fbpx

¿Qué significa la runa Kenaz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Kenaz es una de esas runas que es muy útil para conocer y energéticamente poderosa para usar en nuestro oficio de brujería para atraer ciertos tipos de cosas y visiones.

¿Estás explorando el mágico y misterioso mundo de las runas y quieres saber más sobre la runa Kenaz?

¡Vamos a sumergirnos!

¿Qué significa la runa Kenaz?

La runa Kenaz significa disponibilidad y creatividad. Elegir o tomar decisiones no siempre es fácil. Kenaz nos aconseja dejarnos guiar por la luz de la razón y del conocimiento. Sólo así, cuando tengas que elegir entre la pasión y el amor, entre la verdad y el engaño, podrás distinguir el camino correcto sin confundir tus metas con deseos que a veces ciegan la voluntad.

Con Kenaz nos renovamos, abandonamos viejos hábitos y viejos vicios; cada obstáculo se convierte para nosotros en un desafío para crecer y aprender algo nuevo, tanto de la conciencia personal como de la existencia colectiva.

La runa Kenaz es el fuego de la transformación, el elemento alquímico por excelencia, presidiendo todos los procesos de la materia cruda y oscura para hacerla clara y luminosa. La cantidad de energía que nos rodea es inmensa, encerrada hasta en el objeto más pequeño, y el fuego de esta runa nos ayuda a liberar la energía bloqueada en la materia, transformándola.

Runa Kenaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Kenaz casera.

En la cosmología nórdica, la existencia parte de un estado inicial de vacío, Ginnungagap, y a través de la interacción constante entre Fuego y Hielo, elementos opuestos y complementarios, nacen el cosmos y la vida, el gigante Ymir y la vaca Audhumla.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

El fuego purifica y destruye; tiene un poder ambivalente y desde la antigüedad ha sido precioso para la humanidad, comenzando desde tiempos prehistóricos cuando el fuego era de vital importancia, llegando a las vestales que protegían el Fuego Sagrado haciendo voto de permanecer vírgenes para no contaminar lo que estaba más allá. importante para ellos que cualquier otra cosa.

El fuego crea vida, da a luz ideas, transforma y modifica, accede a la empatía y altruismo, alimenta el coraje y genera deseo y atracción. Kenaz está asociado con el dios Heimdall, cuyo nombre significa mundo brillante. Kenaz es fuego, luz y calor. Proviene del indoeuropeo kand-, que significa brillar, de donde nacen otras palabras como vela, luz, fuego, incandescente o incienso. Kenaz es el ave fénix que renace de sus cenizas, la piedra filosofal que da la vida eterna, la panacea contra todos los males y la omnisciencia.

La extracción de Kenaz indica un período brillante, lleno de novedades y posibilidades de crecimiento. La oscuridad se supera, cada problema se puede identificar y resolver. Se produce una profunda purificación, se elimina todo lo superfluo o inútil: malas costumbres, viejas amistades, situaciones estancadas, relaciones enfermizas, etc. Algo tiene que morir para que nazca una nueva parte de nosotros.

Ahora podemos dejar ir el pasado y todo lo que ha sido y que ya no necesitamos. Kenaz es iluminación, despertar, fuego interior, intensidad, pasión, entusiasmo por la vida, el bien que vence al mal y el conocimiento.

Significado de Kenaz si está en posición vertical

Estás en un momento en el que te ves obligado a tomar una decisión. Kenaz te invita a reunir la fuerza y ​​la sabiduría necesarias para aceptar tus propias transformaciones y cambios positivos.

Aconseja liberarse de los viejos prejuicios que disfrazamos con excusas a las que estamos acostumbrados (“soy así”, “no puedo cambiar”, o “no puedo actuar de otra manera”) y aceptar las oportunidades que ofrece la vida. , aprovechándose de ellos.

Kenaz apoya las actitudes abiertas y sabias y rechaza el aburrimiento y la cerrazón. Básicamente, tienes lo que se necesita para superar lo que la vida quiere que enfrentes, solo necesitas reconocerlo, revelarlo, abrazarlo y dejar que te guíe hacia tu meta. No importa si parece imposible de lograr, ¡este es el momento de soñar en grande! Atrévete a más.

Significado de Kenaz al revés

Cuando Kenaz sale boca abajo, está anunciando el final de algo. Experimentarás una pérdida en tu relación o en otro aspecto importante de tu vida. Siempre es difícil afrontar y superar una experiencia así, pero Kenaz te aconseja aceptar la realidad y aprender de ella.

Runa Kenaz invertida de MagickalSpot
Runa Kenaz invertida

Si eres capaz de mantener una actitud constructiva y aprender de tus experiencias, la crisis que trae consigo el final de una amistad, una relación sentimental o un cambio en el ámbito profesional te conducirá al crecimiento personal.

Significado de Kenaz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : antes de iniciar una nueva relación, debes reflexionar sobre tu capacidad de compromiso y sobre cuánto estás dispuesto a dar y recibir de la otra persona. Evitará el riesgo de malentendidos y rupturas dolorosas, consecuencias de expectativas poco realistas.

Trabajo : Kenaz recomienda dar el paso decisivo para la realización de sus proyectos. Después de una larga reflexión sobre los pros y los contras, y habiendo calculado todos los posibles imprevistos y habiendo llegado a la certeza de lo que quieres, no debes dudar más.

Salud : goza de buena salud, pero debe evitarse el estrés en la medida de lo posible. No es una utopía, basta aprender a distinguir lo que es prioritario de lo que se puede posponer o, simplemente, dejar de hacer.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Kenaz?

  • Úselo como una herramienta para un hechizo de trabajo
  • Es genial para hechizos sexuales .
  • Increíble adición a un hechizo de curación.
  • Úselo si necesita un impulso de curación, especialmente para la curación emocional.
  • Úselo como talismán durante viajes extrasensoriales o meditación trascendental
  • Útil mientras trabajamos en algunas afirmaciones positivas para enfocarnos en nuestras habilidades de crecimiento personal y destruir creencias limitantes.

El mensaje especial de la runa Kenaz para ti.

  • Encendido, como una antorcha especial, al explorar caminos transpersonales
  • Inspiración creativa, entusiasmo por aprender.
  • Exploración de paradigmas en la búsqueda de la verdad
  • Exponer lo oculto para obtener nuevos conocimientos y experiencias a través del estudio, la reflexión y la nueva información.
  • Desarrollo de capacidades en todos los ámbitos
  • Secretos ocultos femeninos
  • La luz interior, el observador

Runa Kenaz de mi colección

Usos mágicos de la runa Kenaz

  • Inspiración creativa, para empezar o terminar proyectos
  • Obtener energía sexual y amor apasionado.
  • Operaciones de recuperación y curación, no solo físicas

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario