fbpx

¿Para qué se usa un péndulo espiritualmente? [+Guía paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un péndulo a menudo se usa para hacer preguntas sobre nuestro futuro, nuestra vida y nuestras relaciones, pero un péndulo en realidad se puede usar de muchas maneras diferentes. Hoy les quiero hablar de para qué sirve espiritualmente un péndulo. Aprendamos más sobre el tema juntos, ¿de acuerdo?

¿Para qué se usa espiritualmente un péndulo?

Se usa un péndulo para revisar nuestros chakras y notar si están en equilibrio y en sintonía con nosotros mismos.

Existen varios medios para comprobar el estado de los chakras de una persona, para obtener información sobre la energía de un lugar o de una persona, o para responder a una simple pregunta, uno de estos es el péndulo.

Es inteligente recurrir al péndulo con precaución, ya que su aplicación agota las energías del aura, por lo que es bueno hacer un uso inteligente de él, evitando hacerle preguntas fútiles.

También es bueno saber que, al igual que los métodos de adivinación u otras prácticas esotéricas, el uso del péndulo (radiestesia) nos pone en contacto con partes profundas y ocultas de nuestra psique, dejándonos abiertos y vulnerables incluso a influencias que no son positivas para nosotros. a nosotros.

Será bueno, por tanto, recurrir al péndulo cuando estemos en máxima forma física, mental y emocional (cualquier desequilibrio podría generar respuestas inexactas o “controladas”) y en entornos seguros (donde no sintamos molestias, por ejemplo).

También es recomendable evitar recurrir al péndulo por la noche, ya que a menudo puede atraer entidades de bajo nivel, como larvas astrales.

Dado que, como se ha indicado anteriormente, recurrir al péndulo suele consumir mucha energía, se recomienda que las primeras veces (incluso un par de meses) no supere un tiempo de 5 minutos con el péndulo.

Hablaremos más adelante sobre cómo desarrollar el aura y fortalecerla en previsión del uso del péndulo, pero por el momento es bueno saber que primero se deben fortalecer los chakras periféricos de las manos y los pies.

En cuanto a la mano a utilizar, hay varias teorías al respecto: para más detalles, te remito a los textos especializados, sin embargo, te recomiendo que ajustes con un método muy simple que personalmente he adoptado.

¿Cómo hacerlo?

Es importante que primero despejes la mente (puedes ayudarte con algunas visualizaciones simples, pero no te enfoques demasiado en los detalles o obtendrás el efecto contrario. Por ejemplo, visualiza una pantalla negra (como una pizarra), luego estirar los brazos y desenlazar los dedos para evitar que la tensión muscular comprometa los resultados.

Cierra los ojos, luego lleva tu atención a un punto entre las cejas, exactamente en la raíz de la nariz ( 6º chakra ): la activación de este chakra te permitirá ampliar mucho tus percepciones.

Si tiene cristales, purifique una parte de ellos colocándolos en una mesa separada, luego sostenga la punta de la cadena entre el pulgar y el índice, dejándola balancearse (no demasiado cerca) sobre cada cristal.

No esperes ningún movimiento preciso y no intentes forzar los resultados aunque no lleguen, es importante establecer inicialmente una relación con tu péndulo que sea absolutamente espontánea, ya que constituye un canal entre tú y tu inconsciente.

Sabiendo qué cristales se han purificado y cuáles no, puedes comprobar cómo interpretas las respuestas positivas o negativas (si no tienes cristales, hazlo en la palma y el dorso de la mano; el dorso debe ser negativo y viceversa) .

Generalmente hay tres tipos de reacciones:

  • energías positivas (o respuesta positiva): el péndulo oscila verticalmente, oblicuamente a la derecha o gira en el sentido de las agujas del reloj.
  • energías negativas (o respuesta negativa): el péndulo oscila horizontalmente, oblicuamente hacia la izquierda o gira en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • energías inactivas e indefinidas, ausencia de respuestas: el péndulo no se mueve.

Lea también:
¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]
¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

A menudo se aconseja comprobar el tipo de energía que emitimos: hacemos oscilar el péndulo en la palma de nuestra mano, izquierda y derecha para comprobar si nuestra energía es negativa o positiva (que no tiene que ver tanto con el bien o el mal como con el yin). -yang, por así decirlo) y en el caso de la energía negativa, las polaridades comunes se invierten de modo que la izquierda emite energía y la derecha la recibe (mientras que normalmente ocurre lo contrario).

Antes de hacer una pregunta del péndulo o de verificar la energía de un ambiente o de un objeto, sumérgete en la habitual burbuja de luz blanca y haz 3 sencillas preguntas de prueba de las que sepas la respuesta; a este respecto; es bueno aclarar que el péndulo puede responder solo preguntas binarias (SI/NO); sin embargo, las posibles respuestas se pueden proporcionar mediante el uso de gráficos particulares llamados cuadrantes que veremos más adelante.

En cuanto al material del péndulo, personalmente recomiendo el cuarzo hialino, aunque puedes elegir los modelos y materiales que más te convengan. Ten en cuenta que los precios exagerados no justifican la compra ($15-20 máximo en el caso de cristales modelados; en el caso de otros materiales, excepto los preciosos, el precio debe ser mucho más bajo).

Para la forma, personalmente recomiendo la forma más simple, pero también, en este caso, recomiendo seguir tu instinto; eres tú quien debe ponerse a tono con el péndulo.

Puede encontrar algunos buenos en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

¿Puedo usar un péndulo para contactar a los muertos?

No. Es mejor usar cada herramienta mágica según su uso. Entonces, use un péndulo para revelar el futuro, obtenga más orientación y explore su personalidad espiritual y confíe en algo diferente para contactar a los muertos, como una tabla Ouija .

Contactar a los muertos ya es una práctica peligrosa y oscura, no te metas en líos usando una herramienta espiritual como un péndulo y trata de evitar abrir tu espíritu a entidades oscuras y lo desconocido.

Lea también:
¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Consejos adicionales

Ten en cuenta que los resultados también se ven influenciados por las fases de la luna, así que no te desanimes si no siempre tienes resultados.

Recuerda que el péndulo se volverá parte de ti (tendrás que tratarlo como si fuera una personalidad dividida, una entidad por derecho propio), así que evita permitir que otras personas lo usen o manipulen.

Cuando termines una sesión con el péndulo, inhala y exhala profundamente (por la boca) todo el aire de tus pulmones: debes sentir que se desvanece esa sensación de presión en la raíz de la nariz (indicando que el 6º chakra está abierto y que – en este caso, debe estar cerrado por seguridad).

Finalmente, es bueno recordar que el péndulo debe ser purificado y colocado en un recipiente de madera o en una bolsa de tela para preservarlo lo más posible de energías externas que pudieran contaminarlo (evitar especialmente fuentes electromagnéticas).

Artículos Relacionados:

Péndulo como collar: ¿puedes usarlo y funcionará?
Aquí está «Cómo sostener el péndulo de adivinación» (Guía de bricolaje)
¿Cómo usar un péndulo para equilibrar los chakras? [Paso a paso]¿Para qué se usan los péndulos en la brujería? [Mi favorito 8]He aquí cómo hacer preguntas de péndulo sobre las relaciones
¿Puede un péndulo predecir el futuro? [& Guía paso por paso]¿Por qué mi péndulo da respuestas incorrectas? [Explicado]¿Por qué tiembla mi péndulo? [Significado explicado]

Deja un comentario