo y al éxito, pero también esos lados divertidos y sociales que definitivamente son tan importante como el resto!

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario