fbpx

¿Qué significa la runa inguz? [Vertical y usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Inguz es una runa poderosa y significativa, y conocer toda su magia, sus mensajes y su simbolismo es muy útil para predecir tu futuro, revelar tu pasado y sumergirte por completo en tu magia interior.

¡Aprendamos más sobre los Inguz y qué significa para nosotros!

¿Qué significa la runa Inguz?

Inguz significa hogar, noticias y fertilidad. Inguz recuerda que, en todos, hay una fuente de creatividad que te permite emprender nuevos proyectos e ideas; eres capaz, por lo tanto, de mejorarte en cualquier momento si lo consideras necesario.

Runa Inguz personalizada de MagickalSpot
Mi runa inguz casera.

El fuego de la creatividad vive en todos, pero hay que alimentarlo para que ilumine cada momento del camino.

Esta runa representa el futuro de la humanidad, nuestros hijos, nietos, aquellos que construirán su vida sobre los cimientos que hoy les dejamos. La Tierra vive un momento crítico y delicado, un momento crucial para su futuro que solo nosotros podemos influir o destruir, siguiendo viviendo según la idea de explotar los recursos o aprender a respetar la naturaleza y el planeta que nos acoge.

Debemos aprender a reconocer que en la extraordinaria diversidad de culturas y estilos de vida, somos una familia con un destino común. Necesitamos un nuevo comienzo, un cambio interior en el corazón y la mente, un sentido de responsabilidad universal. Debemos aprender a vivir para crear una comunidad global sostenible, aprender a vivir sin contaminar, sin destruir, de manera más consciente, para garantizar un futuro real a los que vendrán después de nosotros.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Inguz está vinculado a Ing, otro nombre del dios Freyr , y a la diosa madre Nerthus, a menudo identificada con el dios de los Vani Njordr, que según algunos estudiosos es una deidad hermafrodita, dios del mar y los disturbios.

Estatuilla de Frey encontrada en Rällinge

Es una runa de fertilidad y prosperidad, representa la semilla, el medio masculino de procreación y contenedor de la información genética que se transmite de padres a hijos. El glifo recuerda la cadena del ADN pero también el hogar, centro crucial para la familia que se reúne a su alrededor, manifestación visible de la unión familiar.

La extracción de esta runa indica renacimiento, renovación o un nuevo comienzo después de una fase generalmente dolorosa. Inguz marca un tiempo de alegría y paso a una nueva vida, representa una solución, la liberación de viejas cargas y preocupaciones. También puede querer sugerir abandonar el pasado, viejos comportamientos o creencias que no pueden encontrar un lugar en la nueva vida.

Inguz es una runa estrictamente relacionada con la familia, con una relación entre socios, padres e hijos, hermanos y hermanas; a menudo anuncia el nacimiento de un hijo, un nuevo trabajo o una situación sentimental.

Nos dice que hemos sembrado bien y que estamos recogiendo los frutos de nuestro trabajo, podemos preguntarnos sobre las relaciones que tenemos con nuestra familia si nos sentimos bien o nos sentimos excluidos si tenemos algún problema que resolver.

Inguz le pide a uno que traiga claridad a las relaciones familiares, una búsqueda de los orígenes de uno puede ser necesaria para comprender si lleva una carga sobre sus hombros de generaciones pasadas. No debemos dejar nada sin resolver, evitando arrastrar cargas con nosotros; esos sufrimientos podrían luego transmitirse a los niños ya las generaciones futuras.

Inguz significado si está en posición vertical

La aparición de Inguz deja claro que una etapa importante en la vida de uno ha llegado a su fin y esto puede significar que nos enfrentamos a decisiones igualmente importantes, que estamos a punto de alcanzar una meta después de largos esfuerzos, o que la dirección correcta para go ahora se ve claramente.

En cualquier caso, se está experimentando una sensación de bienestar interior, probablemente fruto de estos cambios que se avecinan. El consejo de Inguz es este: si quieres romper con la rutina diaria sin demora, introduce nuevas actividades y, sobre todo, nuevos intereses que te hagan sentir vivo y estimulen tu creatividad (puede ser útil visitar talleres artesanales, asistir a conferencias, caminar en el campo, o estar con amigos o familia).

La curiosidad por conocer y descubrir cosas nuevas será una aliada, ya que estimulará la receptividad, haciéndonos sentir preparados para acoger los cambios.

Esta actitud abrirá novedades que enriquecerán su vida en todos los aspectos, especialmente en lo espiritual. No hay una versión invertida de esta runa.

Significado de Inguz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : la runa recomienda precaución antes de emprender una nueva relación romántica. Necesitamos conocer bien a las personas que nos rodean, observarlas, conversar y compartir experiencias. Solo así estarás seguro de que estás a punto de iniciar una relación seria, sin peligro de engañarte.

Trabajo : puede encontrar un nuevo trabajo o cambiar su posición en su trabajo actual, lo que le traerá una gran satisfacción y, quizás, ganancias considerables. Estas innovaciones deben abordarse con una actitud positiva.

Salud : en esta época de cambios, es normal vivir en un estado de tensión y ansiedad. Necesitas dedicar un tiempo a la relajación (yoga, tai-chi-chuan o meditación) haciendo ejercicio al aire libre o en un gimnasio.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Inguz?

El mensaje especial de Inguz rune para ti

  • Almacenamiento y transformación de poder para uso ritual.
  • Energía almacenada
  • Meditación pasiva y centrado de energía y pensamiento.
  • Liberación repentina de energía.
  • Todas las formas de acción sutil y creativa.

Runa inguz de mi colección

Usos mágicos de las runas inguz

  • Fortalece los lazos familiares dando armonía y continuidad
  • Facilita en la concepción y nacimiento de una vida
  • Ayuda a emprender un nuevo camino.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario