fbpx

¿Cómo eliminar la magia negra con limón? [Diferentes métodos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hoy vamos a hablaros de una de mis frutas favoritas de todas, el limón. Tengo un vínculo especial con esta fruta, ya que cuando era niña vivía rodeada de limoneros y mi abuela me enseñó todo lo que sé sobre el limón y sus increíbles propiedades. Entonces, aprendamos cómo eliminar efectivamente la magia negra usando limón.

¿Cómo quitar la magia negra con limón?

El limón se utiliza en hechizos de destierro y protección , ayuda a romper lazos negativos con el pasado, ofrece potenciación de hechizos, haciéndolos más rápidos y poderosos.

El jugo de limón mezclado con agua se usa para lavar amuletos, joyas y otros artículos mágicos. El lavado asegura que cualquier vibración negativa se elimine del objeto en cuestión.

El jugo también se agrega al agua del baño por sus poderes depurativos.

Las flores secas y la cáscara se pueden agregar a las bolsitas y mezclas amorosas y las hojas se usan en tés lujuriosos. Si compartes una tarta de limón con tu pareja, la fidelidad aumentará.

Una rodaja de limón fresco colocada debajo de la silla de un visitante asegurará una amistad duradera.

El jugo de limón se puede usar para dibujar sigilos en todas las superficies, ventanas, puertas, paredes, armarios, libros, escritorios y altares. Dado que el jugo es invisible una vez seco, las posibilidades son infinitas. Además, el jugo de limón generalmente es seguro en la mayoría de las superficies (aparte de los objetos chapados en latón, que pueden dañarse).

Al estar asociado con la purificación, el limón puede dar un impulso adicional a las focas.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Formas de usar limones para eliminar la magia maligna

Puedes lanzar hechizos, realizar rituales y usarlo como ingrediente para pociones. Veamos más sobre estos usos.

Un ritual con un limón

Se sostiene un limón en la mano izquierda y un alfiler de metal en la derecha. En un movimiento circular, se debe girar lentamente el limón en sentido contrario a las agujas del reloj, tres veces seguidas, deteniéndose y tocando el limón en la frente, luego tocando el hombro derecho con el limón, luego se toca el limón en el hombro izquierdo y una vez más la frente.

En este punto, mientras lo mantienes en el medio de la frente, lo penetrarás desde la parte inferior con el alfiler. Finalmente, lo dejarás caer y apoyarás suavemente el pie izquierdo sobre él, recitando la fórmula liberadora:

“La oscuridad y la magia negra desaparecen”.

Luego enterrarás el limón y el alfiler, a cierta distancia de tu casa.

limón y alfileres

Recoge un limón verde (inmaduro) de un árbol. A continuación, consigue algunos alfileres con cabezas de colores. Cualquier color, excepto el negro, estará bien. A continuación, inserte los alfileres, uno a la vez, en el limón, hasta que esté cubierto. Cuando termine, adjunte una cinta al limón y cuélguelo en el interior para traer suerte y bendiciones. El método “Lemons and Pins” es muy efectivo y fácil de hacer.

pociones

Poción purificante de Limón y Enebro

En un mortero se trituran 50 gramos de bayas de enebro frescas y la piel de 2 limones. A continuación, la mezcla se infunde en un litro de vino blanco y se deja durante 15 días.

Después de 15 días, debe filtrar esta mezcla y luego puede beberla.

Poción de defensa activa

Esta poción fortalecerá las defensas contra los ataques de envidia y celos . Se exprimen 2 limones maduros y se mezcla el jugo con la cáscara finamente molida de 2 huevos (preferiblemente de gallinas camperas). El limón y la cáscara finamente triturada se dejan en infusión durante 48 horas.

Luego se filtra cuidadosamente y la mezcla se diluye con un vaso de Marsala. Conviene ser abundante con las dosis porque sólo se puede conservar en la nevera unos diez días.

Puedes beber 2 o 3 chupitos al día, sin pasarte.

Filtro purificador interior

Hervir 250 ml de agua, luego agregar 4 cucharadas de flores de malva y la cáscara de un limón sin tratar (solo la parte amarilla) y dejar hervir nuevamente por 10 minutos, luego apagar el fuego y dejar enfriar, luego filtrar.

Beba esto con unas gotas de jugo de limón cada vez que sienta la necesidad.

Baño depurativo

Para darte un baño depurativo, basta con exprimir un limón en el agua y mezclarlo con 3 puños de sal gorda.

Mezcla de hierbas para buenas vibraciones.

1 parte de granos de incienso, 1 parte de flores de verbena, 1 parte de flores de madreselva y finalmente 13 gotas de aceite esencial de limón. Quema como un incienso.

Un poderoso hechizo para eliminar la negatividad con un limón

Durante la luna menguante , los mejores rituales que se pueden hacer son los de distanciamiento. Entonces, para esta fase compartiré un ritual rápido, para crear una bebida para alejar la amargura, y ¿qué podría ser mejor, sino limón?

Cosas que necesitas

  • 3 limones
  • 1 recipiente grande (2 litros / ½ galón)
  • hielo (suficiente para caber en el recipiente)
  • hojas de menta
  • un vaso de azúcar (si lo quieres más amargo, usa solo la mitad)
  • 1 cuchillo
  • 1 tazón

Cómo está hecho

Después de abrir el círculo, corta los 3 limones en rodajas (si lo prefieres, puedes hacerlo directamente desde fuera del círculo, antes de comenzar el ritual). Pon los limones y la menta en el bol y tritúralos con una cuchara, como si estuvieras usando un mortero.

Intenta sacar la mayor cantidad de jugo posible del limón y la menta, mientras haces esto, imagina dejar que tus dolores, tristezas, amarguras y negatividad salgan de ti.

“Amarga eres, vida.
Amargo eres, un camino.
Tan difícil de digerir pero
tan útil.
Y aunque vuestras enseñanzas sean duras
, son las más sanas y justas”.

Continúe mezclando, pero mientras lo hace, empuje con la cuchara, dejando escapar el vapor sobre los gajos de limón, exprimiendo toda la negatividad que hay en usted.

“Limón genuino,
tu sabor es un ejemplo de cuánto,
incluso en la belleza de la naturaleza, existe
una nota discordante.
Dos caras de la moneda que
coexisten.
Nunca solo blanco sino
también negro.
Nunca solo bueno sino también malo”.

Ahora toma el azúcar y agrégalo a la mezcla, revolviendo y recitando.

“Y así la vida está hecha de
amargura y dulzura.
Que los dioses equilibren los
dos sabores de mi existencia.
Que los Elementos produzcan
mi tristeza, equilibrada con
las satisfacciones.”

Visualiza un equilibrio, donde las dos energías están equilibradas. Donde ambos existen gracias el uno al otro, pero no anulan al otro y siguen siendo iguales.

En este punto añadir el hielo y seguir removiendo.

“Ofrezco esta bebida a los Dioses,
que ellos te bendigan y bendigan tu
intención.
Que purifique mi cuerpo de
energías negativas.
Que ella, con su dureza,
quite todo dolor.”

Coloque la bebida en el refrigerador y vuelva a ella después de 2 horas, transfiriéndola a una botella.

Todas las mañanas se deben tomar 2 vasos con el estómago vacío. Déjalo en el refrigerador.

Al ser una bebida mágica, te ayudará a eliminar la negatividad, las energías negativas, los malos pensamientos y todo lo que no sea positivo de tu vida.

El amargor del limón y el dulzor del azúcar reequilibrarán nuestra armonía.

Esto lo suelo hacer en luna menguante, unos 2 litros, me dura una semana más o menos. Tomado por la mañana también beneficia el equilibrio intestinal regular y mejora mucho la piel.

En invierno puedes hacer la versión con agua hirviendo, en lugar de hielo.

Estas son las mejores formas de eliminar la magia negra y la negatividad usando limón. Si cree que necesita más orientación, siempre puede confiar en mis servicios de lanzamiento de hechizos para limpiarlo de la negatividad y traer algo de energía positiva a su manera.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el sábado [Hechizos diarios]4 hechizos de negocios de magia negra rápidos y poderosos [Trabajo de ensueño]7 poderosos hechizos de venganza para cada situación [Cómo hacerlo]5 poderosos hechizos de amor de magia negra [Amor perdido, ruptura…]3 poderosos hechizos de muñeca vudú [Amor, Destierro, Protección]11 poderosos hechizos y rituales de dinero vudú [Imán de riqueza]5 hechizos de amor vudú extremadamente poderosos [El poder de las muñecas]6 Magia Negra Segura para Hechizos y Rituales de Dinero [Atraer Riqueza]

Deja un comentario