fbpx

¿Qué significa la runa Raidho? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Raidho es una de las runas más populares y tiene tantos mensajes diferentes que podemos apreciar y usar para comenzar a vivir una vida más plena y feliz. Veamos entonces qué significa Raidho junto con más información sobre este antiguo símbolo y su magia.

¿Qué significa la runa Raidho?

La runa Raidho significa viajar. La runa Raidho tiene una raíz indoeuropea, reidh-, de la que derivan las palabras inglesas road y to ride. Representa a un jinete sobre el lomo de su caballo con el casco delantero levantado, listo para partir.

Los símbolos que se pueden conectar a Raidho son el árbol cósmico Yggdrasil, que significa el caballo de Ygg, u Odin, que simboliza la comprensión profunda del significado de la vida que solo se puede obtener viajando a través de los nueve mundos.

Yggdrasil

Sleipnir, el caballo de ocho patas de Odín , también indica la fuerza y ​​la energía necesarias cuando decidimos emprender un viaje. En la antigüedad, el caballo jugaba un papel importante; las personas que tenían caballos disponibles y los criaban rápidamente se convirtieron en grandes conquistadores.

Con Ansuz conocimos a nuestro guía quien nos invitó a tomar un nuevo camino y partir hacia una nueva aventura, y Raidho es el viaje que debemos emprender. Un poema anglosajón nos cuenta lo cómodo y fácil que es quedarse en casa, convivir con la familia, estar entre amigos y ser apoyado, pero a veces surge la necesidad de irse, de dejar de vivir para los demás, de ser independiente, y para encontrar la dirección correcta.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Raidho representa una nueva vida, nuevos caminos a seguir, nuevas experiencias, nuevas ideas, nuevas responsabilidades y nuevas empresas.

Cuando nacemos, empezamos a construir nuestra identidad; gracias a la ayuda de los padres y familiares, aprendemos las reglas y costumbres de la sociedad, cómo comportarnos y cómo movernos para convivir mejor con otras personas, respetando un cierto equilibrio.

Runa Raidho personalizada de MagickalSpot
Mi runa Raidho casera.

De año en año crece en nosotros nuestra sombra con todo lo que no es aceptado por la sociedad y no se ajusta a lo aprendido. Todo esto es más que normal pero no tiene nada que ver con nosotros y con el viaje de la vida, un viaje estrictamente personal que nos pone a prueba a través de nuestras acciones y reacciones.

Durante el viaje se afrontan todos los aspectos que hemos dejado de lado, que hemos olvidado, todos nuestros miedos e instintos sofocados. Pero no estamos solos; nos apoyan nuestra familia, amigos y ancestros, quienes antes que nosotros han emprendido su propio camino.

La extracción de Raidho nos muestra que hemos resuelto la mayoría de nuestros problemas y estamos listos para partir hacia una nueva aventura, como un viaje, unas vacaciones, un nuevo negocio o una nueva relación. El camino que tomemos depende de nuestras elecciones.

Raidho también representa una iniciación, la conciencia del tránsito de una etapa evolutiva a otra, de la niñez a la adolescencia, de la adolescencia a la edad adulta, de la madurez a la vejez. La transición ya ha tenido lugar y un nuevo viaje está a punto de comenzar.

Significado de Raidho si está en posición vertical

Asociado a la comunicación ya la máxima armonía de los elementos al final de un largo viaje, Raidho significa investigación y lucha.

Cuando aparezca esta runa, debemos tener fe en que el problema que nos atormenta pronto se resolverá definitivamente, siempre y cuando mantengamos claras nuestras metas y seamos perseverantes.

Por lo tanto, es hora de actuar confiando en nuestra fuerza. Raidho también puede anunciar la consecución, en poco tiempo, de resultados inesperados o la llegada inminente de noticias positivas del exterior.

Significado de Raidho al revés

Debemos mirar hacia adentro, hacia adentro. Es muy probable que no hayamos alcanzado las metas que nos propusimos porque nuestra actitud mental es negativa (es decir, no creemos en nuestros proyectos, ni en nuestras capacidades) y porque estamos actuando de manera incorrecta.

Runa Raidho invertida de MagickalSpot
Runa Raidho invertida

Debemos dejar de justificarnos y no aceptar la realidad, sino enfrentarnos a los hechos y tomar las decisiones necesarias, aunque sean desagradables.

Solo así podremos llegar más lejos. Raidho nos recuerda que debemos seguir adelante, paso a paso, sin miedo a enfrentar la adversidad.

Significado de Raidho en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : vivirás emocionantes momentos llenos de pasión en el ámbito sentimental, experimentando una sensación de plenitud al satisfacer la necesidad de amar apasionadamente.

Trabajo : necesitas prepararte bien y adquirir una formación adecuada si tu propósito es conseguir importantes objetivos profesionales. En caso de que ya se haya logrado lo esperado en el trabajo, seguirá un período de calma y orden.

Salud : Los problemas de salud, si los hay, no son motivo de preocupación. En cualquier caso, Raidho recomienda caminar al aire libre, hacer yoga y hacer ejercicio.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Raidho?

  • Úsalo durante los viajes de proyección astral .
  • Úsalo para conectarte con el reino espiritual.
  • Úselo si está de viaje y quiere protección.
  • Úselo o llévelo con usted durante una entrevista especial que puede traer un cambio masivo en su vida.

El mensaje especial de la runa Raidho para ti.

  • Vivir en el presente
  • Acceso al “consejo interior” y a nuestra brújula interior, siguiendo el corazón
  • Movimiento dentro de los propios límites naturales.
  • Combina con los ritmos personales y mundiales, la conciencia de los procesos correctos y naturales.
  • Dominio de las circunstancias y control de las situaciones, tomando la iniciativa
  • Creación del ritmo creativo en las actividades.
  • Protección durante el viaje
  • La toma de decisiones es seguida por una acción inmediata.

Usos mágicos de la runa Raidho

  • Te permite viajar entre mundos y hacer viajes chamánicos.
  • Otorga fuerza y ​​coraje para enfrentar los propios miedos.
  • Garantiza un viaje cómodo y seguro.
  • Promueve el cambio y desbloquea situaciones estancadas.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario