fbpx

¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si desea conectarse con su guía espiritual y tiene curiosidad por saber cómo es su guía espiritual, ¡este es el lugar perfecto para usted! Este artículo será una guía práctica fácil para aprender cómo se ve tu guía espiritual y qué puedes hacer para revelarlo y darle la bienvenida a tu vida. Empecemos.

¿Quién es tu guía espiritual?

Tus guías son amorosos y sabios. Ellos están aquí para apoyarte. Conectarse con ellos es una experiencia reconfortante y alegre. Estas guías solo están aquí para darte amor y luz. Hay muchas entidades en esta esfera, pero nuestros guías espirituales tienen que ver con darnos orientación, afecto, fe, luz y amor.

Mi guía espiritual es mi abuela. A menudo sueño con ella cuando algo malo va a pasar como un recordatorio para mantenerme fuerte y que siempre hay calma después de la tormenta y que puedo hacerlo. Cuando sueño con ella, uso una foto de ella como apoyo especial y me siento mucho mejor.

¿Cómo experimentamos a nuestros guías espirituales?

Puedes hacer esto de muchas maneras diferentes y realmente creo que sabes cuándo tu verdadero guía espiritual está a tu alrededor. Te sientes conectado, seguro, guiado y absolutamente en sintonía con tu camino de vida con seguridad y profunda confianza en tu pasado, presente y futuro. Conectarse con sus guías espirituales es aprender a confiar en la voz del amor.

Estas guías están aquí para vincular y transmutar constantemente tus pensamientos del miedo a la fe, el perdón, el amor y la luz. A menudo, la gente me pregunta si un guía espiritual puede confundirse con un demonio.

Bueno, no lo creo porque estas dos entidades vienen de un lugar muy diferente y de diferente energía: los guías espirituales son entidades de luz, los demonios son entidades de oscuridad. Si quieres aprender más sobre la diferencia entre guías espirituales y demonios, tengo un artículo para ti. Échale un vistazo.

demonios de proyección astral

¿Cómo es mi guía espiritual?

Su guía espiritual puede parecerse a muchas entidades diferentes, ya que muchas de ellas están incluidas en el género de «guías espirituales». Intentemos hacer una clasificación:

ÁNGEL GUARDIAN

Una criatura espiritual no humana, en comunicación con los ángeles de las jerarquías superiores y la Divinidad. Encomendados al nacer, su cometido y la razón de su existencia es proteger a la persona y evitar que se pierda en su evolución o transgreda las leyes universales. Los ángeles no han vivido existencias carnales humanas, son pura luz, no tienen género.

GUÍA DE ESPÍRITU COLECTIVO

Se ocupan de sociedades: familias, lugares de trabajo y círculos de curación o desarrollo psíquico. Usualmente, esta guía se presenta cuando un grupo de personas se reúne periódicamente con un mismo fin: círculos mediúmnicos, grupos de meditación, alianzas, etc.

ESPÍRITU GUÍA PERSONAL

El espíritu guía tutelar propiamente dicho, acompañan a la persona desde el nacimiento hasta la muerte o incluso durante más tiempo.

ESPÍRITU GUÍA TRANSITORIO, ALIADO o ESPECIALISTA

Están presentes ya sea por un período momentáneo -corto o muy largo- o para siempre junto al espíritu guía personal tutelar y al ángel de la guarda por su elección y afinidad. En otras ocasiones, sin embargo, están presentes solo para realizar ciertas tareas.

Son aquellos espíritus guías especializados en determinadas actividades: curación, videncia, protección, etc., y se ponen a disposición de las personas.

Por ejemplo, inspiran ideas y conocimientos para resolver problemas, ayudan a canalizar la energía y desarrollar las cualidades necesarias para realizar un trabajo, llevar mensajes y lograr que los espíritus intrusos y las energías negativas no creen obstáculos y no ataquen a la persona.

Son frecuentes los compañeros de artistas, pranoterapeutas, brujos, espiritistas, etc.

ESPÍRITUS ELEMENTALES, ANIMALES DE PODER Y INDÍGENAS

Son entidades vinculadas al mundo de la naturaleza y derivan poder de ella. Su apariencia subraya la separación de nivel de energía que existe entre ellos. Su enseñanza es reconocer lo sagrado y lo divino en el mundo terrenal; encontrar y aceptar nuestro lugar en el mundo y en el universo porque somos parte de la naturaleza y sus ciclos.

Nos ayudan a vivir una existencia terrenal encontrando todo lo que necesitamos para enfrentar la encarnación sin dañar el planeta y sus criaturas: por ejemplo, curas naturales con hierbas, cristales, respiración y tradiciones ancestrales. Son la memoria de los maestros del pasado, la sabiduría instintiva latente dentro de cada uno de nosotros.

Orfeo jugando para los animales

Cuando se manifiestan como animales utilizan su forma para indicar su especialidad (ej. fuerza, lealtad, capacidad de cuidado, clarividencia, etc.) evitando caer en el antropomorfismo: son espíritus guías y no fantasmas de muertos.

He escrito mucho sobre espíritus animales aquí.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Es posible averiguar qué o quién es nuestro espíritu guía?

¡Absolutamente! Hay algunas prácticas que puedes intentar para descubrir quién es tu guía, conectarte con él y finalmente tener la oportunidad de honrarlo con alguna presencia en tu altar, un ritual o simplemente tener una figura o una imagen de este guía contigo para apoyo especial

Si lo piensas, cuando dices una oración, tiene más sentido orar a algo que puedas imaginar, ¿verdad? Por eso es tan importante este proceso de toma de conciencia.

Lea también:
¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]

Mis formas favoritas de saber cómo es tu guía espiritual

Meditación

Esta es mi forma favorita de conectarme con mis guías espirituales. Sé que esto puede parecer un poco complejo y demasiado difícil para alguien que es nuevo en la práctica de la meditación, pero confía en mí, con el enfoque correcto y con las herramientas adecuadas, ¡es muy efectivo y útil!

¡Me reuní con mis guías espirituales durante la meditación! A menudo usaba algunas meditaciones guiadas, especialmente al comienzo de mi viaje, y fue genial. Aquí hay un enlace útil que puedes escuchar para comenzar a meditar y saber cómo es tu guía espiritual.

Sueños

Los sueños son otro recipiente maravilloso para desvelar tu yo interior, tu espíritu y, por supuesto, para conectarte con guías espirituales. Tienes que concentrarte realmente en tus sueños y hacer cosas como escribir un diario sobre ellos para notar si algunos patrones o elementos recurrentes aparecen una y otra vez.

A primera hora de la mañana, debes escribir todo y ver si puedes revelar quién o qué está tratando de contactarte.

Si, por ejemplo, cree que alguien cercano a usted que falleció es su guía espiritual, intente preguntarle: “¿Eres mi guía espiritual? Ven a mi sueño. Muéstrate. Estoy listo y abierto para recibir tu guía”. ¡Y mira si sueñas con esta persona y cómo te sientes al respecto!

Un paseo por la naturaleza

Si sientes una conexión profunda con la naturaleza y los elementos naturales parecen resonar dentro de ti, intenta dar un paseo por la naturaleza. Fíjate si aparece algún animal o si te atrae alguna energía o alguna flor, árbol o incluso algún lugar.

¡Un guía espiritual también puede ser un guía elemental! ¡Solo abre tu intuición y escucha tu conexión con el mundo que te rodea y dentro de ti!

Artículos Relacionados:

Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]¿Qué hace un Espíritu Guía? [9 tipos de guías espirituales]¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu? [Guía]¿Cómo quitar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

Deja un comentario