fbpx

¿Qué significa la runa Laguz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Laguz es una de las runas más misteriosas y es una gran herramienta para nuestra práctica de brujería. ¿Tienes curiosidad por saber más al respecto? ¡Sigue leyendo este artículo y la runa Laguz no será un secreto!

¿Qué significa la runa Laguz?

La runa Laguz significa mar, cambio y poderes ocultos. Esta runa habla de los poderes de la intuición, especialmente de lo importante que es escucharla para poder vivir tu vida en completa libertad.

Entorpecidos por una excesiva racionalidad y numerosas obligaciones sociales, a menudo olvidan sus necesidades más auténticas: ser amados y vivir en armonía consigo mismos y con el mundo que los rodea.

Runa Laguz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Laguz casera.

Laguz nos enseña a sacar del inconsciente colectivo, de la conciencia cósmica, ese lugar sutil, invisible pero perceptible del que sacamos arquetipos, ideas y conocimientos. El glifo de la runa recuerda una cascada que cae de arriba abajo, un anzuelo que gira hacia el cielo y va pescando en este mar de pensamientos y palabras.

Laguz es la runa del agua, del inconsciente, de la emoción, del nacimiento, de la sensibilidad, los poderes psíquicos, la telepatía, la clarividencia, el arte y la espontaneidad. Es la runa de las runas, la adivinación y la interpretación, la fuente de Mimir en la que Odín fijó su mirada para adquirir el don de la profecía.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Se asocia con el dios del linaje Vani Njord, señor del mar y del viento, de las perturbaciones, dispensador de desgracias y fortunas para los marineros, identificado con la diosa madre Nerthus de la que habla Tácito. Quienes se sientan atraídos por esta runa deben estudiar y profundizar en todos los espíritus ligados al elemento agua: ninfas, nereidas, náyades, camene, ondinas y pelne.

Laguz es la evolución de Ansuz , la runa de los mensajes, y de Algiz , la runa del sacerdote.

Laguz es el enlace a la Fuente.

De su raíz, laku-, deriva el francés lac, el inglés lake, el antiguo islandés logr, el antiguo irlandés loch y el latín lacus.

Los lagos en la mitología son lugares mágicos y misteriosos, poblados por criaturas fantásticas, algunas benévolas y otras hostiles, así como en el inconsciente podemos encontrar recursos inesperados, conocimientos y sabiduría o hacer encuentros aterradores.

La extracción de esta runa significa que el inconsciente colectivo, el aumento de energía, un nacimiento, un cambio o una evolución están conectados con el mundo de los sueños, el inconsciente, la adaptabilidad, las emociones, la empatía y el misterio.

Laguz indica que estamos en contacto con nuestras partes sensibles; no están secas, secas, en nosotros fluye la ascua, así como la energía, sin obstáculos ni complicaciones. Tenemos el poder de aprovechar la Fuente y la información del inconsciente colectivo.

En el amor, esta runa nos aconseja dejarnos llevar por las emociones, derretirnos y ser más naturales y desenfadados, amarnos con naturalidad, aceptándonos. En cuanto a la salud, el consejo es realizar alguna actividad acuática como nadar, en la piscina o en el mar. En el ámbito laboral, si sentimos la necesidad de cambios, es el momento adecuado para dar vida a nuevos proyectos o para empezar un nuevo trabajo: los cambios ya están en marcha.

Laguz significado si está en posición vertical

El misterioso Laguz, vinculado al agua y la Luna, advierte que estamos en un momento de transición: si quieres lograr el equilibrio emocional, tienes que volver a estar en contacto con la naturaleza.

Cuidar tu cuerpo sin duda te ayudará a disfrutar de un mayor bienestar físico y mental.

Solo así será posible implementar los cambios necesarios para alcanzar la felicidad.

Cuerpo y mente no son dos entidades autónomas, sino que están en continua comunicación entre sí y ambos necesitan estar en equilibrio y armonía con la naturaleza.

Significado de Laguz si se invierte

Tal vez eres demasiado duro contigo mismo. Quizás también eres demasiado exigente en el trabajo o excesivamente perfeccionista en todo lo que haces.

Laguz, por lo tanto, sugiere adoptar una actitud más flexible y comprensiva con los propios errores y limitaciones. La satisfacción que uno sentirá por sus éxitos, por pequeños que sean, tendrá efectos positivos en nuestra psique.

Runa Laguz invertida de MagickalSpot
Runa Laguz invertida

Una actitud demasiado rígida hacia uno mismo puede, de hecho, provocar un sentimiento de incapacidad para actuar por miedo a equivocarse.

Laguz pide ser menos duro y sacar provecho de todas las experiencias, tanto en sus aspectos positivos como negativos.

Laguz significado en amor, trabajo y salud.

Amor : la runa del agua y la Luna te estimula a experimentar nuevas sensaciones dentro de la pareja, abandonándose al fluir de las emociones de ambos. Quizás más que en otros aspectos de la vida, en el amor es necesario dejarse llevar; esta actitud puede ser muy gratificante.

Trabajo : Si no estás satisfecho con tu situación profesional y quieres salir de ella, este es el momento adecuado para hacerlo.

Tal vez sea suficiente para organizar mejor el tiempo y las funciones o incluso será necesario cambiar de trabajo.

Laguz nos anima a reflexionar sobre la situación y tomar una decisión.

Salud : hacer gimnasia acuática, nadar en una piscina o en el mar… Cualquier ejercicio realizado en el agua te ayudará a relajarte.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Dagaz?

El mensaje especial de Laguz rune para ti.

  • poderes transpersonales
  • Dominio de las emociones para formar el wyrd
  • Guía a través de pruebas de iniciación difíciles, por ejemplo, iniciación en la vida.
  • Mayor vitalidad y fuerza vital.
  • Comunicación entre tu mente consciente y la mente inconsciente de otro
  • Desarrollo de la “segunda vista” o sabiduría profética
  • Todos los poderes de los sueños ( sueños lúcidos, proyección astral )

Runa Laguz de mi colección.

Usos mágicos de la runa Laguz

  • Desarrollar la intuición y las facultades psíquicas.
  • Enséñale a confiar en sus sentimientos.
  • Ayuda a las personas a expresarse libremente.
  • Atenúa el componente racional y mental

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario