fbpx

Una oración poderosa para bendecir tus herramientas mágicas [Cántico de 5 minutos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si acabas de comprar algunas herramientas mágicas para tu brujería y quieres bendecirlas antes de usarlas, ¡tienes que leer este artículo!

Cuando compre una nueva herramienta mágica, es muy importante bendecirla para asegurarse de que su energía esté unida a ella y sus intenciones estén conectadas con esta herramienta, además, al bendecir su herramienta mágica, la protegerá de cualquier energía negativa mientras lo preparas para el lanzamiento del hechizo y los rituales que vas a realizar.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para cantar una oración poderosa capaz de bendecir tus herramientas mágicas para una experiencia mágica increíble y segura juntos.

¿Qué es una oración para bendecir tus herramientas mágicas?

Una oración para bendecir tus herramientas mágicas es una oración especial capaz de limpiar cualquier energía negativa y poner tu propia energía en una herramienta que acabas de comprar. Esto asegura que las herramientas estén en sintonía con su energía y listas para funcionar correctamente cuando se usan para lanzar hechizos, un ritual o una sesión adivinatoria .

Hechizo para dormir con imagen diy de cuarzo
Copyright: Tina Caro

¿Cuándo deberías hacerlo?

¡El mejor momento para hacer una oración para bendecir tus herramientas mágicas es lo antes posible! Cuando compras alguna herramienta para tu brujería, debes bendecirla de inmediato para “hacerla tuya”. Si puedes hacerlo en una noche de luna nueva , mejor aún, sobre todo si vas a consagrar tu herramienta con la energía lunar.

En caso de que no esté en este tipo de práctica pero aún quiera enviar buena energía a su herramienta, puede cantar la oración para bendecir su herramienta mágica en la primera noche que la herramienta pasa en su nuevo hogar.

Considere su herramienta como un bebé, una criatura viva que necesita sentir una cálida bienvenida para instalarse y sentirse cómodo para liberar y manifestar sus asombrosas energías y habilidades.

antes de continuar

Las oraciones no siempre son contestadas. Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda enfáticamente que consulte a expertos en adivinación experimentados como yo o Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Servicio de oración personalizado

Servicio de oración personalizado por Magickal SpotCada oración es única y está escrita para situaciones específicas que pueda estar enfrentando. Puede ayudarlo a superar el miedo, protegerse a sí mismo o a sus seres queridos, atraer ciertas cosas y mucho más.

Además de tener una oración personalizada, también puede usar la ventaja del tarot y las cartas del oráculo, que son potentes herramientas de adivinación que podemos usar para ayudarlo a guiarse en cualquier situación que enfrente.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Oración creada en menos de 24h
  • Oración personalizada única escrita por un experto en adivinación profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo prepararse para una oración?

Estos pasos a continuación no son obligatorios, pero lo ayudarán a hacer que su oración funcione.

Medita en tu herramienta mágica

Mantenga su herramienta mágica entre sus manos y medite en ella. Visualiza su energía extendiéndose sobre ti y ascendiendo hacia el universo creando como un vórtice de luz brillante. Siente una sensación de unión y conexión con ella.

Fíjate cómo te sientes

¿Cómo te sientes acerca de tu nueva herramienta mágica? ¿Bueno? ¿Malo? Si lo compraste en línea, esto es algo que solo sabrás una vez que esté contigo en casa, por lo que, para saber cómo manejar y canalizar su energía, esta parte es muy importante.

¿Por qué? Porque si siente algo de energía extraña a su alrededor, podría considerar limpiar el objeto antes de bendecirlo. Puede ser que se le adjunte alguna energía negativa. Si compró una herramienta de segunda mano, límpiela sin importar cómo se sienta al respecto. Y entonces está listo para ser bendecido.

Lea también:
Aquí se explica cómo hacer un ritual de limpieza de velas [Guía para principiantes]

Crea un sigilo para activar y bendecir tu herramienta mágica

Los sigilos son tan maravillosos. Un sigilo para bendecir y activar su herramienta puede ser un extra maravilloso para que suceda de manera más rápida y eficiente. El sigilo se puede crear alrededor de una oración como: «Bienvenido a tu nuevo hogar», «conectémonos». “mi oficio es tu oficio. Somos uno” y así sucesivamente.

¡Usa tu intuición para esta parte! Una vez que cree el sigilo , puede mantenerlo debajo o sobre la herramienta o incluso puede colocarlo en la caja, bolsa o tela que usará para almacenar su herramienta mágica.

Pídele a tu espíritu guía que guíe tu trabajo con esta nueva herramienta mágica

Si tienes un espíritu guía, una diosa o alguna otra deidad con la que te sientas particularmente conectado, pide ayuda y orientación para que tu herramienta mágica esté acompañada por esta otra energía increíblemente fuerte que ya está vinculada a ti.

Oración para bendecir tus herramientas mágicas

“Bienvenido a su nuevo hogar, bienvenido a su nueva práctica.
No soy tu dueño Soy tu recipiente, un recipiente para ayudarte a difundir tu energía y manifestar tu verdadero potencial
Estoy abierto y listo para las lecciones que quieres que aprenda
El pasado se fue
Respeto tu historia Respeto tus orígenes
Sin energía puede desviar nuestro flujo energético de respeto y conexión
Mi energía está brillando intensamente hacia ti
Tu energía está brillando intensamente hacia mí
Que mis intenciones sean claras y honestas
Prometo confiar en ti, confiar en el oficio que vamos a hacer,
bendiciendo cada momento de tu viaje de brujas juntos.
Tu energía es fuerte
Tus habilidades mejoradas
Juntos somos más fuertes
Sean bendecidos.»

¿Qué debes hacer después de la oración?

Después de la oración, está listo para comenzar a usarlo durante su arte de brujería. Si siente que necesita algo más, puede limpiar la herramienta o repetir la oración diariamente durante un tiempo para permitir que la energía de la herramienta mágica aumente y fortalezca su conexión con ella.

Si quieres atraer algo a tu vida y las oraciones no son lo tuyo, ¡no olvides que puedes confiar en mis servicios profesionales de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

Una oración encantadora por Lughnasadh [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora por Beltane [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Imbolc [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Yule [Canto de 5 minutos]Una oración encantadora por Mabon [5 Min Chant]Una oración encantadora por Samhain [Cántico de 5 minutos]Una oración encantadora para Ostara [5 Min Chant]Una oración encantadora para Litha [Cántico de 5 minutos]

Deja un comentario