fbpx

¿Qué significa la runa Jeraa? [Vertical y usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡La runa Jeraa o Jera es definitivamente una que debes conocer! Esta runa es muy importante al poder brindarnos aportes increíbles para dar forma y abrazar realmente la vida de nuestros sueños. Si quieres saber más al respecto, lee este artículo y te revelará todos los secretos.

¿Qué significa la runa Jeraa?

La runa Jeraa significa tiempo, cosecha y fertilidad. Jeraa es la runa de los buenos resultados, de una buena cosecha tras un año de intenso trabajo. Lo que se siembra se cosecha. Esta runa también simboliza el movimiento perpetuo cíclico de la existencia humana.

Si Jeraa sale durante la adivinación , puede significar que es hora de regocijarse en un embarazo largamente deseado. Sin embargo, una advertencia es imprescindible: no fuerces los eventos, ya que todo tiene su tiempo. Después de pasar terribles pruebas y grandes dificultades, ahora nos encontramos cara a cara con el destino.

Todo se mueve según el principio de causa y efecto; cosechamos lo que hemos sembrado, y hemos aprendido que no podemos escapar de la muerte si no violamos el renunciar a la vida, la salvación no se encuentra en el duelo, en el arrepentimiento, o en la nostalgia.

Runa Jeraa personalizada de MagickalSpot

La muerte ya no es un enemigo sino un fiel aliado que nos recuerda que el tiempo pasa y que lo que hay que hacer hay que hacerlo en el tiempo presente. La muerte es ritmo, tiempo, así como la serpiente que roe las raíces de Yggdrasil, el Ámbar Cósmico; el ritmo de sus dientes te hace sentir en todos los Nueve Mundos que tarde o temprano todo acabará.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

La única forma de vencer a la muerte es tirarse al río de la vida, vivir intensamente y con conciencia.

Jeraa, cuyo símbolo recuerda al Tao o ouroboros, significa “temporada” o “año” y nos enseña que todo tiene un principio y un final, pero también que tras cada muerte hay un renacimiento, un ciclo eterno. Solo aceptando las leyes del destino, el tiempo y la muerte podemos liberar nuestro cuerpo de las ataduras de la materia y acceder a la dimensión eterna de nuestra alma inmortal.

Jeraa es la ley cósmica, la rueda del Dharma , y ​​solo viviendo y siguiendo esta ley podemos poner fin a los sufrimientos debidos al ciclo de nacimientos y muertes, el Samara.

Bhavachakra que muestra seis reinos de existencia en los que un ser puede reencarnar de acuerdo con la doctrina del renacimiento del budismo. La cara del dios budista Yama está en la parte superior del borde exterior. El borde exterior muestra la doctrina de las doce nidanas. De Bután.

La filosofía védica enseña que todas las actividades y sus reacciones están sujetas a la ley universal del karma: cada ser humano es responsable de todas sus acciones.

Los síntomas del buen karma pasado son la riqueza, la buena salud y la belleza, mientras que el karma negativo se caracteriza por la enfermedad, la pobreza, la ignorancia y la fealdad. Los Vedas enseñan que lo que somos es el resultado de lo que hicimos o creamos en la vida anterior, por lo que cada uno de nosotros ha sido el artífice de su propio futuro.

La palabra Dharma deriva de la raíz indoeuropea dhr-, que significa sostener, mantener y, a veces, formar. Dharma es la ley de la naturaleza, el orden del cosmos y de la vida personal; vivir siguiendo esta ley significa ir hacia la propia naturaleza y armonizarla. Es el código de normas que pretenden asegurar la cohesión social equilibrada y la salud espiritual.

Los cinco Yamas del Dharma son: Ahisma, no violencia, Satya, veracidad, Asteya, abstención de robo, Brahmacarya, control del instinto y castidad, y Aparigraha, no posesión. No seguir las reglas del Dharma significa ir en contra de la ignorancia, Avidya.

Jeraa, como sugiere el símbolo, se asocia con la serpiente Nidhoggr que roe las raíces del Árbol Cósmico, la serpiente de Midgard que rodea el mundo hasta que se come la cola y el símbolo del uróboros. Es un símbolo del infinito, la eternidad, el universo, el carácter cíclico, el renacimiento eterno y el retorno eterno.

Jeraa simboliza las estaciones, el paso del tiempo, el destino, la evolución y las mejoras, el crecimiento, la cosecha, los resultados positivos, la abundancia, el desarrollo, el progreso y la paciencia. Jeraa es el momento de cosechar lo sembrado, de ser pacientes y esperar con confianza lo que depara el futuro. Esta runa nos pone en contacto con el concepto de perfección, no algo formal sino algo que implica un proceso de nacimiento, crecimiento y evolución hasta llegar al resultado final.

Nos pone en contacto con el concepto del tiempo como energía creativa capaz de traer resultados concretos; la sabiduría es fruto de la experiencia, es fruto del tiempo. Desde un punto de vista económico, Jeraa representa el cuerpo de justicia, el éxito en los negocios, el producto de una inversión, la compensación de daños, la balanza de créditos y el cobro de pagos.

Desde el punto de vista espiritual, indica la conclusión de un período oscuro y el renacimiento de la luz y la esperanza.

El amor en una relación de pareja es muy unido, el vínculo afectivo es muy fuerte, y es algo por lo que vale la pena luchar, sin dejarse distraer por algo que nos engaña para hacernos sentir mejor. La búsqueda de la pareja ideal podría terminar pronto, el futuro depara mucho más que encuentros interesantes.

En cuanto a la salud, es bueno preguntarse si se ha hecho lo necesario para garantizar una buena salud, no darse un atracón.

Significado de Jeraa si está en posición vertical

Esta runa, que simboliza el ciclo completo del año, no tiene reverso. Todo lo que termina representa la semilla de un nuevo comienzo.

Jeraa es una runa positiva, su apariencia sugiere que ha llegado el momento de celebrar para aquellos que se han esforzado por llevar a cabo un proyecto o por alcanzar una meta.

O es una señal de resultados positivos para quienes están pensando en emprender un nuevo negocio o iniciar una transformación en su vida.

El mensaje es que, tarde o temprano, el esfuerzo y la constancia siempre tienen su recompensa. Precisamente por eso, Jeraa aconseja tener sentido común en los momentos de riqueza y prepararse porque, probablemente, en el futuro tendrás que pasar por otros momentos difíciles si quieres disfrutar de nuevos beneficios.

Así, la runa recomienda buscar la propia sabiduría, reflexionar y aprender de los aciertos y desaciertos para tener más confianza a la hora de emprender nuevos proyectos o, simplemente, afrontar lo que la vida depara para bien y para mal.

Significado de Jeraa en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : la relación de pareja te hace feliz. Se basa en un vínculo afectivo muy fuerte, y vale la pena luchar por él. Jeraa advierte del peligro que puede esconderse en querer más cuando lo que se tiene no satisface plenamente.

Trabajo : es hora de disfrutar de los resultados de tu esfuerzo. El tiempo invertido y el trabajo duro serán recompensados.

Se sentirá gratificado por el reconocimiento de sus superiores y colegas. Conseguirás un aumento de sueldo, o encontrarás la situación adecuada para poner en marcha un proyecto en el que crees mucho.

Salud : puede ser que padezcas algunos problemas relacionados con una situación sentimental o que estés pasando por un periodo especialmente estresante que afecte negativamente a tu organismo. Es por tanto un momento delicado en el que hay que tener mucho cuidado con la salud.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Jeraa?

El mensaje especial de la runa Jeraa para ti

  • Fertilidad, creatividad y armonía con la tierra
  • Paz, prosperidad y abundancia
  • Realización de la naturaleza cíclica del multiverso, invocando el poder del tiempo y los ciclos.
  • Suavemente trae otros conceptos a la manifestación material.
  • Comenzar un cambio gradual y duradero en el flujo de la vida.

Runa Jeraa de mi colección

Usos mágicos de la runa de Jeraa

  • Para evitar el estrés, la ansiedad y desarrollar la paciencia.
  • Para cosechar el fruto de la espera, para recibir lo que se espera
  • Para equilibrar con los tiempos de la naturaleza y el cosmos
  • Para sintonizar con los ciclos propios y los tiempos de los demás.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario