fbpx

¿Qué es el espíritu animal de Leo? [Serie del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Leo, el signo más fuerte del zodiaco, tiene muchas sorpresas para nosotros en lo que respecta a su personalidad y su espíritu animal. ¿Quieres saber más sobre este signo del zodiaco? ¿Eres Leo y quieres saber cómo trabajar con la energía de tu animal espiritual? ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el espíritu animal de Leo? ¡Sigue leyendo este artículo y lo sabrás todo!

¿Cuál es el espíritu animal de Leo?

¡El espíritu animal de Leo es un pavo real y tienen mucho en común! En primer lugar, este signo es imposible de perder, dada su predilección por estar en el centro de la escena, como un pavo real. Leo es muy ambicioso y creativo; es bastante común ver a Leo en el escenario, ya que Leo no tiene reparos en exponerse a las luces del espectáculo.

Leo también es extraordinariamente talentoso y propenso al drama. La calidez y el entusiasmo parecen salir de cada poro de su piel, convirtiéndolo en un placer para todos los que lo rodean. ¡Leo ama el placer! Leo tiende a ser fuerte y lleno de dignidad y su sentido del poder lo ayuda a completar felizmente sus proyectos. Un Leo en tu grupo es una gran cosa ya que su objetivo es completar el proyecto en el que está trabajando. Ponerlo en un puesto de mando es aún mejor ya que Leo es un líder natural, aunque Leo a veces puede volverse un poco tiránico y autocrático.

Leo es organizado, idealista e inspirador de multitudes. Leo está regido por el Sol, el centro del sistema solar y el combustible de nuestro ser; del mismo modo, Leo se considera indispensable y el centro del universo, y ¡ay de quien le diga lo contrario! A Leo le encanta salir, es seguro de sí mismo y le encanta saborear el sabor de la vida.

Pero, ¿y si Leo realmente estuviera en el centro del universo? Seguro que no sería un mal modelo a seguir para emular. El entusiasmo de Leo no tiene límites, y es seguido por su generosidad de espíritu y determinación para lograr el éxito. Su concentración podría confundirse con vanidad y arrogancia, pero Leo diría «¡eso no es cierto!» y reanudaría con su comportamiento regio. A pesar de su apariencia, la persona nacida bajo este signo es leal y tiene un gran sentido del honor; también son decididos, intensamente orgullosos y muy románticos.

El coraje que muestran hace que muchos se sientan atraídos por Leo. Si necesitas a alguien que lidere un cambio, llama a Leo, ya que trabajarán para hacerlo más grande y mejor. Aunque algunos piensan que lo hacen para su propio beneficio personal, Leo tiene un gran corazón y trata de hacer felices a todos. Por otro lado, es su reino, y los súbditos felices significan un reino en paz.

Además, Leo es dinámico, seguro de sí mismo y de mentalidad liberal. Estos atributos lo colocan en el centro de atención, facilitándole tener amigos y socios. A los nacidos bajo este signo les encanta divertirse y jugar tanto al aire libre como bajo techo (eso sí, deben estar en compañía); les encanta ser vistos en el gimnasio y mostrar lo que pueden hacer. Leo es 90% divertido y 10% romántico cuando las luces están bajas. En el amor, es devoto, creativo y ¡casi imposible de mantener atado!

El consejo que debe seguir Leo es que respire hondo y se calme un poco. Las grandes fuerzas de Leo son la creatividad, el idealismo y la propensión al liderazgo. A Leo no le falta ambición, por lo que le gusta completar las tareas que se ha propuesto y divertirse mientras lo hace.

Lea también:
¿Qué es el Espíritu Animal de Escorpio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué es el animal espiritual de Capricornio? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El simbolismo de este espíritu animal explicado

En la tradición cristiana, el pavo real simboliza la rueda solar, es signo de inmortalidad y su cola evoca el cielo estrellado. En Oriente Medio, representados a ambos lados del árbol de la vida, los pavos reales son símbolos del alma incorruptible y de la dualidad psíquica del hombre.

Otra característica que contribuyó al desarrollo cristiano del símbolo es la creencia, enfatizada por San Agustín , de que la carne del ave era incorruptible, como el cuerpo de Cristo en la tumba. El pavo real se asocia, por tanto, a la inmortalidad y probablemente por ello se encuentra en numerosos monumentos funerarios de los primeros siglos.

Seghers, Gérard, 1591-1651; Los Cuatro Doctores de la Iglesia Occidental: San Agustín de Hipona (354-430)

En China, el pavo real se usa para expresar deseos de paz y prosperidad, y se dice que su apariencia única es suficiente para que una mujer conciba.

En Egipto, el pavo real era considerado un ave sagrada porque destruía serpientes venenosas. Su plumaje le da la apariencia de un ser con múltiples ojos. La aparición del pavo real nos recuerda que no debemos tomar las apariencias por la realidad.

Nuestra mirada debe volverse hacia lo esencial y todo lo que desaparece de nuestra vida probablemente se haya vuelto dañino en algunos aspectos. El pavo real es el ave que se asemeja al ave fénix del pasado, un ave legendaria, símbolo de resurrección.

Leo – el León, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

En las tradiciones esotéricas, el pavo real es un símbolo de totalidad, porque combina todos los colores en el rango de su cola extendida. Indica la identidad de la naturaleza de todas las manifestaciones y su fragilidad porque aparecen y desaparecen con la misma rapidez con que el pavo real toma partido y se pliega. Se dice que sus coloridas plumas están conectadas con los ciclos naturales de vida y muerte.

Cuando aparece el pavo real, podemos esperar conocer el ciclo de nacimiento, muerte y resurrección. Si no aceptamos la idea de que el nacimiento es seguido por la muerte y que el renacimiento sigue a la muerte, probablemente estemos experimentando una gran insatisfacción y quizás incluso períodos de depresión.

Cuando el pavo real se manifiesta es para darnos la certeza de que todo lo perdido será reemplazado por algo nuevo y más beneficioso para nosotros. Pase lo que pase en nuestra vida, el pavo real nos indica resurrección y renacimiento. Este pájaro nos recuerda que debemos abrir nuestros ojos espirituales y mirar sinceramente con una nueva visión. Sólo entonces seremos capaces de ver más allá de los límites ordinarios de los sentidos.

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Leo?

Si llega un momento difícil, no olvide confiar en su fuerza para cambiar la situación.

Cree en ti mismo pero sé humilde.

Enfréntate a lo que el universo te envíe.

Pasa más tiempo conectándote con los demás que concentrándote en ti mismo.

Usa la imagen de un pavo real o un tótem para meditar sobre tus habilidades.

Reconoce tus defectos y explora tus mejores valores.

Si quieres trabajar tu confianza , lanza un hechizo para ser más consciente de tu poder y tu energía.

Usa una pluma de pavo real como tótem para protegerte y abrirte al cambio y al renacimiento.

Conclusión

Ser Leo significa que te sientes fuerte, increíble y muy orgulloso de quién eres y de lo que tienes. No hay nada de malo en eso, pero somos “animales sociales” y para ser mejores y crear lo que queremos de una manera no tóxica, necesitamos abrirnos a los demás y ser más humildes. El pavo real puede ser un recordatorio para profundizar más y más allá de la superficie.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario