fbpx

Humo Negro de Vela Significado Espiritual [Interpretación]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El mundo mágico de las velas es algo único para explorar. Hoy quiero explorar algunos de los comportamientos más comunes de las velas en la magia. Entonces, aprenderemos más sobre el significado espiritual del humo negro de las velas y algunos otros comportamientos de las velas.

Interpretación y uso de velas.

 
Desde el principio de los tiempos, ha habido muchas formas diferentes de interpretar la quema de velas.

Tradicionalmente, estas interpretaciones involucraban grandes velas votivas típicamente utilizadas con fines religiosos pero, con el paso del tiempo, las sorprendentes propiedades de las velas entraron en el mundo mundano y en el esoterismo velas que están en la base de muchos hechizos, rituales y prácticas.

De acuerdo a la tradición y como se consume una vela, es posible obtener información sobre el cumplimiento de la solicitud hecha a los espíritus superiores, al universo ya las entidades celestiales y divinidades.

El uso de velas en trabajos mágicos y espirituales es muy antiguo y se hace referencia al uso de lámparas de aceite en las que los chamanes colocaban hierbas, tierras y otras sustancias con el fin que pretendían alcanzar.

En la práctica mágica moderna y en varias tradiciones, una vibración energética o una entidad espiritual particular está vinculada a cada color. Naturalmente, existen velas de varios colores consagradas tanto para fines específicos como para arcángeles o santos.

Arcángel_Miguel_por_Nikolay_Bogatov
Arcángel Miguel de Nikolay Bogatov

En diversas tradiciones, para potenciar el efecto esotérico de una vela se utilizan ungüentos especiales que, al mezclarse con las combustiones, emiten vibraciones propicias con el fin que se pretende lograr dando un mayor impulso energético a la oración.

Cuando se ofrece una vela votiva a un santo oa un arcángel, es bueno untar la parte superior con una esencia o un aceite esotérico de acuerdo a la entidad a la que va dirigida.

Puedes comprar aceites y esencias específicas preparadas con hierbas y otras sustancias naturales por una entidad sagrada a la que queremos pedir ayuda, emitiendo vibraciones olfativas y/o anímicas muy fuertes.

En las peticiones, la unción de la vela ofrecida con un aceite específico, permite la emisión de un mayor poder energético, facilitando la resolución de la petición.

Antes de esparcir humo negro, noté que algunas velas muestran un comportamiento irregular durante la combustión.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Explicación del comportamiento de las velas

la vela explota

Hay varias formas de interpretar esto. Si es una vela de protección o una vela de doble acción para romper la negatividad, significa que la vela ha protegido solo parcialmente del ataque; en este caso, es necesario cambiar inmediatamente a otra vela y utilizar apoyos espirituales más potentes para evitar consecuencias desagradables.

la vela no se quema

Si la vela es una vela de protección o prosperidad, significa que la persona que hace el pedido necesita una fuerte purificación espiritual. Los problemas derivan de negatividades que deben ser removidas, y solo entonces, será posible proceder con el ritual adecuado de protección o prosperidad.

Si es un problema relacionado con la esfera sentimental, lo mismo ocurre y las negatividades de la persona impiden que las vibraciones de atracción lleguen a la meta.

La vela tiene una llama muy alta.

Una llama de vela muy alta significa que el trabajo espiritual está avanzando muy rápido, se considera una muy buena señal, significa que las entidades están trabajando. Si es una obra de prosperidad, de protección o de amor, significa que el entorno está libre de negatividad. Deberías empezar a ver resultados rápidos.

La vela tiene una llama baja.

Si la vela ha sido encendida para prosperidad o protección y tiene una llama baja, se debe hacer una limpieza muy fuerte del entorno de la persona, ya que indica negatividad y fuerzas opuestas en el área. En el ámbito sentimental, especifica que varios problemas deben ser arreglados antes de reiniciar cualquier trabajo espiritual.

Entonces, ¿cuál es el significado espiritual del humo negro de la vela?

Realmente depende de los diferentes tipos de escenarios.

¿Qué sucede si enciendo una vela en mi lugar y aparece humo negro?

Generalmente indica negatividad o ataques mágicos. Si está encendiendo una vela blanca para protegerse , el humo negro podría significar que hay mala energía en el trabajo. Esta podría ser una excelente manera de confirmar cualquier sospecha que pueda tener sobre alguien que le envía malas energías o si su lugar o incluso si alguien que lo visitó recientemente tiene malos sentimientos hacia usted, como envidia, ira o celos, por ejemplo.

¿Y si esto sucede cuando lanzamos un hechizo o realizamos un ritual?

Cualquier vela que arda con humo negro o produzca hollín te da un mensaje negativo. Interpretar el humo en este caso es fácil. El hechizo que estás haciendo no funcionará, la respuesta a tu pregunta será negativa. También indicará que la bendición que has pedido fallará y que estás en más problemas de los que crees.

Cuanto más oscuro sea el humo, mayor será la oposición a tu deseo. Alguien puede estar oponiéndose a tu hechizo. No es que te esté haciendo magia negra , pero sí te contamina con su energía negativa y no te deja avanzar. Si la vela está en un recipiente de vidrio y está ennegrecida por el hollín, indicará que alguien sospecha de ti.

¿Qué pasa si la vela se quema produciendo humo oscuro solo inicialmente?

Este humo informa de las dificultades iniciales para lograr el propósito de la vela cuando se encendió, pero se superaron. En cualquier caso, cuando la vela produce mucho humo negro de carbón, aunque sea solo inicialmente, es necesario reparar las medidas negativas de depuración, tanto a nivel personal como ambiental.

¿Qué debo hacer si aparecen humos negros?

Si esto sucede, creo que lo mejor que puedes hacer es realizar un ritual de limpieza , lanzar un hechizo de protección y, sobre todo, debes mantener tu energía alta y vibrante para contrarrestar cualquier mala energía.

Puedes encontrar muchos hechizos y rituales diferentes para protegerte a ti y a tu hogar de las malas energías pero, si necesitas una guía especial, ¡déjame lanzarte el hechizo para que tengas resultados más rápidos y efectivos!

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario