fbpx

¿Cómo hacer una bolsa de Mojo por dinero? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si necesita más dinero y abundancia en su vida, es posible que sepa que la magia puede ser la herramienta perfecta para ayudarlo. Si trabaja la energía adecuadamente, atraerá más dinero mientras comienza a vivir una vida mejor y más plena.

Un amuleto es una excelente opción para atraer dinero, ya que lo usarás y lo mantendrás contigo durante una presentación especial, mientras trabajas en un proyecto prometedor o simplemente mientras trabajas para que la poderosa energía del dinero te encuentre y te complete.

¡Ahí es cuando las bolsas mojo pueden ayudar! Si quieres probarlos, lee esta guía y aprenderás cómo hacer una bolsa mojo por dinero para obtener excelentes resultados.

¿Cuándo necesito crear una bolsa mojo por dinero?

Necesitas crear una bolsa mágica para el dinero cuando sientas que tus ingresos no son suficientes, cuando sientas que mereces más y cuando enfrentes problemas financieros.

Lea también:
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Love, Money, Luck]
El amuleto de dinero más poderoso y dónde encontrarlo [La guía AZ]
Hola, soy Tina y soy una lanzadora de hechizos de dinero [Así es como trabajo]
Cómo hacerle preguntas a tu péndulo sobre dinero ? [Guía]
4 poderosos hechizos de dinero con cristales [jade, malaquita y más]

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo hechizos con intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacer una bolsa de mojo por dinero?

1. Elige las hierbas perfectas que atraigan la riqueza

Las hierbas son muy importantes cuando se trata de bolsas de mojo. ¿Cuáles son las mejores hierbas para el dinero? Aquí puedes encontrar algunas ideas:

Laurel

El laurel no es estrictamente una hierba de prosperidad; más bien, su energía promueve el éxito en los negocios y el empleo. Ya sea que estemos trabajando en un nuevo proyecto, tratando de obtener un aumento de sueldo o un ascenso, o dirigiendo nuestro propio negocio, las hojas de laurel son el complemento perfecto para nuestro hechizo de dinero.

Tomillo

El tomillo es una hierba muy positiva cuando se trata de dinero. La tradición popular dice que si se planta tomillo cerca de casa, el dinero crecerá a medida que crezca la planta de tomillo. Esta podría ser la clave para entender la energía de las plantas sobre el dinero, ¡se trata de crecer! Si necesitamos aumentar nuestros ingresos u obtener más dinero para una familia en crecimiento, el tomillo es perfecto.

Albahaca

La albahaca es una de esas plantas que tiene alrededor de un millón de usos. Lo podemos utilizar para cualquier cosa, desde protección, a hechizos de amor, a la atracción de la felicidad o la paz, a mejorar la suerte, trabajo psíquico y astral , y mucho más. ¡Esta pequeña hierba tiene una magia increíble y poderosa! Esta planta tiene fuertes propiedades atractivas para la abundancia, por lo que combinarla con otras plantas mágicas para obtener dinero puede ayudar a concentrar lo que de otro modo sería una energía bastante general e intensificar tus intenciones específicas de prosperidad.

Lea también:
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [atraer dinero, buena suerte y más]

2. Elige tu bolso y nómbralo

Elegir un bolso es un paso importante. Al ser un mojo por dinero, la bolsa debe ser verde, el color por dinero. Precisamente porque se piensa que el mojo es un ser vivo, algunos practicantes deciden nombrarlo en función de su propósito.

bolsa de mojo por dinero

Por ejemplo, al crear un mojo por dinero, asígnele el nombre de alguien exitoso y rico.

3. Elija algún elemento para personalizar la bolsa mojo por dinero

Los elementos contenidos en él se elegirán de acuerdo con su objetivo. Los objetos más comunes que se utilizan para hacer mojos son hierbas, raíces, piedras, monedas, plumas, símbolos, amuletos o incluso representaciones gráficas de estos elementos. Me encanta agregar tres elementos, ya que tres es mi número de la suerte, pero si necesita más, confíe en su instinto. Una moneda o un billete es casi un elemento obligatorio para agregar.

Otra gran idea es agregar un sello de dinero o incluso escribir en una hoja de papel cuánto le gustaría obtener y agregarlo a la bolsa. Usa tu creatividad y haz lo que te parezca mejor.

Lea también: Así
se viste una vela por dinero [+ Un aceite casero]

4. Pon los ingredientes dentro de la bolsa

Una vez que haya colocado todos los artículos dentro de la bolsa, se cerrará. Para activarlo será necesario alimentarlo, generalmente fumándolo con incienso o soplando sobre la bolsa o rociándolo con líquido (por ejemplo, un aceite esencial).

5. Di una oración

Una vez alimentado, puede grabar una vela con un signo de dinero o un sigilo para mejorar un mojo. La vela utilizada para este ritual debe ser, de nuevo, verde. Ahora es el momento de decir una oración para pedir ayuda a la bolsa de mojo y activarla. La oración que escribí aquí es una idea, ¡pero usa algunas palabras que te inspiren!

“Querido (inserte el nombre de la bolsa aquí), que todos tus elementos trabajen a mi favor
Que el dinero me encuentre y venga a mí
Que sea bendecido con dinero y abundancia
Que así sea. ”

6. Visualiza el dinero que viene hacia ti

Use un poco de visualización para visualizar el dinero que viene hacia usted. Siente una ráfaga de energía fresca y visualízate feliz y satisfecho por el dinero.

7. Conéctate con la bolsa mojo por dinero.

Una vez que el mojo esté listo, duerma con él a su lado durante la primera semana y continúe alimentándolo durante siete días. Después de la primera semana, el mojo se puede llevar durante el día, en el bolsillo, en la cartera o en un lugar secreto.

Consejos adicionales sobre cómo hacer que una bolsa mojo por dinero sea efectiva

  • Es necesario seguir alimentando el mojo una vez por semana durante cuatro semanas, siempre el mismo día (por ejemplo, todos los lunes). Después de cuatro semanas, debes alimentarlo una vez al mes, cada luna nueva.
  • El mojo nunca debe ser visto ni tocado por nadie más que tú mismo, de lo contrario pierde todo su poder. Se cree que un espíritu reside dentro del mojo.
  • Si encuentra que el mojo por dinero comienza a perder su efecto o la bolsa comienza a estropearse, saque todo el contenido del mojo, tire lo que está estropeado y guarde lo bueno para volver a introducir en una bolsa nueva. Luego haga todo el proceso de alimentación de nuevo.

¿Necesitas más dinero en tu vida? ¿Estás luchando cuando se trata de tus finanzas? Si necesitas un cambio pero las bolsas de mojo por dinero no son lo tuyo, ¡no olvides que tengo un servicio de lanzamiento de hechizos para ti!

¡Puedes pedir un hechizo de imán de riqueza y yo me encargaré de todo!

¿Tienes curiosidad por saber algo sobre tu situación financiera? ¿Quieres saber lo que depara el futuro? ¡Pide una tirada de tarot y aprende todo lo que necesitas y lo que puedes hacer para cambiar tu vida!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario