fbpx

¿Qué significa cuando se rompe la pulsera del mal de ojo? [Explicado]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una pulsera de mal de ojo es una hermosa pieza de joyería para darle vida a tus atuendos y un poderoso amuleto de protección. Tengo una guía completa donde puedes aprender todo lo que necesitas saber sobre lo que al principio puede parecer un souvenir tradicional común pero en realidad es una forma maravillosa de protegerte del mal de ojo, las personas negativas y las vibraciones negativas en general.

¡Hoy te voy a explicar qué significa que se te rompa la pulsera del mal de ojo y qué hacer después de eso! Vamos a empezar.

¿Qué es el mal de ojo?

Para aquellos de ustedes que no saben qué es realmente un mal de ojo, aquí viene una breve definición. El Mal de Ojo, también conocido como Nazar, tiene la forma de una gota plana donde se encuentra la figura de un ojo, al que se le atribuyen fuerzas protectoras, y que es muy utilizado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías. Por lo tanto, es común usar un ojo turco para protegerse.

mi amuleto del mal de ojo en una mesa

La gente está acostumbrada a llevarlos en collares, pulseras, pendientes o tobilleras, así como a ponerlos en el lugar de trabajo, en el coche, en el bolso o en la puerta de casa.

Lea también:
¿Qué es el mal de ojo? [La guía detallada]
¿Por qué el mal de ojo es azul? [Significado explicado]

Tengo una pulsera de mal de ojo: ¿cómo funciona?

Básicamente, la pulsera del mal de ojo funciona como un talismán, una forma de reunir todas las energías negativas en el mal de ojo y neutralizarlas antes de que te alcancen a ti, a tu cuerpo y a tu alma. Considéralo como un escudo contra la negatividad.

¿Debo cargar mi brazalete de mal de ojo como cualquier otro mágico también?

¡No! El mal de ojo ya está cargado y listo para que lo lleves y lo uses. ¡Cargarlo con luz solar, luz de luna o cualquier otro tipo de energía es simplemente inútil! Eso sí, para que sea eficaz, la pulsera del mal de ojo debe ser una pieza original, creada de forma tradicional y en fabricación de vidrio.

mi amuleto del mal de ojo

Sin embargo, esto no es cierto para otros talismanes de protección. Lee más sobre cómo cargar talismanes de protección aquí.

¿Qué significa que se te rompa la pulsera del mal de ojo?

¡Significa que funcionó! Si se rompe un brazalete de mal de ojo, ¡estaba rebosante de energía negativa que se había acumulado en él y no podía soportarlo más!

Imagina que conoces a alguien que es envidioso e imagina que el brazalete del mal de ojo reúne toda esa envidia para protegerte. Imagina que tienes una discusión con alguien y la pulsera del mal de ojo, estando ahí para ti como un escudo, reúne toda la negatividad y tensión entre tú y la otra persona evitando que todo eso te perjudique a nivel energético y emocional.

Imagina estas y todas las demás situaciones en las que te puedes encontrar e imagina tu brazalete de mal de ojo absorbiendo energía sobre energía… es fácil entender cómo se desborda, se llena y se satura por completo, así que cuando no puede más, ¡se rompe!

¿Dónde puedo comprar una pulsera de mal de ojo?

Puedes comprarlo online pero ¡cuidado! La mayoría de las veces no son copias tradicionales, ¡y algunas incluso se fabrican en tela!

¡Confíe en una producción turca o griega o al menos en algún sitio web que ofrezca alguna explicación sobre el proceso utilizado para crearlo! Si tienes la oportunidad, cómpralo durante un viaje o dile a un amigo que esté de vacaciones allí que te compre uno.

Si es un regalo de una persona cariñosa, ¡aún mejor, ya que el brazalete tendrá su propia energía y poder junto con las vibraciones positivas de la persona que te lo regala!

Mi experiencia con una pulsera de mal de ojo

¡Tenía muchos amuletos de mal de ojo que compré durante un viaje a Turquía! La mayoría de ellos eran llaveros y collares, ¡pero no pude evitar comprarme un brazalete de mal de ojo también!

mi llavero mal de ojo
Mi hermoso llavero.

Todavía recuerdo el momento exacto en que se rompió mi brazalete de mal de ojo, fue tan extraño y me ayudó a darme cuenta de cómo funciona un amuleto de mal de ojo. Tuve una gran discusión con un pariente mío, para resumir, robó algo de dinero de mi casa junto con las pertenencias de mi abuelo.

Estaba tan enojado, en realidad, estaba furioso y esta persona comenzó a decirme cosas muy malas para hacerme sentir culpable por tratarlo injustamente. De repente escuché un ruido y algunas cosas golpeando el piso… ¡Estaba en shock! Era mi pulsera del mal de ojo… estaba en pedacitos… ¡¡fue como si hubiera explotado!!

Envié a esa persona fuera de mi propiedad, encendí una vela blanca y dediqué unos minutos a dar gracias a mi brazalete de mal de ojo.

¡Creo que me protegió y que se rompió porque era demasiado para manejar! ¡Ya lo tenía desde hace 2 años, así que realmente creo que reunió mucho!

Así que si tenías dudas, te puedo asegurar que el mal de ojo existe y es real.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué debo hacer si se me rompe la pulsera del mal de ojo?

¡Realmente creo que un pequeño ritual de agradecimiento sería una gran idea para honrar lo que ha hecho por ti hasta ahora! Sé que esto puede parecer un poco tonto, pero realmente creo que los objetos tienen un alma y su energía debe ser respetada, especialmente cuando se trata de un amuleto o un talismán de protección .

A continuación se muestra un ‘ritual de agradecimiento’ rápido y fácil que puede realizar.

Ingredientes:

Cómo realizar:

Enciende la vela y con los pedazos del brazalete del mal de ojo roto entre tus manos di estas palabras:

“Gracias por toda la protección
Gracias por todo el amor
Gracias por ser mi escudo
Gracias por estar a mi lado
Es hora de descansar…
Es hora de ir…”

Tira las piezas de la pulsera del mal de ojo. Incluso puedes enterrarlos o tirarlos al agua de un río cercano. Haz lo que te parezca mejor.

¿Debo quedarme con las piezas de mi pulsera rota del mal de ojo?

Bueno, esto depende. Prefiero tirarlos porque todavía tienen algo de energía negativa estancada por el trabajo que hizo el brazalete para protegerte de la negatividad, así que sería mejor hacerlo. Pero no es una regla.

Si sientes una conexión profunda con él y no quieres separarte de él, ¡simplemente ponlo en una bolsa pequeña y guárdalo!

Artículos Relacionados:

4 métodos de limpieza para tus joyas contra el mal de ojo (consejos de bricolaje)
Soñar con el Amuleto del Mal de Ojo (¿Qué Significa?)
Explicado: Significado del mal de ojo verde y consejos para usarlo
Explicado: significado del mal de ojo negro y consejos para usarlo
El significado de la mano de Fátima (también conocida como mano de Hamsa)
¿Qué significa el mal de ojo rojo? [¿Cuándo y cómo usarlo?]¿Cómo saber si tienes mal de ojo? [Más de 20 síntomas]¿Dónde se originó el mal de ojo? [Historia y Creencias]

Deja un comentario