fbpx

¿Qué significa la runa Nauthiz? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Nauthiz es una runa poderosa que puede ser útil y sorprendente para ayudarnos a crear energía más poderosa a nuestro alrededor. ¿Pero cómo? ¡Veamos todo lo que necesitamos saber sobre esta fascinante runa!

¿Qué significa la runa Nauthiz?

La runa Nauthiz significa necesidad, represión y dolor. Esta runa representa la maduración de las ideas y las intenciones o, del nacimiento, la expectativa y el destino, que da sus frutos siempre que tengas paciencia.

La runa Nauthiz es la metáfora de alguien que lleva una carga incómoda y pesada. También evoca una sensación de resistencia, aunque se sabe que está mal, y da la fuerza para aceptar el sufrimiento de buena gana, haciéndolo productivo en la medida de lo posible, incluso si la esperanza de que vendrán tiempos mejores es muy baja. Muchas veces, queremos alcanzar una meta (ser fuertes o encontrar nuestro camino en la vida) y, sin embargo, tenemos una idea equivocada de esta meta.

Nauthiz recomienda experimentar la debilidad para aprender lo que significa ser fuerte, o «perderse» para descubrir cuál es el verdadero camino… la runa te aconseja aclarar tus ideas y definir tus deseos.

Runa Nauthiz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Nauthiz casera.

La palabra Nauthiz deriva de la raíz indoeuropea ne-, de la que se originan negaciones como no, nada, nada y negar; en inglés, encontramos nunca, ninguno, nada, no: una sensación de vacío y negación que conecta esta runa con la necesidad y la necesidad que representa, el invierno que llega, el frío y la oscuridad.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Nauthiz es dolor, la aflicción que distingue el dolor que se niega, no se permite, no se expresa, no se manifiesta. Es la angustia, el desconcierto frente a la propia vida a la que no hay sentido. El dolor lo sentimos todos, esto lo dicta un instinto de supervivencia, pero hay un dolor que surge internamente que nos dice lo que está bien y lo que está mal para nosotros mismos. Al no escuchar esta voz traicionamos nuestro propio destino.

La enfermedad y el sufrimiento son un intento de nuestro espíritu de decirnos que algo en nuestra vida no funciona, algo que podemos y debemos cambiar. Hagalaz es la fuerza inevitable que irrumpe en la vida y lo destruye todo, Nauthiz es la resistencia humana, comprensible rebelión contra la muerte, el destino y los dioses.

El símbolo de esta runa contiene su significado más profundo: si no hay sacrificio no puede haber salvación.

Se puede escapar del dolor con la negación, la represión, el desplazamiento y la huida, pero debemos recordar que lo que negamos nos posee. Evitando el mal, también evitas el bien; al evitar el dolor, se huye de la alegría y de todo lo que no queremos reconocer como nuestro, tanto del lado bueno como del malo.

Nauthiz se asocia con el inconsciente, con el lado oscuro, con las sombras y también con aquellas figuras como ogros, brujas, demonios, hadas y adversarios que, si no son escuchados, llaman cada vez más fuerte a las puertas de nuestra alma.

Nauthiz es aflicción y piensa sólo en huir del dolor y de la muerte, pero si vivo en duelo, el sufrimiento de la pérdida, el dolor se desvanecerá gradualmente y renacerá progresivamente a una nueva vida. El dolor es el precio que tenemos que pagar para amar más la vida.

Esta runa está regida por la diosa Nott, diosa de la noche, y la Norn Skuld; como otros, representa el destino, la prueba extrema, lo que quita energía del pasado y dará frutos en el futuro. Después de la noche, por larga, fría y oscura que sea, siempre llega el día.

Nauthiz es una runa difícil, indica sufrimiento, opresión e incapacidad para actuar; nos pone frente a la oscuridad de nuestra alma. Es una runa que indica una prueba realmente difícil de superar, es un bloqueo, un alto, un momento de carencia y privación que nos lleva a lo esencial, a la austeridad.

Es la oscuridad que sigue a la luz, la dificultad seguida de la solución, la prueba a partir de la cual se desarrolla la fuerza y ​​la voluntad. La extracción de esta runa nos dice que lo que está pasando en nuestra vida es una prueba y que debemos estar dispuestos a pagar el precio del dolor y el miedo para redimir nuestra vida. Debemos aprender que las personas y las circunstancias que percibimos como enemigos son nuestros mejores maestros, y solo a través del conflicto es posible que crezcamos.

El consejo es trabajar en uno mismo, ser optimista y perseverante para afrontar con valentía lo que puede ser un momento difícil.

Sería bueno cuidar las cuentas antiguas y arreglar las cosas que quedaron pendientes. El secreto es ser extremadamente correcto y lúcido en todos los ámbitos de la vida: trabajar con diligencia y precisión, comer sanamente y hacer algún ejercicio físico, y tener paciencia y comprensión en el amor.

Significado de Nauthiz si está en posición vertical

Lo que quieres no siempre coincide con lo que realmente necesitas, y eso te hace sentir insatisfecho. Es probable que estés en un momento en el que te domina la nostalgia y las expectativas.

Nauthiz recomienda un período de descanso. La armonía interior te permitirá ubicarte en el presente, que es la única realidad, así que acéptalo y aprende de él. Esta runa indica que si pasas tu tiempo fantaseando sobre el futuro o lamentando el pasado, perderás la mejor parte de tu vida: el presente.

Su consejo es ser lúcido y vivir de forma coherente contigo mismo y tus posibilidades. Algunas esperanzas han sido frustrantes o tal vez tienes expectativas que no son alcanzables.

Significado de Nauthiz al revés

Nauthiz al revés es el gran maestro disfrazado de mensajero de aflicciones y limitaciones. Se dice que solo alcanzando el pico de la oscuridad podemos comenzar a tomar conciencia de la luz que irradia nuestro inconsciente. Cuando se niega algo que es parte de nuestro interior, lo que ha sido tan “rechazado” causa destrucción.

Runa Nauthiz invertida de MagickalSpot
Runa Nauthiz invertida

Entonces aquí se hace necesario purificarse; poniéndote a ello, consolidarás la voluntad y la fuerza de carácter. Comience con lo más difícil y luego avance hacia las cosas más fáciles. O, por el contrario, empieza por las más sencillas y continúa con las más difíciles.

Recuerde que el término “sufrir” originalmente solo significaba “soportar”. Por lo tanto, es posible que deba soportar los momentos oscuros de su viaje, llamándolos a la luz. Controlar la ira, reprimir los impulsos, mantener sólida la fe, eso es lo que está en juego. La modestia y la disponibilidad son esenciales en estas situaciones.

Significado de Nauthiz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : estás pasando por un momento difícil con tu pareja, o, si no tienes ataduras, estás a punto de iniciar una relación que te traerá problemas. Nauthiz aconseja no tomar decisiones y evaluar los propios sentimientos y los de la otra persona.

Trabajo : Es una época de intenso trabajo y nuevas responsabilidades, algunas más gratificantes que otras. La runa recomienda aplicarse más intensamente y hacerse cargo de las tareas que se le encomiendan. Solo así podrás elegir sabiamente lo que más te interesa.

Salud : si te sientes nervioso o estresado, deberás asegurarte de tener un tiempo para ti todos los días, para salir a caminar, hacer una actividad deportiva en grupo o cualquier ocupación que te haga sentir bien y te ayude a “desprenderte”. de problemas

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Nauthiz?

El mensaje especial de Nauthiz rune para ti.

Runa Nauthiz de mi colección

Usos mágicos de la runa Nauthiz

  • Favorece la superación del bloqueo y la ansiedad.
  • Ayuda a enfrentar los miedos y las sombras.
  • Fortalece la voluntad y ayuda a aceptar el propio destino.
  • Enseña a afrontar la adversidad con madurez y responsabilidad.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario