fbpx

¿Qué es el espíritu animal de Sagitario? [Serie del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Sagitario es un signo muy positivo y activo con algunos matices muy interesantes en lo que se refiere a su personalidad y su enfoque de la vida y sus caminos. Hay mucho que revelar sobre este signo zodiacal y juntos exploraremos esto mientras descubrimos que es el espíritu animal de Sagitario.

¿Cuál es el espíritu animal de Sagitario?

El espíritu animal de Sagitario es la nutria. Sagitario está gobernado por Júpiter quien, en la época de la antigua Roma, era el Rey de los Dioses, y a muchos Sagitario les gustaría reclamar esta ascendencia real. Los nacidos de Sagitario son líderes generosos y nobles. Estas personas son exuberantes en sus pensamientos, así como en sus enfoques. Siempre están buscando nociones, conocimientos y respuestas.

Son francos en sus creencias, tanto que van demasiado lejos. Esto puede deberse a su firme optimismo, muy similar a su espíritu animal. Los sagitarianos también tienen suerte y apuestan cosas , en las que pueden tener éxito gracias a su fuerte inteligencia. Si bien la exploración los revive (influenciando a otros con su hacer filosófico), deben ser conscientes de su tendencia a procrastinar.

Los nacidos bajo este signo pueden ser muy autocomplacientes para las cosas que se les vuelven demasiado fáciles (gracias a su encanto y naturaleza sociable). Personas inteligentes, darán lo mejor de sí mismos para continuar con su trabajo de la mejor manera posible.

La principal energía asociada con este signo es el flujo energético de la vida. Así como la vida se mueve rápida e incontrolablemente, los Sagitario pueden pasar de una cosa a otra. Como la nutria, todo es aventura y acción para los nacidos en Sagitario. Estas personas aman su físico y, a menudo, son atletas, y ciertamente están llenas de vigor. La vida para ellos es demasiado lúdica, por eso sus experiencias están llenas de sorpresas.

Pueden hablar tan rápido y tanto, que no siempre prestan atención al peso de sus palabras, ofendiendo a veces la sensibilidad de sus interlocutores. A menudo, sus palabras también sirven para inspirar a otros a hacer cosas. Sí, los Sagitario son curiosos, espirituales y verdaderos soñadores. El hecho de que atraigan a los demás con facilidad no debería sorprendernos, simplemente porque tienen un gran sentido de la diversión y pueden pasar su tiempo de la mejor manera.

A los Sagitario de gran espíritu les encanta socializar ; además, su atletismo les permite practicar varios deportes y concentrarse en el trabajo. Puedes encontrarlos en todo el mundo, en barco, corriendo o escalando los picos más altos. No necesitan calentarse para hacer esto, porque los Sagitario siempre están listos e incluso tienen un poco de suerte.

Los juegos que entretienen la mente como el ajedrez o el debate son los principales recursos para el estado de ánimo de Sagitario. Son juguetones, despreocupados y siempre arriba. La gran fortaleza de los nacidos en Sagitario radica en su carácter filosófico, curioso y de mente abierta. Estas personas buscan tanto el conocimiento como la verdad y están ansiosas por compartir sus experiencias con los demás. Su espíritu optimista y generoso los convierte en una compañía agradable.

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Piscis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Capricornio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El simbolismo de este espíritu animal explicado

La nutria está simbólicamente vinculada tanto a la mujer como al agua. Ambos, de hecho, son elementos que atribuyen a las personas vinculadas a este tótem. Por lo tanto, tienen características importantes como la generosidad, el optimismo, la fuerza, la curiosidad, el espíritu de sacrificio y la lealtad.

Además, es un animal juguetón y alegre por lo que las personas guiadas por el tótem correspondiente también se ven empujadas a redescubrir al niño interior que reside en cada uno de nosotros ya vivir dando alegría y diversión a los demás.

Las personas con el tótem de la nutria también son muy inteligentes e imaginativas, cualidades que les llevan a vivir su vida libres de convenciones y apego tanto a otras personas como a la vida material. Esto no quiere decir que en el amor se mostrarán fríos y desprendidos, al contrario, fomentarán un amor leal y profundo tanto por los amigos como por la pareja, pero nunca se dejarán cegar por sentimientos como el egoísmo o los celos.

Sagitario, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

Por lo tanto, estarán muy atentos a las necesidades de ambos (amigos, parejas) y valientes en caso de que se encuentren defendiendo a sus seres queridos.

Los celtas consideraban a la nutria un animal mágico al que pedir protección y apoyo en momentos de crisis o para una profunda búsqueda interior. Las personas con una nutria como animal espiritual son generalmente independientes con una visión diferente de la realidad. Debido a que la nutria hace las cosas de una manera inusual, a veces es difícil de entender para los demás. Su razonamiento, aunque no es el preferido por otros por sus métodos poco convencionales, suele ser el más apropiado.

Para los nativos americanos, la nutria es un símbolo de alegría y disponibilidad. No es un animal belicoso ni agresivo, en virtud de ello es símbolo de paz, bondad de alma y espiritualidad.

Fascinó a los nativos americanos por su capacidad de vivir entre la tierra y el agua, entre dos mundos y dimensiones opuestas. La nutria tiene un carácter excéntrico pero no agresivo.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Sagitario?

Abre tu corazón al amor.

Actúa cuando sientas la necesidad de hacerlo.

Embárcate en una nueva aventura de vez en cuando.

Recuerda que este tótem enseña que ser mujer no tiene nada que ver con los celos y la desconfianza, sino que es sinónimo de alegría y sinceridad, es la fuerza de la generosidad, de compartir lo que se tiene con los demás.

Busca el amor libre sin falsos límites y sin juegos.

Cree en ti mismo y muestra a los demás tu punto de vista.
Utiliza el tótem de la nutria si necesitas alguna guía en tu búsqueda espiritual interior o si eras demasiado optimista y ahora necesitas ver las cosas desde una perspectiva diferente, más práctica y real.

Conclusión

Si la nutria es tu animal tótem, será su vínculo con el agua lo que te empujará a seguir el curso de la vida, adaptándote fácilmente a todas las circunstancias y dificultades. Su inteligencia y perspicacia te permitirán leer entre líneas e ir más allá de las apariencias. Atesora su sexto sentido, tiene una fuerte empatía y comunicatividad.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario