fbpx

¿Qué pasa si tiras una tabla Ouija? (Escenarios)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Has usado una tabla Ouija y luego has decidido eliminarla? ¿Estás considerando ahora todos los pros y los contras de tirar esa tabla? ¡Este es el artículo que necesitas leer entonces!

¿Qué es una tabla Ouija?

El Tablero Ouija es un panel en el que están grabadas las letras del alfabeto inglés, las respuestas “sí” y “no”, así como los números del 0 al 9 y un cartel que indica la salida. En algunas variaciones, también están presentes las palabras vivo y muerto.

Tablero del ouija

La tabla Ouija es una herramienta que sirve para comunicarse con el más allá, con el mundo de los muertos. Durante una sesión, una o dos personas sostienen sus manos sobre un puntero (una especie de placa triangular) que los espíritus mueven para componer palabras y frases.

A través de esta tableta, los espíritus se comunicarían con los espectadores respondiendo a las preguntas que se les plantean.

¿Cómo usarlo?

El tablero Ouija es uno de los objetos esotéricos más utilizados y “famosos” en el campo mediúmnico: considerado por el profano sólo un juego o poco más, en cambio es considerado, con razón o sin ella, por los religiosos un instrumento de contacto con el diablo, y por los ocultistas una puerta para entrar en contacto con el Más Allá. Según algunos, una forma de usar mejor la tabla Ouija sería hacer que personas con facultades de médium intervengan en la sesión.

El tablero Ouija es muy simple de usar . Su funcionamiento es bastante intuitivo: aunque hay reglas a respetar durante las sesiones de espiritismo (veremos estas reglas más adelante), no se necesitan habilidades mediúmnicas particulares para entender cómo usar la tabla Ouija.

En línea, también es posible encontrar numerosas fotos, videos y artículos de personas que explican cómo usar la tableta para entrar en contacto con el mundo de los espíritus.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Tablero Ouija: las reglas y los posibles peligros

Después de entender que es extremadamente simple usar un tablero Ouija, y más allá de los diversos debates sobre su funcionamiento real o no, pasemos ahora a explicar por qué es necesario prestar extrema atención a sus usos y el propósito.

Muchos consideran la tabla Ouija una herramienta que realmente logra conectar con el mundo de los muertos; otros son bastante escépticos y otros especulan que todo es una sugestión inconsciente.

Algunos argumentan que en el curso de las sesiones, no solo se manifiestan las entidades astrales y los espíritus de los muertos, sino también el inconsciente de las personas vivas (de ahí las palabras «vivo» o «muerto» adherido a algunas tablillas). Se deben observar algunas reglas si decide practicar una sesión de espiritismo en la que usar una tabla Ouija.

¿Qué pasa si tiras una tabla Ouija utilizada con fines de brujería?

Si lo tira después de algún propósito de brujería y adivinación , como conectarse con los muertos, y lo usa sin la supervisión de un experto en espiritismo y ocultismo, puede haber algunos problemas.

Es posible que no haya llevado a cabo la sesión correctamente; antes de cada sesión, es necesario realizar un ritual de purificación del ambiente y del instrumento; cada sesión debe realizarse bajo la supervisión de un médium experto, y tomando una serie de precauciones ( pentáculo , círculo protector, etc.).

Las velas utilizadas durante la sesión deben ser de un color preciso; no negros , por ejemplo, para evitar llamar sin saberlo a entidades malvadas.

Cerrar la sesión correctamente

Existen serios peligros asociados con el uso descuidado de la tabla Ouija. En Internet hay numerosos testimonios de personas que han usado la tableta con despreocupación, quizás para pasar una velada inusual con amigos, sin preocuparse por las consecuencias.

El principal peligro en el que se puede correr es el representado por el hecho de que, si no se conoce el método adecuado para cerrar el rito, se puede dejar un abismo entre el mundo de los muertos y el de los vivos; apertura a través de la cual cualquier tipo de entidad malvada llamada durante la sesión puede colarse y permanecer. El espíritu podía acechar el lugar donde se realizaba el ritual o incluso apoderarse de alguno de los presentes, sin que éste se percatase de ello.

En el plano astral , existen entidades particulares llamadas “cáscaras” y “larvas”, que vale la pena mencionar. Las conchas son residuos, enrevesados, de entidades que han logrado pasar a un nivel superior; las larvas están representadas en cambio por la amalgama entre caparazones y formas de pensamiento negativas, y que forman masas repugnantes y densas ubicadas a nuestro alrededor, invisibles y atraídas por vibraciones similares: las larvas se alimentan de estas vibraciones, y esta es también la razón por la cual, a veces uno sale de una sesión de espiritismo con la sensación de estar agotado y deprimido… ya que alguien se ha “alimentado” de nuestra energía vital.

historias de proyeccion astral

Los mayores peligros relacionados con la tabla Ouija están representados precisamente por estos círculos improvisados, en los que es raro que intervengan entidades reales que en su mayoría son, de hecho, caparazones y larvas.

Relacionado:
¿Cómo cerrar una sesión de la tabla Ouija de forma segura? (Reglas y consejos)

¿Cómo tirar una tabla Ouija después de usarla para brujería?

Asegúrate de cerrar la sesión correctamente y de respetar todas las reglas de una sesión segura de la tabla Ouija. Después de eso, puedes limpiar el espacio y guardar la tabla Ouija hasta la próxima sesión, o, si quieres tirarla y deshacerte de ella después de una mala experiencia y crees que la tabla se convirtió en un portal para entidades negativas, es mejor para que lo traigas a un campo abierto lejos de tu casa y lo quemes. No te olvides de quemar la planchette también.

Si no se usó con fines de brujería.

Si usaste una tabla Ouija para hacer algunas fotos o algo así, puedes tirarla en un bote de basura lejos de tu casa, limpiar tu espacio y listo. Eso es todo lo que necesitas hacer ya que no has abierto ningún portal.

ouija en la tienda
Algunas golosinas son como un juego de mesa para niños…

Si el tablero Ouija se abrió y no se usó

Si abriste la caja del tablero Ouija pero no la has usado, puedes volver a colocarla en la caja y deshacerte de ella como quieras. Si lo necesitas, puedes guardarlo en casa. ¡Simplemente colóquelo en un lugar fuera de la vista y olvídese!

Si todavía estaba empaquetado y nunca abierto

Puedes tirarlo como quieras, ¡incluso puedes devolverlo sin necesidad de ninguna otra acción!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario