fbpx

¿Qué es el Espíritu Animal de Tauro? [Serie del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tauro es uno de los signos del zodiaco más poderosos; este signo de tierra tiene que ver con la acción, la productividad y el logro de objetivos. Pero este signo todavía tiene mucho que enseñarnos y su espíritu animal es uno que puede mostrarnos el camino para convertirnos en mejores personas y vivir nuestras mejores vidas.

Aprendamos más sobre este signo y cuál es el espíritu animal de Tauro.

¿Cuál es el espíritu animal de Tauro?

El espíritu animal de Tauro es el toro. Es un signo muy estable en el que la terquedad y mucha posesividad están presentes. El animal se mueve y piensa despacio, pero en el momento en que aprende algo lo asimila de forma duradera.

Tauro odia los cambios y tiene el don de saber manejar el dinero. No se desvían por la adulación, insisten en la lógica y no dispersan sus intereses. Suelen gozar de excelente salud. Las personas de este signo tienen un intenso magnetismo físico hacia los demás.

Su mayor virtud es la paciencia además de la constancia. Alguien nacido en el signo de Tauro es muy tenaz en la consecución de una meta, a pesar de ser fuerte y algo lento, y cuando el destino le es adverso, sabe esperar con mucha calma y empezar de nuevo con mucha calma sin cansarse y sin perder el tiempo en recriminaciones que, para él, serían inútiles. La naturaleza se expresa apasionadamente, más sensual que sentimentalmente.

Son individuos leales con algunas debilidades: tienen un gran sentido de la amistad, realmente harían todo por un amigo, incluso ayudarlo económicamente, aunque el Tauro posea una gran parsimonia.

La formación del individuo está influenciada por la infancia y el entorno familiar, sabe a dónde quiere llegar y no tolera las imposiciones, además, odia las intrigas y rehúye las habladurías. Se vuelve muy peligroso cuando se da cuenta de que ha sido traicionado y explotado. sin embargo, el

Tauro no carece de defectos: tiene un carácter posesivo, perezoso y una falta total de autocrítica que le lleva a una especie de presunción. El Tauro sabe dar calidez y amor a sus allegados, pero es igualmente egoísta y celoso de las mismas personas.

A los nacidos bajo este signo se les debe enseñar instintos dominantes y el control de la arrogancia. Desde muy joven se verá favorecido en las relaciones con los demás, quiere mostrarse bien y muchas veces lo consigue, sus lazos son constantes y duraderos, ya sean de amor o de amistad. Tauro ama la llamada “buena vida”, por lo que suele rodearse de belleza.

Su casa es su templo y le encanta la decoración; él crea un gran lugar donde puede sentirse relajado y mimado. Los nacidos bajo el signo de Tauro son considerados personas prácticas y sencillas, pacíficas y abiertas; aman su hogar, tienen un gran gusto (estético y más), se sienten atraídos por los placeres de la vida y los bienes materiales.

De carácter fuerte y constante, son aptos para las artes o la cocina, para trabajos en el campo de la estética, el bienestar, la agricultura, en todo caso respetando la naturaleza y su equilibrio (gran sensibilidad ecológica). La psicología de los nacidos en Tauro no es tan sencilla y serena como pueda parecer; por el contrario, es compleja y atormentada, involucrando a menudo una relación de amor, entendida como posesión de la persona amada, de profundos celos.

La psicología femenina representada por Venus en su lado oscuro es, de hecho, también altamente seductora y observadora, hechizante y astuta manipuladora. Ser feliz para Tauro significa poseer, fusionarse, plantar raíces y confiar en una alimentación y apoyo seguros.

El nacimiento de Venus

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Capricornio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El simbolismo de este espíritu animal explicado

Por su virilidad y el poder de su presencia, el toro ha sido un icono de culto para muchas culturas. En muchas culturas antiguas, como la mesopotámica, griega, romana y egipcia, se consideraba un animal sagrado y era común ofrecer la sangre de este animal como sacrificio durante los ritos sagrados.

En el simbolismo celta, el toro representa la fuerza y ​​el poder físico. Según las creencias celtas, el toro era extremadamente viril y por tanto simbolizaba la fertilidad y el poder de procreación, que a su vez significaba alargar la vida.

Los druidas asociaban el toro con la energía solar y la vaca, en cambio, con la energía terrenal. Para los celtas, el toro también era un símbolo de lujo, riqueza y prosperidad: después de todo, ha sido una fuente de beneficios e ingresos para este pueblo durante siglos.

Tauro, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

También, según el pensamiento celta, se decía que el toro poseía una característica muy importante que destaca sobre todas las demás: el hecho de que este animal es muy terco y obstinado. También es un símbolo de virilidad para los hombres y de fertilidad para las mujeres.

Según los celtas, este animal ayudaría a mejorar el estado mental en relación a la fuerza sexual. Dado que el toro fue una gran fuente de alimento para los celtas, es fácil comprender por qué su figura se asocia a una época de serenidad y abundancia.

Según una perspectiva más moderna, el toro tiene varios significados relacionados con la seguridad y la fuerza. Aunque se desconoce el origen, se dice que el toro es un símbolo positivo para la inversión en negocios debido al estilo de vida notablemente activo que lleva en su hábitat natural.

Algunos aspectos del simbolismo asociado a este animal son la estabilidad, la virilidad, la fuerza, la prosperidad, la seguridad, la fertilidad, la determinación y la ayuda.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Tauro?

Trabaja en encontrar tu estabilidad.

Comprométete con un proyecto especial querido por tu corazón para cambiar tu situación actual.

Concéntrate en tu vida sexual pero no dejes atrás los sentimientos.

Use un collar de toro para recordar lo fuerte que es si se siente un poco deprimido y tiene baja autoestima.

No dejes atrás los sentimientos; si puede, pase más tiempo conectándose con quienes lo rodean desde un lugar de apertura y gratitud.

Pasa más tiempo al aire libre para poner a prueba tus habilidades pero, sobre todo, para relajarte. ¡Quizás estás trabajando demasiado!

Para trabajar en tu fertilidad masculina, usa la energía del toro para guiarlo, usa un collar de toro y deja que te proteja y aumente tu energía masculina. O confía en un hechizo de fertilidad .

Di sí a la buena vida pero profundiza también.

Poseer objetos mola pero no lo es todo. ¡Mantén esto en mente!

Decora tu hogar para estar más en sintonía con tu personalidad y gusto.

Si le encanta ir de compras, hágalo, pero no gaste demasiado en ropa elegante y artículos caros.

¡Invierte tu dinero también en experiencias!

Conclusión

Ser Tauro a menudo se considera una maldición pero, en realidad, es un signo que nos da la oportunidad de centrarnos en lo que realmente importa y cambiar nuestra perspectiva para ser alguien mejor, más fuerte y también más sabio. ¡Seguir las lecciones del toro puede cambiar la vida!

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario