fbpx

¿Qué significa la runa Wunjo? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si quieres saber qué significa la runa Wunjo, cuál es su origen y cómo usar su energía para crear una vida mejor y más positiva, lee este artículo y aprende todo lo que necesitas saber sobre esta preciosa runa.

¿Qué significa la runa Wunjo?

La runa Wunjo significa luz y felicidad. Esta runa es portadora de buenas noticias, sinónimo de suerte y alegría tras un período adverso así como de convalecencia y confianza en uno mismo. Es la recompensa por los sacrificios realizados, y las perspectivas de futuro parecen prometedoras. Wunjo simboliza el vínculo entre las opiniones más diversas que se mezclan armoniosamente, culminando en amistad y buena voluntad. Esta runa también designa el sentido de la familia y el patriotismo.

Es conocida como la runa de la victoria o la felicidad. Wunjo está asociado con el dios Odín; parece finalmente anunciar el éxito después de los esfuerzos realizados para lograr una meta. El sentimiento de alegría y gran paz interior que experimentamos cuando vivimos en equilibrio con nosotros mismos y con la naturaleza es lo que origina la apariencia de Wunjo.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

De la unión de destinos, vidas y energías en Gebo nace algo maravilloso y único: Wunjo, el niño interior, el inocente, el espíritu, la esencia, el amor que toma forma de la unión de lo masculino y lo femenino. . Esta es la última runa del Aett de Freya. Primero, estaba el nacimiento, el jardín del Edén, la inocencia y la ingenuidad que es atacada por las adversidades de la misma naturaleza, y por los enemigos. El desengaño va cobrando impulso, la esperanza se pierde, hay dolor y tristeza.

jardín del Edén
Jardín del Edén

Pero Ansuz nos trae un mensaje importante, el llamado, la invitación a emprender un viaje que lleva a la transformación ya la metamorfosis, en el que se reúne todo lo que está separado. De ahí nace el niño divino, el arquetipo inocente, la víctima del sacrificio, el redentor que lleva sobre sus hombros todo el peso de un pasado que no le pertenece, el de los padres, el de la población, el de la cultura y el de la civilización.

La inocencia no es la ausencia de dolor, sino la inconsciencia que luego se encontrará al tomar más conciencia del dolor original y purificarlo. Wunjo es una parte de nosotros en la que la vida crece y fluye espontáneamente, en un juego de transformación y renovación, claro y sin artificios, de forma natural y espontánea como una fuente de agua pura, viva y vital. Este concepto está bien expresado en el mito de la muerte del dios Baldr, un ser brillante, hermoso, con un alma incorruptible, buena y bondadosa.

La historia comienza con sueños angustiosos en los que el dios ve anunciada su muerte y confía en sus sabios padres. Su padre, Odin, se dirige entonces al reino de Hel, el mundo de los muertos, donde encuentra la confirmación: en el inframundo, todo está listo para recibir a Baldr, que se acerca a su fin. En un intento por evitar la muerte inminente, su madre, Frigg , reúne todo lo que existe en el mundo: plantas, animales, piedras y elementos, para imponer un juramento universal: nada debe dañar jamás a Baldr.

Runa Wunjo personalizada de MagickalSpot
Mi runa Wunjo casera.

Entonces los dioses iniciaron un juego, que repetían todos los días en su asamblea. Formaron un círculo alrededor de Baldr y le arrojaron objetos, armas, piedras y venenos, porque ya nada podía hacerle daño. A Loki no le gustó la escena. Transformado en mujer mortal, llamó a Frigg, logrando, mediante engaños, robar el punto débil de su hijo: el muérdago que había parecido demasiado inofensivo a la diosa no había hecho el juramento. Luego, Loki recogió una plántula de muérdago, regresó a la asamblea de los dioses y se acercó a Höðr, el hermano de Baldr.

Höðr era ciego, no podía participar en el juego de los dioses; Loki entonces dijo que quería ayudarlo, para que él también pudiera divertirse como todos los demás y así complacer a su hermano. Luego puso el muérdago en su mano y lo guió en la lancha.

El muérdago voló hacia Baldr como una flecha, atravesándolo y matándolo. Los dioses, atónitos, no saben qué decir ni qué hacer. Luego estaba el funeral de Baldr, al que asistieron criaturas de todo tipo, no solo dioses sino también gigantes malvados, dando testimonio de cuánto se amaba al dios. Odín colocó a Draupnir en la pira funeraria, un anillo místico capaz de generar ocho copias de sí mismo cada nueve noches.

Mientras tanto, Hermodr, hijo de Odin, cabalgó hacia Hel, con la esperanza de hacer que el mundo devolviera a Baldr. Pero la reina del inframundo puso una condición: todos los seres de la tierra, vivos o muertos, debían llorar, demostrando así el dolor universal por la muerte de Baldr.

Sólo así se le permitiría volver entre los vivos. Los Aesians, por lo tanto, enviaron mensajeros a todas partes, haciendo que todos, incluidos hombres, criaturas mágicas, animales, piedras y árboles, lloraran por Baldr. Sin embargo, en una cueva encuentran a la giganta Þökk, quien se negó a participar en el luto cósmico, condenando para siempre al dios a muerte.

Según algunos, Þökk era en realidad Loki disfrazado. Una de las tareas más importantes en la vida es redescubrir al Niño Divino dentro de nosotros, comprender qué necesita, qué quiere, a qué tuvo que renunciar, cuáles son sus miedos, sus heridas, tomarlo de la mano, guiarlo. , y que él nos guíe. El mito de Baldr representa el amor universal que los padres tienen por sus hijos y la imposibilidad de defenderlos de la crueldad del mundo.

Baldr es la herida que inflige el mundo de los adultos en el alma del niño, herida que mata la alegría, la vitalidad y la espontaneidad. Pero es nuestra tarea defender en lo posible a nuestro niño interior que es el único capaz de construir y ver siempre nuevas posibilidades, de creer en lo increíble, en la magia y en los milagros.

Significado de Wunjo si está en posición vertical

Cuando Wunjo sale erguido, indica que estás viviendo un momento favorable, ya que te sientes en armonía con la vida y en paz. Es una actitud ideal para aceptar los cambios, para ganar confianza en ti mismo y en lo que estás haciendo.

Por eso, Wunjo sugiere un “renacimiento”, el inicio de un camino regenerativo, que no necesariamente tiene que traducirse en un cambio físico (de trabajo, residencia u otro). Wunjo sugiere buscar la armonía entre los diferentes aspectos de la vida. Y con toda probabilidad, esta investigación mejorará el bienestar actual y lo hará duradero.

Significado de Wunjo si es al revés

Si Wunjo sale patas arriba, significa que es necesario liberarse de todas las experiencias negativas del pasado (engaños, resentimientos y culpas) que no nos permiten realizarnos felizmente en el presente.

Ha llegado el momento de despojarse de lo viejo y abrazar las novedades que presenta la vida.

Runa Wunjo invertida de MagickalSpot
Runa Wunjo invertida

Wunjo recomienda meditar para lograr un estado mental más tranquilo. La paciencia y la perseverancia serán fundamentales en este momento de crisis: todo sucede en el momento adecuado; por lo tanto, se evitarán muchos problemas si puede controlar su impaciencia.

Wunjo que significa amor, trabajo y salud

Amor : estás a punto de vivir momentos especialmente felices. Los sentimientos que experimentemos serán plenamente correspondidos. Si estás en una relación de pareja, esta se verá fortalecida, pero si estás solo, te sentirás estimulado a buscar el amor: actitud imprescindible para poder encontrarlo.

Trabajo : esta runa recomienda hacer cambios en tu vida profesional, ampliar tu formación, asumir todas tus responsabilidades, o incluso cambiar de trabajo.

Salud : te sientes en forma, pero esta no es una buena razón para descuidar el cuidado de tu salud. Wunjo recomienda aumentar las horas de descanso, siempre que sea posible, y hacer ejercicio a diario.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Wunjo?

  • Úsalo para recuperar a tu amigo con un hechizo .
  • Puedes usarlo como talismán para atraer energía positiva.
  • Puedes usarlo como una herramienta durante un hechizo de luna nueva para atraer algo querido para ti, como un sueño o un plan especial.

Runa Wunjo de mi colección

El mensaje especial de Wunjo rune para ti

  • Fortalecer vínculos y lazos
  • Invocación de la amistad y la armonía.
  • Destierra la alienación y otros impedimentos discordantes para ser confiable
  • Creando alegría a través del uso de la verdadera voluntad.
  • Realización de la conexión y multiplicidad de relaciones de todas las cosas.
  • El arte del deseo correcto, “ley de la atracción”

Usos mágicos de la runa Wunjo

  • Da energía vital, alegría de vivir, optimismo y entusiasmo.
  • Nos enseña a disfrutar más de las alegrías de la vida.
  • Ayuda a amarte a ti mismo, a cuidar tu cuerpo.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario