fbpx

¿Cómo hacer palitos de difuminado de artemisa? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los smudges sticks de artemisa son inciensos completamente naturales que aprovechan el poder curativo de una planta.

Son fáciles de hacer pero, sobre todo, son la mejor alternativa a las clásicas barritas de incienso que encuentras en el mercado, que pueden ser perjudiciales para la salud entre otras cosas.

Según el conocimiento antiguo, todas las plantas poseen un espíritu sagrado, un espíritu trascendental. Contrariamente a la creencia popular, el uso de estas plantas para estos fines no es una idea nueva, ni una idea de la nueva era o el resultado de la superstición.

Es más una serie de métodos que la humanidad ha utilizado durante milenios para mantenerse en contacto con la tierra y con el espíritu del mundo. Algo arraigado en nuestro pasado, relacionado con nuestros ancestros y con sabias culturas antiguas, como las culturas nativas americanas ; estar siempre abiertos a escuchar y trabajar con el lado mágico espiritual de nuestras almas.

Si quieres usar la artemisa como una hierba limpiadora para limpiar tu vida de las energías negativas, esta guía te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer palitos de artemisa por tu cuenta para una experiencia única, fácil y ¡grandes efectos! Empecemos.

¿Cómo hacer palitos de mancha de artemisa?

¡Hacer tus propios palitos de mancha de artemisa no es tan difícil! Solo necesitas artemisa (¡por supuesto!) , un par de tijeras o un athame y algo de algodón. ¡Eso es todo!

  1. Corta las ramas de artemisa que vas a usar de 17 a 25 cm (6 a 10 pulgadas) de largo. Cuando coseche su artemisa, no olvide hacerlo desde un lugar de gratitud y reconocimiento de la energía y el regalo que la Madre Naturaleza le está dando. Usa unas tijeras benditas (bendícelas con un poco de aceite de tu elección, yo suelo bendecir mis tijeras o athame con aceite de oliva virgen extra) y da las gracias cuando hayas terminado.
  2. Mida un trozo de cuerda delgada (el algodón es una buena opción) 4 veces la longitud de las ramas; puedes usar algodón blanco o de colores, ¡tú decides!
  3. Ata las ramas de artemisa.
  4. Con las puntas de las ramas apuntando hacia abajo, envuelve la cuerda que creaste alrededor de la base de las ramas y ata el paquete.
  5. Luego envuelva la cuerda alrededor de todo el paquete.
  6. Anuda los dos extremos de la cuerda en la base.
  7. Deje que su barra de manchas se seque en un lugar seco y oscuro o en una canasta por hasta 10 días. Revisa tu artemisa de vez en cuando para ver cuándo está lista. Ten paciencia y no apresures las cosas. ¡La artemisa debe secarse por completo para crear el humo que necesita para continuar con los siguientes pasos!

Lea también:
¿Cómo hacer una barra de difuminado de romero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer un palito de cedro? [Paso a paso]
¿Cómo hacer palitos de salvia blanca? [Paso a paso]

¿Cómo usar los palitos de difuminado?

Enciende la parte superior del manojo de ramas con un encendedor, un fósforo o una vela. Si puedes usar una vela blanca para encenderlos, ¡aún mejor! Luego apague la llama y deje que las ramas ardiendo humeen en un recipiente, una concha o cualquier otro objeto a prueba de fuego.

Distribuye el humo a tu alrededor, usando tu mano o una pluma (¡yo uso mis manos!) Asegúrate de llegar a cada rincón de cada habitación ya que son los lugares donde reside la mayor parte de la energía estancada. Di una oración en voz alta usando algo lo más personalizado posible para tu situación específica para limpiar verdaderamente la energía y tu espacio .

Si necesita orientación para decir las palabras correctas, ¡lea mi guía al respecto!

Lea también:
¿Las manchas pueden empeorar las cosas? ¿Puede ser peligroso?
¿Qué decir al manchar una casa? [Cantos diferentes]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es la artemisa?

La artemisa, también llamada salvia negra, es una planta medicinal con múltiples propiedades beneficiosas para la salud humana. Se aprovechan tanto las partes aéreas como las raíces. Es una hierba mágica utilizada de muchas maneras diferentes, especialmente por sus poderes de limpieza y propiedades protectoras. Por ejemplo, quemada sola o con otras hierbas apropiadas, la artemisa desarrolla principios activos que favorecen estados mediúmnicos y poderes psíquicos.

En Inglaterra, esta planta es, de hecho, una parte integral de los rituales evocativos y espirituales. En muchas culturas, en cambio, se usa para ahuyentar el mal y la negatividad. Una infusión de artemisa es fundamental para limpiar y magnetizar esferas y espejos mágicos.

La tradición establece que las coronas de esta planta se entrelazan para adornar la cabeza de los jóvenes, alejar los malos espíritus y alegrar el corazón. Colgar los palitos de artemisa fuera de la puerta mantiene alejados a los espíritus malignos, por lo que si decide crear uno propio para una mancha que ya sabe, puede usarlos para darle a su lugar una protección adicional colgándolos fuera de la puerta.

¡Me encanta este uso y definitivamente necesito probarlo yo mismo!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de limpieza y protección de energía negativa

El hechizo de limpieza y protección de energía negativa es una poderosa combinación de tres rituales/hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar la energía negativa, limpiar y equilibrar los chakras del cuerpo y ofrecer un hechizo de protección que dura de 4 a 6 meses.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cuándo necesito confiar en la artemisa para las barras de manchas?

Si siente que algo anda mal a su alrededor, la artemisa puede ser útil, especialmente si necesita protección contra entidades u objetos negativos. La artemisa puede ayudarte a eliminar la energía negativa y ayudarte a despertarte de buen humor por la mañana, lleno de vida, energía y esperanza. Estimula un mejor sueño, te ayuda a deshacerte de las pesadillas y puede limpiar objetos embrujados, especialmente espejos.

Puede usarlo incluso para limpiar cualquier joya embrujada o artículo antiguo que no lo haga sentir cómodo y a gusto cuando esté cerca. Hice esto con un collar viejo que pensé que estaba embrujado y, bueno, ¡funcionó!

Artemisa es increíble si te sientes un poco asustado de algo a tu alrededor; ¿Conoces esa sensación de que algo está ahí, aunque realmente no puedas verlo, pero sabes que está ahí y tienes miedo? Ese sentimiento es una señal de que algo está mal, así que usa palitos de mancha de artemisa para sentirte más protegido de las fuerzas del mal.

¿Qué pasa si no puedo encontrar artemisa? ¿Qué pasa si no quiero hacerlo por mi cuenta? ¿Puedo comprarlo en línea?

Por supuesto que puedes, ¡pero cosechar artemisa y crear tus propios palitos de difuminado es una experiencia totalmente diferente! ¿Por qué? Porque el proceso de elaboración te dará la oportunidad de conectarte con la magia y la energía de la artemisa y realmente podrás comprometerte con la práctica.

Si decide comprarlo en línea, le recomiendo que confíe en tiendas confiables y con conocimientos que puedan brindarle una explicación de los orígenes y el proceso que utilizaron para crear los palitos de manchas de artemisa que le interesan, y que tienen buenas críticas de los clientes. .

Lo manché pero no pasó nada. ¿Qué tengo que hacer?

Esto puede suceder por varias razones. ¿Quizás no estabas tan comprometido con la práctica o no creías en el poder de tu barra de manchas de artemisa? ¿O lo hiciste una vez, no pasó nada y lo dejaste pasar?

Puedes probar algo como repetir la mancha diariamente durante un tiempo, cambiar las hierbas limpiadoras y probar algo como la salvia blanca, ¡o elegir un enfoque completamente nuevo de confiar en el lanzamiento de hechizos!

Si quieres probarlo y necesitas ayuda, ¡soy la persona adecuada para ti!

Echa un vistazo a mi tienda , donde puedes encontrar muchos hechizos que puedo lanzar para ti para brindarte la limpieza y la protección que necesitas en tu vida en este momento. Comprueba todas las opciones mágicas disponibles y, si aún no puedes encontrar el ajuste perfecto, ¡no olvides que tengo una opción de hechizo personalizado disponible en magia blanca y negra!

Artículos Relacionados:

¿Cómo hacer palitos de difuminado con flores? [Guía de bricolaje]¿Qué tipo de pluma se usa para difuminar? [Colores explicados]¿Qué hacer con las cenizas o el palo de salvia después de difuminar? [Guía]¿Las manchas son malas para los pulmones? [¿Qué hierbas elegir?]¿Las manchas matan los gérmenes? [Aquí está cómo hacerlo bien]Aquí se explica cómo usar Palo Santo Smudge Sticks [Consejos y trucos]¿Cuál es el propósito de las manchas? [Encontrar las hierbas adecuadas]¿De dónde viene la mancha? [Historia explicada]

Deja un comentario