fbpx

¿Qué significa la runa Thurisaz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Thurisaz es definitivamente una a tener en cuenta, especialmente cuando se trata de una consulta adivinatoria relacionada con nuestra vida diaria y nuestras conexiones diarias con quienes nos rodean.

¿Por qué? Descúbrelo en este artículo sobre la runa Thurisaz y aprende todo lo que necesitas saber sobre este antiguo símbolo y su energía.

¿Qué significa la runa Thurisaz?

La runa Thurisaz significa defensa. Esta no es una runa de acción; por el contrario, indica que ha llegado el momento de no actuar. Expresa los pequeños resentimientos que necesitan ser trabajados diariamente.

Runa Thurisaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Thurisaz casera.

Como las espinas, no sólo son molestas, sino que a veces, por falta de objetividad o de introspección, pueden asumir proporciones gigantescas no acordes con la causa desencadenante. Sería prudente discutir los problemas con los amigos, esperando pacientemente su turno. Sea cauteloso y no se apresure a sacar conclusiones.

Thurisaz es una runa asociada con la guerra y la lucha diaria contra el enemigo; es el arma que nos ayuda a defendernos ya ofender; es la espada del guerrero, la espina de la rosa; es conflicto; es fuerza; es derrota; es herida, sangre, coraje y conquista pero también soledad y miedo.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Es la vida que fluye inexorablemente, sin detenerse nunca, corta y sin paz, la que nos hace saborear el sabor amargo de la derrota y el dulce de las conquistas logradas con sacrificio. Después de innumerables luchas contra los enemigos, nos damos cuenta de que lo peor está dentro de nosotros; es nuestra incapacidad de amarnos a nosotros mismos, de aceptarnos a nosotros mismos, la incapacidad de escuchar nuestras necesidades y de decirnos la verdad. Por lo tanto, necesitamos descargar nuestro dolor y nuestra ira en alguien, nuestro enemigo, el que no nos comprende, el que nos hiere, el que nos irrita.

Thurisaz es una runa estática e inmóvil que nos invita a detenernos y reflexionar, a dejar de luchar contra fantasmas y a analizarnos a nosotros mismos, lo que somos, nuestra esencia. Thurisaz es lealtad, fidelidad y confianza en nosotros mismos, en nuestros valores e ideales.

Esta runa está asociada al dios Thor, hijo de Odín y la diosa Jord, la tierra salvaje, dios del trueno, protector de hombres y dioses, archienemigo de los Gigantes, que lucha con su infalible martillo Mjolnir. Este martillo forjado por los enanos, cuyo nombre significa destrozador, provoca truenos y tiene la capacidad de volver a las manos de su dueño después de ser lanzado.

Esta arma es tan poderosa que el mismísimo dios Thor, el más fuerte de todos los Ases, debe usar guantes de hierro especiales y un cinturón mágico que, cuando se usa, duplica su fuerza.

Thurisaz, runa ligada a un arma formidable, también está relacionada con la figura de Loki y los Gigantes, las fuerzas primordiales del caos y la naturaleza salvaje; su derrota a manos de los dioses representa el triunfo de la cultura sobre la naturaleza. No es raro que el significado rúnico de Thurisaz se describa como una espina, ya que es la runa de forma más afilada, una cosa triste y malvada para agarrar o tocar.

Sin embargo, es representante de Thor y su martillo, protegiendo a Asgard de maldiciones y gigantes que resisten la expansión de la conciencia en todo el multiverso. En todos los aspectos, las energías de Thurisaz son un poderoso enemigo de la imprudencia, la ignorancia y el gobierno de la violencia brutal.

Thurisaz representa al guerrero que combina la conciencia y la sabiduría con cuestiones que requieren fuerza. Thor es el dios campeón de los humanos valientes y libres y la máxima fuerza de lucha física.

Thurisaz es también una runa de fertilidad en el sentido de que destruye el suelo árido, duro y rocoso y lo convierte en un suelo cultivable que da frutos y cosechas. El mejor estado mental para trabajar con la runa es el entusiasmo en lugar de la ira o el miedo, ya que el primero apoyará mucho mejor la conciencia correcta y disminuirá el peligro potencial de enfrentarse a la poderosa magia de Thurisaz.

Esta runa antigua es representativa del uso de herramientas y tecnología (así como KENAZ, hasta cierto punto), tanto físicas como psicológicas, especialmente como armas de protección activa o resistencia contra las fuerzas dañinas para la expansión de la conciencia y el conocimiento representadas por DAGAZ. . La conciencia humana es un estado mental que ha evolucionado a partir de un estado preexistente del inconsciente, que se esfuerza continuamente por restaurarse a sí mismo. Si no promovemos activamente la conciencia al vivir nuestras vidas, sucumbiremos a la entropía.

El poder de Thurisaz se encuentra fácilmente porque está en la frontera, la frontera de la conciencia. Es prudente nunca comenzar una pelea, pero si decides pelear, es mejor que te asegures de ganar.

Thurisaz significado si está en posición vertical

Thurisaz te invita a detenerte y contemplar la vida en todas sus extensiones (pasado y presente) y este parece ser el momento adecuado para hacerlo.

La runa te aconseja recordar sobre todo cuándo y por qué estabas feliz, qué te entristeció, cuáles fueron tus triunfos y cuáles fueron tus fracasos.

No es momento de decidir, sino de aprender de tus actos y profundizar en el conocimiento de ti mismo para ser mejor en el futuro.

Significado de thurisaz al revés

Cuando aparece al revés, el consejo de Thurisaz es tener mucho cuidado antes de tomar medidas para solucionar un problema.

Si te obstinas en seguir a ciegas, sin considerar otras opciones, terminarás complicándote más la vida o incluso perjudicando a alguien.

Runa Thurisaz invertida de MagickalSpot
Runa Thurisaz invertida

Por lo tanto, es aconsejable planificar sus acciones y aclarar los objetivos. Es un error querer empezar por el final y pensar que las cosas se pueden resolver cuando uno quiere.

Una lección del pasado que nunca debemos olvidar es que todo necesita su tiempo para funcionar bien.

Thurisaz significado en amor, trabajo y salud

Amor : hay que tener cuidado a la hora de expresar tus sentimientos y tratar de no confundir pasión y amor. Así evitarás causarte sufrimiento innecesario a ti mismo y a los demás.

Trabajo : Evita dejarte deslumbrar por la promesa del éxito fácil. Antes de embarcarse en un nuevo proyecto, debe ser consciente de sus fortalezas y limitaciones.

Salud : quizás estés pasando por un momento delicado y no te sientas bien físicamente. Lo mejor es no excederse, hacer suficiente ejercicio y llevar una dieta variada y completa.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Thurisaz?

Runa Thurisaz de mi colección.

El mensaje especial de la runa Thurisaz para ti.

  • Destrucción de enemigos, maldiciones, ataduras y cadenas.
  • Despertar de la voluntad de actuar
  • Resistencia a los bloqueos en el cuerpo, la mente y el espíritu.
  • Mayor poder y destreza en las relaciones románticas.
  • Comprensión de la división y separación de todas las cosas.
  • Objetivo para el uso de la fuerza psíquica
  • La combinación de procesos cerebrales derecho/izquierdo para generar una realización poderosa

Usos mágicos de la runa Thurisaz

  • Fortalecer las defensas conscientes e inconscientes contra los enemigos.
  • Crea un escudo defensivo que repele cualquier negatividad.
  • Promover la calma, la reflexión y el autoanálisis.
  • Invita a modificar los esquemas antiguos.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario